Busco preparad@r de oposiciones para docente de Hosteleria y Turismo. () - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.813 • Último mensaje: 02/09/2025 21:54

Enviado el 06/02/2013 13:37Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparad@r de oposiciones para docente de Hosteleria y Turismo.

Quien este interesad@ en formar parte del grupo, que se ponga en contacto conmigo a traves de email. Y aquellos preparadores de Murcia o Alicante que contacten conmigo.

Saludos

43 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/02/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

RE:Busco preparad@r de oposiciones para docente de Hosteleria y Turismo.

Yo soy de Murcia me gustaría presentarme en Valencia también.

Me tengo q preparar el mitjá por cierto.

Rosa

Enviado el 15/02/2013 20:40Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien tengo interes en prepararme las oposiciones de Hosteleria y Turismo. Busco preparador@, dentro de la provincia de Murcia o Alicante..

Interesad@s en formar grupo ponerse en contacto conmigo.

Enviado el 17/02/2013 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Pavachi

Yo también quiero prepararme las oposiciones de Secundaria de Hostelería y Turismo. Resido en un pueblo de Alicante. No he encontrado ninguna academia en Alicante que las prepare y me estoy planteando desplazarme a Valencia (academia IVEP) una vez por semana, aunque preferiría preparármelas más cerca.

No puedo ver tu mail para ponerme en contacto. El mío es pavachi@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo lo antes posible, ya sea para hacer un grupo por Alicante o, si no se formara grupo, plantearnos desplazarnos a Valencia juntos y ahorrar en gastos.

un saludo

Enviado el 17/02/2013 17:53Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Yo no puedo ir a Valencia pero preguntaré si se puede online o cogeré los temario de mad.

El temario es el de 67 temas no? Es que ivep pone uno que es de 75 y creo que es de 2011 que al final no cuajó.

Enviado el 17/02/2013 20:27Mensajes: Usuario no registrado
pavachi

No...en IVEP este año no lo hacen on-line. Llamé para preguntar y nada. Dicen que este año tienen mucho trabajo...Tb me dijeron que ellos trabajan con MAD (si te apuntas a su curso hacen un descuento del 5%, que tampoco es mucho...)

He leído que en Valencia tb las prepara la academia Técnica y Empleo, pero no he hablado con ellos. Mañana llamaré a ver si tienen curso on-line, pero de todas maneras leí comentarios de gente que se había preparado otras opos allí y no estaban nada contentos...no sé.

Por otro lado quería preguntarte si vas a comprar el temario de alguna editorial (si te han hablado bien de alguna) o a alguna persona que lo venda por internet. Yo es que es la primera vez que oposito y voy bastante perdida. Además, en verdad yo quería opositar para Secundaria de Inglés pero como no han salido plazas y soy diplomada en Turismo...he pensado probar con estas, pero ya te digo que voy muy verde. Me preocupa sobre todo la parte práctica, que no sé hasta qué punto se puede preparar bien sin ayuda...

Lo malo de estas oposiciones es que como salen pocas plazas y de tanto en tanto, no hay mucha gente a la que preguntar. A ver si anima más gente en este foro y nos vamos ayudando unos a otros.

Enviado el 17/02/2013 20:32Mensajes: Usuario no registrado
pavachi

Por cierto, hasta donde yo sé, el temario son los 67 temas.

"El Ministerio de Educación deroga provisionalmente mediante la Orden ECD/191/2012, de 6 de febrero de 2012 los temarios aprobados en la Orden EDU/3138/2011, de 15 de noviembre de 2011 y restaura la vigencia de los anteriores a esa fecha que se encuentran en la Orden de 9 de Septiembre de 1993."

Enviado el 17/02/2013 23:13Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

En Murcia no prepara nadie tampoco llevo años preguntando.

El temario de Mad es el único bueno, yo tengo el primer volumen y está bastante bien. Como tendría que sacarme el mitjá no se si podré presentarme pero el año pasado salieron en Andalucía unas 20 o más, y en Murcia hace 7 años que no sacan así que la lista se va agotando.

