oposiciones consejeria turismo y deporte (Eva) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.819 • Último mensaje: 29/09/2025 15:27

Enviado el 21/08/2007 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Eva

oposiciones consejeria turismo y deporte

hola,

me gustaria saber cuando hay o habrá oposiciones para la consejeria de turismo.

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/10/2007 23:30Mensajes: Usuario no registrado
mayra

RE:oposiciones consejeria turismo y deporte

Hola Eva!!! Ya veo que aún no te han contestado. Yo también estoy como tú.

Terminé la carrera de turismo hace 2 años, y me estoy pensando hacer oposiciones, pero es que no tengo ni idea acerca de los puestos de trabajo.

¿En qué ciudad vives? Yo en Sevilla.

Estoy más perdida...

Enviado el 21/10/2007 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Mayra,

Estoy igual que tú, hace 2 años terminé turismo y he estado trabajando en la recepción de hoteles, pero no es lo mío, y hace tiempo que tengo en mente hacer oposiciones de turismo, pero estoy tan perdida como tú. No tengo ni idea de los puestos de trabajo, ni de los temarios, etc...

Yo soy de Valencia.

Alguien me ayuda?

Un saludo

Enviado el 22/10/2007 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Ana

hola chicas,

creo que todos estamos igual, no se qué pensaréis vosotras pero la carrera de Turismo está mal organizada en muchos aspectos y uno de ellos es el tema de oposiciones (falta de información...), en fin...

Yo he investigado un poco y he descubierto varias oposiciones que me interesan: Técnico de Grado Medio de Turismo, Coordinador técnico de espacios culturales y ayudante de museo; otras que estén relacionadas con turismo, las de docente y las de guía. Pero el problema es que no encuentro academias que las preparen (menos las de técnico de grado medio) y tampoco sé si sería más conveniente prepararlas por mi cuenta..., en fin, que no sabemos nada. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ó puede darme más información,este es mi mail

CHEYIDA@HOTMAIL.COM

Enviado el 19/01/2008 18:03Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola chicas!!!

yo ando igual de perdida. tb hace 2 años que termine y tb tenia en mente hacer oposiciones pero no se ni por donde empezar. ademas veo que somos cada una de una punta pq yo estoy en bilbao!!!

Enviado el 21/01/2008 12:06Mensajes: Usuario no registrado
mari

yo he acabado la carrera hace me dio año y la verdad es una carrera que aun no esta bien conseguida y no se nos informa bien de la profesionalidad.

oye contestadme , tengo entendido que para junio salen oposiciones de turismo.

sabeis algo¿

Enviado el 21/01/2008 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Mari,

he leido tu mensaje, ¿donde salen esas oposiciones de las que hablas??

Porque es la primera noticia qu tengo y que interesa bastante.

Un saludo!!! Mi correo es cristi84@hotmail.com

Enviado el 24/01/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola!!

yo creo que todoas las que participamos en el foro agradeceriamos que pongas donde salen las oposiciones y como te has enterado. porque yo por lo menos no se ni donde buscar.

grasias

Enviado el 25/01/2008 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola:

Creo que todos estamos igual, yo he encontrado material para Andalucia, hay información de esta comunidad, lo he visto en otros foros, pero para el resto de las comunidades no encuentro nada, ni temarios, ni cuando salen, ni academias que lo preparen, nada. Por favor si alguien sabe algo que informe. Gracias. Yo soy de Aragón, pero no me importa presentarme a Madrid, o Canarias, incluso para Europa

Enviado el 14/03/2008 12:43Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola, pues estoy como vosotras, decepsionada con los tipos de trabajos a los q optamos, trabajo en recep. y no me gusta nada, creo q es un trabajo muy desagradecido, estoy pensando en prepararme oposiciones a distancia, ya q con mis turnos es imposible ir a ninguna academia (ni de tener vida tampoco) estoy mirando ariformacion por si os interesa.

saludos

Enviado el 14/03/2008 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Susana,

Me podrias detallar más en que consiste lo de ariformación, o, simplemente es el nombre de alguna academia ¿?. Por cierto, yo tambien soy recep y es bastante frustrante, no te deja mucho tiempo para hacer otras cosas, y se va quedando muy pequeño.....

Ya me comentas.

Besos

Enviado el 26/05/2008 22:08Mensajes: Usuario no registrado
9009123

holita como estan yo noce na pr filo yo busco infronacion y no la encuentro en ninguna parte d eglooooooooooogle pr en fin ya filo no importa xaito

k les vaya bien en eset cosa x no se puede resolver en ninguna parte

Enviado el 28/05/2008 00:56Mensajes: Usuario no registrado
susana

www.ariformacion.com, es una academia q prepara a distancia, también adams está empezando a preparar a distancia, yo creo q me pongo en serio y a por ello ya en septiembre.suerte a todos!

Enviado el 09/06/2008 00:38Mensajes: Usuario no registrado
a2.2017

VENDO TEMARIO DE TURISMO A2.2017 (TÉCNICOS DE GRADO MEDIO EN TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA) - TEMAS 20 AL 40.

