Enviado el 04/05/2016 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Pues armémonos de paciencia
Armémonos de paciencia todos porque la cosa no pinta bien. Los que como yo el día 28 de Noviembre sabíamos que habíamos aprobado, por estar exentos del examen de idiomas, y los que habéis hecho el segundo exámen. He llamado hoy a Rosa Miranda y me ha dicho que se iba a sacar una lista para que los que llevamos casi 5 meses esperando, que se dice pronto, pudiéramos empezar a trabajar, ya que estamos aprobados de manera definitiva. Pero que el departamento jurídico se lo ha impedido porque por ley hay 3 meses para contestar a los que han reclamado el segundo examen desde que acabó el plazo (21 de Abril), y que no quieren agotar el plazo pero que nos hagamos a la idea y que había recibido presiones para que así fuera.
Y yo hago dos reflexiones. Una, que se cumple la ley escrupulosamente cuando somos nosotros y no ellos los interesados. Y dos, si tanto se necesitaban guías, ¿qué hacen dilatando un proceso que en otras comunidades tarda la mitad?
Pero me ha dejado muerto cuando me ha dicho ¿pues si en otras comunidades se hace tan rápido haberte presentado en otra comunidad?. Mi respuesta ha sido clara: "Perdón por quererme presentar en mi comunidad autónoma y no irme a otra". ¡Encima de cornudo, apaleao!
Así que, señores y señoras, o se dan mucha prisa o nuestro periplo en el mundo guiado empezará en Septiembre.
Lo increible es que gente que se ha presentado a este examen y ha suspendido, es decir, no está bien preparada, se ha ido a otra comunidad a que se lo regalen con su titulo de turismo y ya están trabajando, mientras que nosotros que nos hemos dejado los cuernos para aprobar, aquí andamos atados de pies y manos. ¡Vergonzoso!