impugniciones (cesar) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.819 • Último mensaje: 29/09/2025 15:27

Enviado el 09/05/2016 23:15Mensajes: Usuario no registrado
cesar

impugniciones

Hola! No han vuelto a publicar nada.....Al parecer son muchas las impugnaciones por las pruebas de idiioma, la desigualdad entre un idioma y otro, textos muy diferentes, y por el examen oral, que según las bases era una entrevista..y al final cada idioma lo ha hecho de una manera...

Menudo proceso....!! mas de un año y de esta manera!!! La verdad es que deja bastane que desear la DIrección General de Turismo....

Enhorabuena a los aprobados...y suerte a los que hayan impugnado......

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2016 10:19Mensajes: Usuario no registrado
PPH

RE:impugniciones

Normal que haya tantas reclamaciones, los resultados de las pruebas de idiomas son poco menos que "sospechosos", tiene pinta que habia aprobado tanta gente que se han asustando y han subido el nivel, estoy seguro que en la pruebas de idiomas habia aprobado al menos el 80% de los aspirantes, y creo que me quedo corto. Es curioso tambien la masacre con los aspirantes de otras comunidades, en el caso de aspirantes de Toledo, 100% de suspensos en la prueba de idiomas, poco menos que "curioso".

Esperemos las reclamaciones surjan su efecto, ya sabeis que la convocatoria presenta numerosas irregularidades, como p.ej no fijar los criterios de evaluacion de las pruebas de idiomas. Legalmente solo tienen dos salidas, o aprobado general de los aspirantes a las pruebas de idiomas o repetirlas.

Personalmente no me fio de la resolucion de conflictos, los tribunales de las pruebas ya han hecho trampa y las volveran a hacer.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.