Igual hasta dentro de 2 o 3 años no vuelven a salir pero hay q estar preparado, hace 15 días abrieron una bolsa de trabajo de profesroes de hosteleria en madrid, pero me faltaba sacarme el trabajo fin de master del master de secundaria y para las bolsas debes presentar todos los meritos.

Si son 67, menos mal. Yo lo dicho quiero conseguir todo el temario y programación y estudiar y ya saldrán.

Rosa

Enviado el 17/02/2013 23:25Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Por otro lado,

Si alguien quiere prepararse para junio, julio, quedan unas 15 semanas.

En el caso de que te estudies 60 temas (de 67) hay que hacer 4 temas por semana. De momento, yo tengo el Volumen I que son los 16 primeros temas de admon y gestión de empresas turísticas.

Luego habría que hacer una programación y saberla exponer, y la parte práctica pues no se, pero mad tiene un volumen práctico de eso.

Mi correo misspinklau@hotmail.com

No se como funciona la preparación online en una academia la verdad, pero los temas creo que sería lo de menos y más si preparan con MAD.

Si formamos un grupo cada uno puede comprarse un volumen y hacer los resumenes de los temas de MAD, y buscar programaciones de turismo o ejercicios prácticos.

De momento, seríamos 3 personas por lo que veo con pocos más tendríamos suficiente.

Rosa

Enviado el 08/12/2013 11:09Mensajes: Usuario no registrado
javier

Buscaria preparador para oposiciones de turismo en aragon

Enviado el 14/12/2013 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo soy de Albacete y la verdad que después de un par de años buscando todavía no he encontrado ni una editorial que sea medio decente ni academias que sean recomendables..., además de que me pillan muy lejos porque están en Andalucía. Al final he optado por prepararme el temario y todo por mi cuenta, pero el problema que tiene es que es muy lento y requiere mucho esfuerzo ya que hay que consultar muchos libros para completar un simple tema....

Me compré el volumen IV de la editorial MAD por ver como era y la verdad que a mi no me gusto mucho, contiene mucha información que ya no sirve para nada y leyes derogadas...

Enviado el 15/12/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones Turismo

Yo tb busco pero en Zaragoza no se cuando van salir pero buscaria tb

no conozco ninguno

javier.

Enviado el 09/02/2014 07:46Mensajes: Usuario no registrado
José M.

PREPARADOR oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Hostelería y Turismo.

PREPARADOR ONLINE PARA TODA ESPAÑA

CON MATERIAL: TEORÍA, PRÁCTICA Y PROGRAMACIONES

ECONÓMICO

Contacto monraver@gmail.com

Enviado el 11/02/2014 19:59Mensajes: Usuario no registrado
MartA

Yo también estoy interesada en encontrar un preparador on line has encontrado alguno?

Enviado el 18/03/2014 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola rosa yo estoy interesada en lo de formar un grupo mándame un email y hablamos

Enviado el 12/05/2014 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Crisitina

Hola

Yo tambien busco alguien que prepare oposiciones de turismo en Zaragoza y en caso negativo me desplazaría....máximo a 300 kms .... 2 fines de semana al mes.

Estaría bien formar un grupo .

Ya me diréis.

Enviado el 25/05/2014 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Hola.

Yo también busco alguna academia o preparador para oposiciones de Turismo.

Soy Diplomada, y tengo el Máster de Profesorado.. (lo que era antes el CAP).

No he encontrado ninguna academia en Alicante que prepare para ello.. y estoy bastante perdida en en este tema, puesto que nunca antes lo he preparado.

He leído vuestros comentarios y me parecen muy interesantes, yo también podría formar un grupo.

Estamos en contacto.

Enviado el 25/05/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
pavachi

Hola a tod@s, yo vendo el temario de MAD en PDF, los 4 volúmenes teóricos. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo a pavachi@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 05/10/2014 23:07Mensajes: Usuario no registrado
ruben

Buenas,

En junio se supone que saldran plazas. Se aupone que saldrá todas las especialidades. Yo soy de Castellon y no he encontrado ninguna academia. Ahora estoy con el temario de MAD.

