Preparador Oposiciones Secundaria Hostelería y Turismo VALENCIA (Turismóloga) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.813 • Último mensaje: 02/09/2025 21:54

Enviado el 30/04/2014 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Turismóloga

Preparador Oposiciones Secundaria Hostelería y Turismo VALENCIA

Buenas tardes.

Escribo para preguntaros si conocéis algún preparador de oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria para la especialidad de Hostelería y Turismo en Valencia.

De no conocer alguno, ¿conocéis alguna academia para preparar estas oposiciones que realmente valga la pena?

No encuentro nada más que una academia en toda la ciudad que prepare esta especialidad, y no me huele del todo bien.

¡Un saludo!

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2014 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:Preparador Oposiciones Secundaria Hostelería y Turismo VALENCIA

Buenas tardes,

Yo estoy igual que tú, busco y busco pero no encuentro... y de lo poco que hay luego miras en foros y no hablan bien de esas academias. Me voy preparando por mi misma pero es un camino muy largo y duro y la verdad que lo mejor sería encontrar algún preparador o academia para trabajar a partir de algo, porque la verdad es que tengo muchas lagunas...

Yo soy de Albacete y la verdad es que por aquí no hay nada, seguiré buscando y si encuentro algo te informo!!

Un saludo y ánimo!!

Enviado el 01/10/2014 08:36Mensajes: Usuario no registrado
Turismóloga

¡Muchas gracias por la respuesta! Al final no he encontrado ningún preparador y haré igual que tu. Empezaré a estudiar por mi cuenta y seguiré buscando un preparador. Te comento si encuentro alguno.

¡Saludos y ánimos!

Enviado el 17/10/2014 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Turismóloga!!

No se si te interesará pero te cuento... la academia aula didáctica de Granada prepara la especialidad de hostelería y turismo y por lo que se ve en su web tiene la opción de hacerlo online!! He estado leyendo en foros unos hablan bien otros no... ya no se hasta que punto será bueno mirar tanto!! y la academia ECOEM prepara la parte práctica y la programación online!! Te hablo de la opción online porque son academias que están en Andalucía...

Cada día que pasa me doy más cuenta que si nunca te has preparado una oposición tarde o temprano necesitas ayuda bien para completar temas, para guiarte mejor, etc...

La academia ECOEM la conozco un poco porque contacte con una chica que asistía a clases presenciales y al pagarle parte de la mensualidad me pasaba todo el material, pero claro como quitaron las oposiciones pues dejo de ir y no pude completar temas, uutt, prácticas... Al caso, dentro de lo malo esta bien pero si ves algo que sea mejor pues merecerá la pena! y a ver que sensación te da a ti aula didáctica..

Un saludo!!!

Enviado el 18/10/2014 19:22Mensajes: Usuario no registrado
mp

Turismóloga yo sé de IVEP en Valencia. Empiezan el 21 de este mes con nuestra especialidad y puedes ir sin pagar matrícula a la primera clase y probar. Yo voy a ir desde Alicante y probar. Es el primer año que me pongo a estudiar y necesito apoyo. Cualquier cosa mi e mail es mpll73@outlook.com.

saludos..

Enviado el 20/10/2014 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Turismóloga

Buenos días a amb@s, gracias por las respuestas!

Probaremos IVEP a ver qué tal.

Saludos :)

Enviado el 02/02/2015 21:43Mensajes: Usuario no registrado
Tecnica

Yo tambien quiero preparar mis oposiciones para cocina y pasteleria. He hablqdo con aula Didactica y parece muy completa el precio es de 150 la matrícula y 200 al mes.

pero lo contrario ivep con el que tambien he hablado me han dicho que solo te preparan en la primera parte y la tercera pero la parctica te las tienes que apañar tu. El precioes de 600 y lo hacen sabados 4 horas por la tarde presencial.

Enviado el 08/02/2015 23:36Mensajes: Usuario no registrado
jc_oposiciones_educacion@hotmail.com

Hola!

Igual os puedo ayudar a preparar estas oposiciones. Soy profesor de esta especialidad y preparador de oposiciones presencial y on line. Escribidme si os interesa a la siguiente dirección y os informo personalmente:

jc_oposiciones_educacion@hotmail.com

Enviado el 26/06/2017 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Preparamos las oposiciones de esta especialidad en Sevilla. Interesados/as contactar vía mail: oposicioneshosteleriayturismo@gmail.com

Enviado el 11/05/2021 07:47Usuario registrado el 11/05/2021 07:39Mensajes: 1

Hola compis del turismo!

Me encuentro en la misma situación, no sé para dónde tirar.

Veo que esta conversación fue en el 2014, por lo que supongo ya tendréis vuestra experiencia en academias para preparar las opos de Hostelería y Turismo.

¿Podríais por favor contarme cómo os ha ido y qué tal os ha parecido IVEP?

Al estar en la zona de Valencia, me decantaría por esta academia pero me gustaría tener opiniones para esta especialidad.

Muchas gracias de antemano!!

Enviado el 04/01/2023 19:05Usuario registrado el 04/01/2023 11:01Mensajes: 82

RE: Preparador Oposiciones Secundaria Hostelería y Turismo VALENCIA

Hola a todos:

Saqué plaza en las últimas oposiciones de secundaria, como profesora en la especialidad de HOSTELERÍA Y TURISMO.
Era la primera vez que me presentaba, saqué muy buenas notas (demostrable con el BOE y documentos oficiales) y saqué plaza sin tener puntos ni experiencia docente.
Me preparé por libre, sin academias mi preparadores, solo gracias al material que yo misma preparé. Tengo los temas teóricos, más de 200 archivos con ejercicios prácticos resueltos, y la programación que presenté (así como todos sus anexos, el guión de la defensa, etc.).
Además, tengo todos los exámenes de todas las CCAA de las dos últimas convocatorias, para poderse hacer a la idea de cómo suelen ser los exámenes y los ejercicios.

Pongo a la venta todo mi material.
Si además necesitáis preparador, también puedo ayudaros.

Si tenéis interés o queréis que lo comentemos, escribirme un email sin ningún compromiso:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.