Enviado el 08/04/2015 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Habilitación Guía Turístico Murcia
¡Hola! Quisiera que alguien me pudiera informar de cuándo se convocan, o cada cuánto tiempo, cuándo fue la última vez, dónde pedir información, y los temarios, muchas gracias, ya que voy a ir a vivir dentro de poco a Murcia y tengo mucho interés.
Enviado el 07/05/2015 20:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Habilitación Guía Turístico Murcia
Hola Almudena. En respuesta a tu mensaje te digo que en Murcia está pasando como en la mayoría de CCAA. Esto es que no convocan para la habilitación desde hece años. No obstante hay una nueva ley de turismo redactada en diciembre 2013 por la que en ciertos casos no es necesaria hacer la prueba de habilitación pero el problema es que la Ley está paralizada en el constitucional y por tanto sin efecto hasta que el tribunal no resuelva. Puedes mirarte la ley en la p´ñagina de la CCAA. Creo que la dirección es www.carm.com. Una vez en la página clikeas en "procedimientos y servicios". Despues en turismo y por último en obtención habilitación guia turístico. Tambien en el portal de turismo de la misma web tienes todas las leyes y decretos referentes al tema.
Cualquier duda te pones en contacto conmigo. Yo estoy en condiciones similares.