Veo que algunos comentarios son viejos.. Si querés que nos ayudemos entre nosotros oformar grupo podéis escribirme a ruipa87@hotmail.com

Enviado el 13/10/2014 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Juana Maria

Hola!!!soy de Murcia y yevo años con la idea de prepararme la opo de Hosteleria y Turismo pero ninguna academia de Murcia las prepara y en todas me decian que salian pocas plazas y ademas,que hace mas de 6 años que no se convocan para esta especialidad.....con la noticia de que se convocan oposiciones de secundaria para 2015 he decidido hacer un nuevo intento de encontrar a alguien ó algun grupo que las este preparando. Mi correo por si alguien me puede echar un cable es jmsan569@hotmail.es

Enviado el 14/10/2014 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

¿ de qué año es la última edición de MAD ? 2008 ??

Enviado el 14/10/2014 21:38Mensajes: Usuario no registrado
monraver@gmail.com

Edición Abril 2008, reimpresión 2012

Si deseas adquirirlo contacta

Saludos

Enviado el 14/10/2014 21:44Mensajes: Usuario no registrado
pavachi@hotmail.com

Ana, la última de MAD es del 2012. Yo vendo los 4 volúmenes teóricos (67 temas) en PDF por un módico precio :)

Si quieres información escríbeme a pavachi@hotmail.com

un saludo

Enviado el 18/10/2014 17:58Mensajes: Usuario no registrado
mp

Por cierto soy de Alicante, por si hay más gente de la zona. Podríamos juntarnos si hay más gente pagar gasolina entre todos. Interesados contactar mpll73@outlook.com.

Enviado el 20/10/2014 01:06Mensajes: Usuario no registrado
pavachi@hotmail.com

Hola mp. Yo estuve yendo a Ivep y n lla recomiendo. Creo q nadie de mi grupo quedó contento con ellos. De una preparadora, Pilar, m hablaron muy bien pero al menos hace dos años ella no daba las clases (creo q es la directora). A lo mejor han cambiado los profesores...no sé...pero yo, por mi experiencia, no t la recomiendo. Lo malo es q en Alicante no las prepara ninguna academia y en Vlc tampoco hay muchas más opciones.

A ver si hay más gente q pueda aconsejarte. Un saludo.

Enviado el 20/10/2014 01:30Mensajes: Usuario no registrado
mp

Gracias Pavachi. Te agradezco tus comentarios. Iré a ver que impresión me llevo.

saludos

Tu sigues opositando?? Por tu cuenta??

Enviado el 27/10/2014 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola mp, Ya has ido a ver la academia? ¿Qué tal te pareció? ¿y los profesores?

Enviado el 28/10/2014 00:44Mensajes: Usuario no registrado
mp

Hola Lola,

Estuve la semana pasada y la primera impresión fue buena con respecto al profesor. Tiene mucha experiencia, ha sido profesor de hostelería y turismo y ha sido miembro del tribunal, además de contar con experiencia en la empresa privada.

Se nota que le gusta la enseñanza y creo que nos orientará y preparará muy bien. Por lo visto la parte de programación la dará otro profesor. Yo voy a seguir de momento porque como te digo la primera impresión fue buena

Saludos.

Enviado el 17/11/2014 08:07Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, yo.soy de Murcia también y no.encuentro ni preparador ni academia, la academia de la que habláis en valencia prepara a distancia? Si alguien es de Murcia y quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es: anaforo2008@Hotmail.com

Enviado el 22/11/2014 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, soy de Cartagena y busco también preparador para la oposición de Hostelería y Turismo o un grupo de trabajo para intercambiarnos material. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: diamantect@hotmail.com ;)

Enviado el 05/12/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Opositora turismo

Buenas,

Alguna academia que prepare bien a distancia? Alguien sabe de alguien que se haya presentado a estas oposiciones. Vi la lista de interinos el otro dia y habia pocos y los que habia, suspensos. Es que salen de turismo pero no hay preparadores, ni temario bueno, ni experiencia en otras oposiciones uff ... perdida vamos.

Enviado el 14/08/2015 12:27Mensajes: Usuario no registrado
joana

busco preparador presencial. Puedo desplazarme hasta valencia o Barcelona. Gracias

Enviado el 24/08/2015 19:18Mensajes: Usuario no registrado
marpebre

Buenas tardes:

Yo también estoy interesada en una buena academia, o preparador para oposiciones en Valencia ciudad o alrededores. Muchas gracias!!!