¿Y POR QUÉ LOS OTROS NO? PORQUE LA LEGISLACIÓN DE ESTOS TEMAS ESTÁ A DISPOSICIÓN DE QUIEN LOS QUIERA EN LA PÁGINA WEB DE LA CONSEJERÍA.

EL PRECIO ES DE TAN SOLO 125 EUROS, E INCLUYE LOS TEMAS Y ESQUEMAS DE LOS MISMOS. GASTOS DE ENVÍO NO INCLUÍDOS.

NO OBSTANTE, SI TE INTERESA TENER EL RESTO Y NO ANDAR BUSCANDO INDÍCAMELO EN EL E-MAIL Y LO HABLAMOS (TE LO PREPARARÍA ACTUALIZADOY CON ESQUEMAS-RESUMEN INCLUÍDOS)

SI ESTÁS INTERESADA MANDAME UN E-MAIL SIN COMPROMISO A: PREPARADORADETURISMO@HOTMAIL.COM

TAMBIÉN VENDO TESTS ACTUALIZADOS DE LOS TEMAS FUNDAMENTALES DEL TEMARIO ESPECÍFICO POR 35 EUROS CON SU PLANTILLA DE RESPUESTAS.

TODO UN CHOLLO!!! PARA QUE EMPIECES A ESTUDIAR A TU RITMO Y SIN AGOBIOS!!

uN SALUDO!!

Enviado el 09/06/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

IMPARTO CURSO POR CORRESPONDENCIA DEL TEMARIO ESPECIFICO DE TECNICO EN TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

·VENTAJAS ANTE OTROS TEMARIOS:

Temario actualizado, tests, prácticas, asesoramiento (INFORMACIÓN CURSOS Y JORNADAS), respuesta de dudas.

·VENTAJA ANTE UNA ACADEMIA:

Precio más económico, flexibilidad en las horas de estudio, no te preocupa perder días o empezar un mes las clases más tarde aunque se ha programado para mes a mes.

FUNCIONARIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO IMPARTE EL TEMARIO EN 5 MESES. UN TEMARIO ELABORADO CON MATERIAL DE LA CONSEJERÍA Y MATERIAL DE LA UNIVERSIDAD.

COMPLETO Y FIABLE, ACTUALIZADO DIA A DIA.

LA MEJOR OPOCION POR 100€ CADA BLOQUE DE TEMAS (5 BLOQUES EN TOTAL)

Si quieres información sin compromiso escribe un email a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

TRABAJO EN LA CONSERJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE, TENGO MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ESTE TEMARIO Y LO ACTUALIZO CONSTANTEMENTE, ADEMAS, NO ES SOLO UN TEMARIO ES UN CURSO POR CORRESPONDENCIA, Y AL PRECIO QUE ESTAN LAS ACEDEMIAS SALE BASTANTE RENTABLE.

Enviado el 21/07/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
lorea

Hola yol tb soy de bilbao!! Aguien de por aqui puede ayudarme un pokito con la orientacion ?? estoy como todo el mundo harta de recepciones y deseando encontrar informacion de alguna oposicion por aqui

Enviado el 04/08/2008 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Ado

Buenas compañeros, yo estoy igual, harta de la recepción y cada día más frustrada, ¿esto era lo que quería yo cuando estudié turismo?Soy de Valencia, si alguien sabe de alguna oposición que me avise porfi!!! Estoy desesperada

Enviado el 24/09/2008 21:55Mensajes: Usuario no registrado
lokita

he leido que hay de sevilla, no? yo tb soy de sevilla y busco ayuda sobre las oposic. nadie quiere darme info sobre las funciones que desempeña un tecnico de turismo.

he estado leyendo a los preparadores de tmo que ya son tecnicos y que imparten clases. seríais tan amables de comentar las funciones que haceis? ya se que dais clases y teneis los temarios, pero busco respuestas!!! por favor solo un sms con las funciones en vez de tanto promocionarse!!!

Enviado el 26/09/2008 15:02Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola a todosss!

pues yo estoy igual q vosotros creo, he terminao ahora en septiembre turismo, y estoy en un hotel de recepcionista, pero me estoy planteando lo d las oposiciones xq sería un trabajo totalmente distinto. Ahora esoty mu contenta en el Hotel, pero no kiero eso para siempre.

queria enterarme de oposiciones en relación con lo que hemos estudiado y cuando son, cuando me podria presentar (eso se puede saber en algún sitio???)!! porque leo muchas cosas pero no encuentro lo que kiero. Soy de sevilla, si sabeis algo contestarme porfi!! graciasss.

Enviado el 29/09/2008 08:53Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

La desinformación es uno de los grandes problemas de las oposiones.

Si queréis información sin compromiso sobre en qué cosiste el trabajo, dónde se realiza, cuánto se cobra, cómo son los examenes u otras dudas escribid un correo a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.