GUIA TURISTICO ISLAS CANARIAS (LAURA) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.813 • Último mensaje: 02/09/2025 21:54

Enviado el 22/01/2013 00:29Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

GUIA TURISTICO ISLAS CANARIAS

Hola!

Necesito saber si alguien tiene o sabe donde puedo en los apuntes para el exámen de guía oficial de Canarias, o alguna recomendación en libros.

Muchas gracias!

49 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/01/2013 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Valérie

RE:GUIA TURISTICO ISLAS CANARIAS

Hola!

Yo no resido en Canarias, y necesitaría también el temario. Si puedes ir a un curso presencial, te dejo este número de teléfono: 922315100 ( esetec). Si sabes algo más te agradecería me informaras. Hasta pronto.

Enviado el 07/03/2013 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Marta

GUIA TURISTICO ISLAS CANARIAS

Hola!!

Yo tampoco resido en Canarias pero quiero presentarme a la prueba ¿Alguien vende el temario del examen??

Enviado el 08/04/2013 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Ramón

Hola,

Habéis encontrado los apuntes de guía para Canarias?

Si alguien los tiene por favor me lo diga (ramonsoring@yahoo.es) para hablar sobre precios.

He visto que hay una academia en Valencia que los vende pero a 1000 €, si organizamos un grupo entre varios podríamos intentar comprarlos.

Espero vuestra respuesta!

Gracias

Ramón

Enviado el 23/04/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola

yo tambien stoiy muy interesada...por fi...qualkier info

Enviado el 16/05/2013 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Paco Alemán

Pues lo mismo, yo también busco el temario de guía turístico canario, mi correo es paco_pino11@hotmail.com le estaría muy agradecido a quien me propusiera algo al respecto. gracias

Enviado el 24/05/2013 23:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo vemdo apuntes para el guia de turismo TODO . Ponganse en contacto conmigo y les digo todo : arqueomega@latinmail.com

Enviado el 25/06/2013 16:32Mensajes: Usuario no registrado
canarias61@yahoo.es

Hola,

te agradecería me dijeras cuánto cuestan los apuntes,

saludos,

Las Palmas

Enviado el 26/06/2013 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Judit

¡Hola! Se supone que tenemos que buscar la información por nuestra cuenta, ¿no?

Enviado el 13/07/2013 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Buenas tardes compañeros,

En la página del Gobierno de Canarias aparece la información siguiente referente a los libros:

¿Cuál es el temario de los exámenes de Guías, dónde se consigue?

El temario del examen figura como Anexo I del Decreto 212/2011, de 10 de noviembre, del Presidente,

Los temas no están desarrollados, NO EXISTE UN LIBRO OFICIALl con el temario desarrollado, necesitara consultar libros y publicaciones relacionadas con el mismo

Espero haberles ayudado, hay libros de la Diplomatura de Turismo en la Biblioteca de la Universidad donde pueden encontrar la información para hacerse los apuntes.

Yo estoy a la espera que salgan los listados DEFINITIVOS, ya se están demorando bastante.

Saludos

Enviado el 16/07/2013 14:44Mensajes: Usuario no registrado

Eva el listado definitivo salió el mes pasado, buscalo poniendo en internet lo referente

Enviado el 29/07/2013 13:42Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola! ¿Podrías poner el link de la página en la que salen los listados definitivos? No la encuentro en internet.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 29/07/2013 13:45Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola! ¿Podrías poner el link de la página en la que salen los listados definitivos? No la encuentro en internet.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 26/08/2013 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Buenas,

ofrezco el temario del primer ejercicio por 60 euros

Enviado el 26/08/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Buenas,

ofrezco el temario del primer ejercicio por 60 euros

Enviado el 30/10/2013 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Diego, podría estar interesado en tu temario.

¿Cómo nos ponemos en contacto de forma más privada?

Gracias

egaldeano@gmail.com

Enviado el 20/11/2013 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Anne

Hola chicos.

Acabo de terminar los exámenes de la convocatoria de este año en Canarias, y he aprobado!! Vendo el temario completo por 85 euros (gastos de envío aparte). Nos lo hemos trabajado entre una compañera y yo, yo soy bióloga y ella historiadora y el temario está muy bien (hemos aprobado las dos con muy buena nota). Las dos asistimos al curso de formación en la academia ESETEC pero el temario que dan hay que completarlo, y eso fue lo que hicimos. Os lo mandaría impreso (son unas 250 páginas), además de unos anexos para la parte de flora y espacios naturales y exámenes de convocatorias de otros años (esto último lo enviaría en pdf por correo). Cualquier información adicional o pregunta, por favor mandadme un correo a astriewe.arona@gmailcom.

Saludos

Enviado el 20/11/2013 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Anne

Perdón! Hay una pequeña errata en el correo electrónico. Es astriewe.arona@gmail.com

Saludos

Enviado el 22/01/2014 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Yo también estoy buscando un temario. Si alguien lo vende por favor que se ponga en contacto conmigo (vanesaberge@gmail.com)

Saludos!!!