Enviado el 24/08/2015 19:20Mensajes: Usuario no registrado
marpebre

Buenas tardes:

Yo también estoy interesada en una buena academia, o preparador para oposiciones en Valencia ciudad o alrededores. Muchas gracias!!!

Enviado el 24/08/2015 21:05Mensajes: Usuario no registrado
oposedujc

Soy preparador de oposiciones. Si estás interesado en preparar a distancia o de forma presencial en Granada las oposiciones para el acceso a la especialidad de hostelería y turismo del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, envía e-mail a: jc_oposiciones_educacion@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 25/08/2015 17:40Mensajes: Usuario no registrado

Marpebre, si encuentras alguna cosa avísame!!! gracias

Enviado el 29/08/2015 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Kaplan

Hola buenos días. En mi caso voy a preparar estas oposiciones en fin de semana en la Comunidad de Levante. Doy todos los detalles a través de correo electrónico y en conversación posterior por teléfono.

Correo: guiphg@gmail.com.

Saludos.

Enviado el 17/03/2016 22:45Mensajes: Usuario no registrado
MANUELA

Buenas tardes,

Soy profesora de enseñanza secundaria en la especialidad de Hostelería y Turismo en Sevilla.

Ayudo a opositores en tutorías privadas o de grupo. Clases viernes tarde o sábados.

Para la fase de la oposición:

Tengo temario, supuestos prácticos, ayudo con la programación, unidad didáctica, defensa oral, cómo hacer un examen correctamente en una oposición, ...

También puedo ayudarte con la fase del concurso, para que tengas claro qué te van a baremar y cómo.

Las personas interesadas pueden contactar conmigo a través del email:

manuela_almeraya@hotmail.com

Saludos.

Enviado el 04/04/2016 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Busco a alguien q prepare las oposiciones de hosteleria y turismo en Almería.

mmrubio82@hotmail.com

Enviado el 02/02/2017 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, busco preparador para Secundaria en Hostelería y Turismo en Andalucía

Podéis contactar conmigo email: viajarcon@hotmail.com or WhatsApp vivo en Londres así que el número es 00447703841940

Muchas gracias

Enviado el 02/02/2017 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, busco preparador para Secundaria en Hostelería y Turismo en Andalucía

Podéis contactar conmigo email: viajarcon@hotmail.com or WhatsApp vivo en Londres así que el número es 00447703841940

Muchas gracias

Enviado el 26/06/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Estamos formando un grupo para preparar las oposiciones de Hostelería y Turismo es Sevilla. Somos profesores de secundaria de esta especialidad con amplia experiencia profesional y docente. Interesados/as contactar vía mail: oposicioneshosteleriayturismo@gmail.com

Enviado el 15/06/2023 13:18Usuario registrado el 04/01/2023 11:01Mensajes: 82

RE: Busco preparad@r de oposiciones para docente de Hosteleria y Turismo.

Hola a todos:

Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com

Saqué plaza a la primera, preparándome yo sola por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos en el baremo, algo que dificultaba más mi objetivo, pero aún y todo lo logré.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.

Además, también pongo a disposición de otras personas mis materiales, tanto los temas teóricos elaborados por mi (tengo casi todos, concretamente 60 de los 67 que tiene la oposición), muchísimos casos prácticos resueltos con las soluciones, exámenes de todas las comunidades de las últimas convocatorias, etc. También mi programación didáctica, con las unidades, los anexos que entregué al tribunal, el guión de la defensa tal cual lo memoricé, etc.

Si alguien está interesado, que me mande un email. No respondo por el foro, no dejéis vuestro correo, escribirme vosotros a mi:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.

Enviado el 29/06/2023 11:52Usuario registrado el 25/10/2021 23:32Mensajes: 10

RE: Busco preparad@r de oposiciones para docente de Hosteleria y Turismo.

Buenos días soy preparador(funcionario de carrera) de la especialidad de hostelería y turismo. Estoy interesado en formar a futuros opositores de la especialidad. La preparación puede ser individual o en grupo. Posibilidad de hacer grupo en Murcia y/o Alicante.
Te dejo mi correo: tuprofeonline@hotmail.es
Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.