Enviado el 19/06/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO ESPECIFICO 40 TECNICO GRADO MEDIO DE TURISMO JUNTA ANDALUCIA
VENDO TEMARIO ESPECÍFICO PARA LAS OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GRADO MEDIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, ESPECIALIDAD TURISMO
CONTIENE LOS CUARENTA TEMAS CADA UNO CON SU CORRESPONDIENTE CUESTIONARIO CON SUS RESPUESTAS y EXAMENES ANTERIORES. ADEMAS TEST CON CASOS PRACTICOS
SE LO COMPRE A UN PROFESOR QUE LOS PREPARA. SI ESTAIS INTERESADOS ME PODEIS LLAMAR AL 608427115
Enviado el 27/06/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
busco temario
Hola estoy interesada en comprar temario específico para oposiciones de tecnico de turismo de la junta y ya me informa sobre precios y demás. Mi email es: mcjurador@hotmail.com. Espero su respuesta. Atentamente.
Enviado el 06/07/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO ESPECIFICO 40 TECNICO GRADO MEDIO DE TURISMO JUNTA ANDALUC
Hola, estoy interesada en el común y el específico, saludos
Enviado el 06/07/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado
pues si quieres marecita me llamas al 608427115 y te informo de todo
juan luis
Enviado el 12/07/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado
perdona mari carmen (mcjurador@hotmail.com ) por el retraso el temario especifico cuesta 200 euros si quieres me llamas al 608427115
juan luis
Enviado el 23/07/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
estoy interesado en comprar el temario específico de técnico de grado medio de turismo de la junta, pero tengo un par de dudas, ¿el temario está actualizado?, ¿es un libro, fotocopias sueltas,...? ¿está ya subrayado? y por último me gustaría saber si podría verlo en persona antes de comprarlo, yo soy de Huelva y me podría desplazar a Sevilla. Aparte de eso, dices que hay un profesor que las prepara, me podrías dar su número, email, o cualquier forma de ponerme en contacto con él, porque la verdad es que preferiría preparármelas con un preparador que por mi cuenta, y por aquí no he encontrado ningún preparador.
Enviado el 19/08/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado
BUENAS TARDES JUAN LUIS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE EL TEMARIO EN CUESTIÓN (SI ESTÁ ACTUALIZADO, ENCUADERNADO...Y TAMBIÉN EL PRECIO, POR SUPUESTO) MUCHAS GRACIAS :o)
Enviado el 20/08/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado
el temario esta actualizado , son 40 temas del específicos desarrollados y con sus respectivos tests de cada tema .ademas de los examenes de años anteriores
el precio son 200 euros
si quieres más información me puedes llamar al 608427115
juan luis