Enviado el 03/02/2014 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Segismundo Ahsen Suarez

Hola busco el temario completo para los proximos exámenes de guia turísticos si alqguien me lom puede ofrecer. E-Mail: mundoahsen43@hotmail.com

Enviado el 05/02/2014 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Segismundo Ahsen Suarez

Gracias Diego por los apuntes del primer Examen.

Alguien tiene los apuntes de las Rutas??

contestar : mundoahsen43@hotmail.com

Enviado el 09/02/2014 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Stella

Hola:

Si quieres los apuntes de esetec, manda me un correo. Los tengo y te los enviare contra reembolso una vez q hablemos de precios. Son mucho más completos, que los de Valencia.

Enviado el 12/02/2014 12:17Mensajes: Usuario no registrado
LITZ

Hola, no son necesarios libros para aprobar el examen, lo que hace falta es recapitularlos a través de internet como hice yo durante dos meses, otro mes estudiando y dos meses extra preparando las rutas utilizando el Google Earth como herramienta. Nadie os va a dar los apuntes, lo bueno es que lo podéis conseguir por vosotros mismos. Yo en su momento tb vi lo de la academia Esetec, pero pasé de pagarles nada, además estaba en el extranjero.

Suerte y empezad ya ha buscar información.

Enviado el 12/02/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
LITZ

Hola, no son necesarios libros para aprobar el examen, lo que hace falta es recapitularlos a través de internet como hice yo durante dos meses, otro mes estudiando y dos meses extra preparando las rutas utilizando el Google Earth como herramienta. Nadie os va a dar los apuntes, lo bueno es que lo podéis conseguir por vosotros mismos. Yo en su momento tb vi lo de la academia Esetec, pero pasé de pagarles nada, además estaba en el extranjero.

Suerte y empezad ya ha buscar información.

Enviado el 28/02/2014 14:43Mensajes: Usuario no registrado
Judith

Hola!!!

Hay alguien por ahí que lo comparta por trueque? Soy profesora de alemán y podríamos acordar unas clases a cambio o por un fin de semana en Lanzarote. Yo no me presento a esta convocatoria, quería tener el temario por si acaso, asi que no tengo prisa...

judithdiez@gmx.de

Enviado el 27/10/2014 20:40Mensajes: Usuario no registrado
nazzarena

Hola a todos y todas!!!!

Ofrezco el temario completo, es decir los 23 temas del primer examen escrito y los otros 7 del examen oral (rutas turísticas). He realizado los apuntes a partir de cursos de formación, información recopilada en libros y en Internet. Además de los 30 temas envío también unos anexos con los exámenes de las ultimas convocatorias y unos resúmenes útiles a la hora de efectuar el repaso. El precio de todo es de 80 euros y entregaría todo en formato pdf por correo electrónico o en fichero compartido en dropbox. Pueden contactar conmigo al correo nazzarena.marelli@gmail.com y, en el caso que estén interesados, puedo enviarles varias muestras del temario en archivo para que puedan echarle un vistazo.

saludos

Enviado el 04/12/2014 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Han convocado de nuevo las pruebas para obtener el cané de Guía en Canarias. Alguien tiene el temarío?

Si alguien esta interesado en compartir los gastos conmigo, os dejo mi correo. cordobacon@hotmail.com

un saludo

Enviado el 03/02/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Lucía Faller

Buenas, voy a presentarme al examen este año. Quisiera preguntaros a los que ya os presentasteis anteriormente, cómo son los exámenes de idioma y la exposición de la ruta guiada?

Gracias.

Enviado el 05/04/2016 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Tatiana

Hola, me acabo de sacar el CFGS de Guia y me gustaría presentarme a las pruebas de habilitación para el siguiente año ya que en éste no me dió tiempo, si alguien me puede facilitar el temario o decirme como son las pruebas si alguien ya se ha presentado, muchas gracias

Enviado el 08/11/2016 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Iván

Hola, me gustaría obtener todos los apuntes sobre el examen de Guía Turístico, así como todo lo relacionado para aprobar los exámenes y pruebas.

Saben si este año ha cambiado algo?

Mi correo es ivandalism92@gmail.com

Enviado el 18/01/2017 16:26Mensajes: Usuario no registrado
víctor

Hola, quisiera presentarme a las oposiciones de este año. Estoy interesado en los temarios y en cualquier información sobre los exámenes.

Gracias

Enviado el 25/01/2017 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Pedro MArtin

Vendo Temario Actualizado con exámenes anteriores y rutas de las 7 islas. Lo envío por mail en formato word y pdf. 35€. contacto: alekeepunto@gmail.com

Saludos

Enviado el 27/01/2017 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola,

¿alguien ha cumplimentado la inscripción por vía telemática? ¿ha funcionado? ahora mismo está bloqueada :O

Enviado el 02/08/2017 21:11Mensajes: Usuario no registrado
eli

Hola, me gustaría presentare a las oposiciones de guía. Estaría interesada en los temarios.

