VENDO TEMARIO ESPECIFICO 40 TECNICO GRADO MEDIO DE TURISMO JUNTA ANDALUCIA (JUAN LUIS) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.822 • Último mensaje: 08/11/2025 17:42

Enviado el 19/06/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
JUAN LUIS

VENDO TEMARIO ESPECIFICO 40 TECNICO GRADO MEDIO DE TURISMO JUNTA ANDALUCIA

VENDO TEMARIO ESPECÍFICO PARA LAS OPOSICIONES DE TÉCNICO DE GRADO MEDIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, ESPECIALIDAD TURISMO

CONTIENE LOS CUARENTA TEMAS CADA UNO CON SU CORRESPONDIENTE CUESTIONARIO CON SUS RESPUESTAS y EXAMENES ANTERIORES. ADEMAS TEST CON CASOS PRACTICOS

SE LO COMPRE A UN PROFESOR QUE LOS PREPARA. SI ESTAIS INTERESADOS ME PODEIS LLAMAR AL 608427115

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/06/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
M. Carmen

busco temario

Hola estoy interesada en comprar temario específico para oposiciones de tecnico de turismo de la junta y ya me informa sobre precios y demás. Mi email es: mcjurador@hotmail.com. Espero su respuesta. Atentamente.

Enviado el 06/07/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
marecita29

RE:VENDO TEMARIO ESPECIFICO 40 TECNICO GRADO MEDIO DE TURISMO JUNTA ANDALUC

Hola, estoy interesada en el común y el específico, saludos

Enviado el 06/07/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado

pues si quieres marecita me llamas al 608427115 y te informo de todo

juan luis

Enviado el 12/07/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado

perdona mari carmen (mcjurador@hotmail.com ) por el retraso el temario especifico cuesta 200 euros si quieres me llamas al 608427115

juan luis

Enviado el 23/07/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
miguelhuelva

Hola,

estoy interesado en comprar el temario específico de técnico de grado medio de turismo de la junta, pero tengo un par de dudas, ¿el temario está actualizado?, ¿es un libro, fotocopias sueltas,...? ¿está ya subrayado? y por último me gustaría saber si podría verlo en persona antes de comprarlo, yo soy de Huelva y me podría desplazar a Sevilla. Aparte de eso, dices que hay un profesor que las prepara, me podrías dar su número, email, o cualquier forma de ponerme en contacto con él, porque la verdad es que preferiría preparármelas con un preparador que por mi cuenta, y por aquí no he encontrado ningún preparador.

Enviado el 19/08/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado
PCP

BUENAS TARDES JUAN LUIS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE EL TEMARIO EN CUESTIÓN (SI ESTÁ ACTUALIZADO, ENCUADERNADO...Y TAMBIÉN EL PRECIO, POR SUPUESTO) MUCHAS GRACIAS :o)

Enviado el 20/08/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado

el temario esta actualizado , son 40 temas del específicos desarrollados y con sus respectivos tests de cada tema .ademas de los examenes de años anteriores

el precio son 200 euros

si quieres más información me puedes llamar al 608427115

juan luis

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.