Además de experiencias propias en la realización del examen.

Saludos.

Enviado el 07/09/2017 21:37Mensajes: Usuario no registrado
maryla

Hola, estoy interesada en comprar el temario para la Habilitación de Guia en Canarias. Algun consejo de donde comprarlo o como prepararme? Gracias

marylavz@gmail.com

Enviado el 02/10/2017 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Dania

Hola quiero presentarme para la oposición de guía turístico. Como puedo conseguir el temario y las 7 rutas?

Me gustaría también saber como son las pruebas...

Gracias

Enviado el 30/11/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Nino

Vendo el temario de las oposiciones a guía de turismo de Canarias y las 7 rutas. Es el material con el que las aprové la convocatoria última. oodinn50@gmail.com

Enviado el 11/12/2017 08:52Mensajes: Usuario no registrado
leticia

Buenos días Nino, podrías pasarme el precio por el que vendes el temario? Gracias

Enviado el 23/12/2017 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Nino

Hola Leticia, pasáme un privado y hablamos. En el otro mensaje está el correo.

Saludos.

Enviado el 14/01/2018 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Saludos a todos, si alguien de buena fé puede pasarme los temarios, se lo agradeceré eternamente.

Alex_damaso@hotmail.com

Gracias

¿Aun no han salido las pruebas de 2018 no?

Enviado el 05/02/2018 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Thinker

Tengo las unidades completas y con muy burna información: I,II,III y IV y las puedo pasar a buen precio. También puedo dar una clase sobre geografía canaria y recpmendaciones para saber que atractivo tirne cada una. Mi e-mail es nthinkergc@gmail.com

Enviado el 17/03/2018 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Sergy

Tengo los apuntes completos con las unidades I,II,III y IV. Incluso los temas relacionados con el arte:arquitectura,escultura,pintura y literatura. Interesados/as pueden escribirme a fanequenatural@hotmail.com

Enviado el 05/09/2018 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Tirma

Muy buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien vende el temario para la prueba de Guía Turística en las 8 Islas. Estaría interesada en sacármelo para la próxima convocatoria.

Muchas gracias

Tirma Roca

Enviado el 15/09/2018 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Nino

Hola Tirma. Yo los tengo (oodinn50@gmail.com).

Saludos

Enviado el 01/10/2018 19:42Mensajes: Usuario no registrado
FMarr

Buenas tardes,

Yo también estoy interesado en presentarme a la próxima convocatoria de 2019, alguien sabe dónde puedo conseguir el temario?

saludos!

Enviado el 05/10/2018 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Temario Guía Turístico

Yo estaría también interesada en el temario, no se si varía de un año para otro

Enviado el 07/12/2018 11:27Mensajes: Usuario no registrado
josefina

Interesada en comprar temario para convocatoria 2019.Contacten.

Enviado el 22/11/2019 10:34Usuario registrado el 22/11/2019 10:26Mensajes: 11

Se venden Temarios completamente desarrollados para el examen de Guía de Turismo de Canarias en Tenerife Sur. Material actualizado para la convocatoria 2020. También se ofrecen Cursos de preparación para el examen, impartidos por Guías Oficiales de Turismo de Canarias. Razón: ACADEMIA EDUCAZONE. Datos de contacto para más info: educazonetenerifesur@gmail.com. Teléfonos: 922 695 858; 643 303 306

Enviado el 05/02/2021 15:41Usuario registrado el 05/02/2021 15:34Mensajes: 4

Temario para sacarse la homologación de Guía de Canarias Toda la información necesaria para lograr obtener el carné del Gobierno de Canarias. Temario lo más completo y actualizado que he podido completar. Si quieren más detalles envíenme un correo a iserrano@gmail.com o escríbanme al WhatsApp 628459704.

Envío fotos de partes del temario para que puedan echarle una ojeada.

Enviado el 19/02/2021 17:02Usuario registrado el 22/11/2019 10:26Mensajes: 11

RE:GUIA TURISTICO ISLAS CANARIAS 2021

ACADEMIA EDUCAZONE VENDE TEMARIOS COMPLETAMENTE DESARROLLADOS PARA EL EXAMEN DE GUÍA DE TURISMO DE CANARIAS, ELABORADO POR BIÓLOGOS, HISTORIADORES DEL ARTE Y GUÍAS DE TURISMO.

MATERIAL ACTUALIZADO PARA LA CONVOCATORIA 2021. SE HACEN ENVÍOS A PENÍNSULA.

TAMBIÉN SE OFRECEN CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN, IMPARTIDOS POR GUÍAS OFICIALES DE TURISMO DE CANARIAS, TANTO PRESENCIAL COMO ONLINE.

CONTACTO PARA MÁS INFO: EDUCAZONETENERIFE@GMAIL.COM. TELÉFONOS: 922 695 858; 643 303 306

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.