OPOSICIONES TÉCNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (Juntab2017) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.822 • Último mensaje: 08/11/2025 17:42

Enviado el 09/10/2007 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Juntab2017

OPOSICIONES TÉCNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

HE APROBADO LAS OPOSICIONES DE TURISMO EN ESTA ÚLTIMA CONVOCATORIA (CON PLAZA). PREPARO LAS OPOSICIONES DE TÉCNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. CLASES A DISTANCIA Y PRESENCIALES, CON TEMARIO COMPLETO, TESTS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS. ESTÁ PREVISTO QUE SALGAN 12 PLAZAS EN ESTA OEP.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBID A JUNTAB2017@GMAIL.COM

181 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/12/2007 12:11Mensajes: Usuario no registrado
elena ortega

RE:OPOSICIONES TÉCNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

hola, me llamo elena ortega y me gustarua informacion sobre las oposiciones y tus clases, como precios,horarios, lugar. gracias

Enviado el 22/12/2007 09:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola Juntab2017

Estoy inrteresada en estas oposiciones para la siguiente convocatoria y me gustaria saber si son asequibles o te ha costado mucho aprobarlas.cuanto tiempo dedicabas a preparartelas y que me orientes un poquito.Me da un poco de miedo arriesgarme y perder tiempo y ver que no es posible conserguirlas.

Muchas gracias

Enviado el 22/12/2007 09:49Mensajes: Usuario no registrado

Perdona pero no me he presentado siquiera.Soy Mª angeles,la chica que te ha enviado antes otro correo diciendo qeu estoy interesada en esta convocatoria y si te ha costado trabajo sacarte la plaza.

Dices que tu las preparas.Me podrias dar informacion de donde,cuando y cuanto?

Mi email es lele8@latinmail.com

Enviado el 08/01/2008 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Patricia Reyes

hola, estoy pensando en hacer las oposiciones de turismo de la junta, me podrías informas de precios, horarios y cunado se empezaría???

Enviado el 12/01/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, por favor si pudieseis informarme de la fecha de convocatoria de este año para la prueba de turismo de la junta de andalucia. y donde podria prepararmela y el coste de las clases,temario...muchas gracias

Enviado el 20/01/2008 22:33Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola, me gustaría saber cuanto costarían las clases a distancia. Gracias y un saludo. Tb. se te costó mucho esfuerzo.

Saludos

Enviado el 21/01/2008 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Juntab2017

Ya sólo preparo a distancia. El precio de éstas clases son 90€ al mes. Con mucho esfuerzo y mentalización, se aprueban. Son algo más adsquibles que otras, y la competencia hoy por hoy es menor, pero aún así para ser funcionario hay que estudiar mucho.

Enviado el 21/01/2008 12:01Mensajes: Usuario no registrado

necesito información sobre estas oposiciones porke tengo entendido que sale la proxima convocatoria en junio de este 2008.

necesito orientación de como y donde ir buscando el temario para ir preparandomelo.

gracias.

espero respuesta.

Enviado el 22/01/2008 16:01Mensajes: Usuario no registrado
tmccs

hola estaria interesada en las clases a distancia me gustaria saber si tambien dispones del temario.slds

Enviado el 22/01/2008 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones

Hola,

Sí dispongo del temario y lo proporciono durante las clases a distancia. Para más información escribe a

juntab2017@gmail.com

Enviado el 13/02/2008 21:47Mensajes: Usuario no registrado
JUDIT

HOLA.ME GUSTARIA APUNTARME A TUS CLASES PARA LAS OPOSICIONES DE TECNICO DE TURISMO,VIVO EN ALMERIA Y NO SE SI SE CONVOCARAN ESTE AÑO O NO PERO TAMPOCO TENGO NI IDEA DONDE CONSEGUIR TEMARIO.PORFI CONTESTA Y SI QUIERES PASAME TU MOVIL PA PONERME EN CNTACTO.

Enviado el 14/02/2008 09:50Mensajes: Usuario no registrado
teresa mancera

me gustaria que me enviaras mas informacion sobre los temas y si tb preparas el comun, precios y si podria ser a distancia mi correo

teresamancera@orangemail.es-espero noticias.

Enviado el 26/02/2008 09:59Mensajes: Usuario no registrado
loli padilla

estoy interesada en las oposiciones y me gustaria saber el temario y cuando salen.

Enviado el 03/03/2008 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola,

Al igual que los demás, me gustaría saber si das el temario, precios y demas detalles.

Trabajao en hostelería y no dispongo de demasiado tiempo para nada mas, eso me complica bastante pero me gustaría intentarlo!!

Saludos y gracias,

Natalia

Enviado el 08/03/2008 16:49Mensajes: Usuario no registrado
shorbi

hola, estoy realmente interesado en tus temarios y clases. me gustaria que me ayudases a prepararmelas.soy de granada, si me puedes informar acerca de como seria y cuanto me costaria...estoy dispuesto a empezar ya.el lunes voy a hechar la prescripcion y aun ando perdido pues nunca antes me las he preparado...por favor informame o pasame tu movil para poder ponerme en contacto.gracias

Enviado el 08/03/2008 18:41Mensajes: Usuario no registrado
shorbi

hola soy shorbi de nuevo...mi mail es shorbig2@hotmail.com

Enviado el 25/04/2008 18:43Mensajes: Usuario no registrado
juan antonio garcía rodríguez

Hola , a mí también me interesaría recibir toda la información posible acerca de esa oposición en turismo. El temario , método de clases , precios y demás detalles.

Muchas gracias

Enviado el 21/05/2008 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría que me enviaras información acerca de las clases, temario, precio.... en mi caso sería a distancia; mi email es inmaambite@terra.es. Gracias.

Enviado el 24/05/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
kolita

Hola, yo tambien al igual que todos los anteriores estoy interesada y me gustaria que me enviaras informacion de las clases, temario precio, en fin de todo un poco, gracias.

Enviado el 25/05/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Gugli

Hola, podrias enviarme informacion de las clases, cuantas plazas salieron la ultima vez y si estan repartidas por todas las provincias, cada cuanto tiempo las convocan ,si el temario va incluido en el precio mensual, cuantos meses serian, etc. Muchas gracias. Mi direccion es : fatimagugli@yahoo.es

Enviado el 27/06/2008 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

SABEIS SI SE HAN CONVOCADO PLAZAS PARA TECNICO DE LA JUNTA DE TURISMO 2008.

ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARARLAS-

Enviado el 01/07/2008 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Cristina A

Hola me llamo Cristina, vivo en Sevilla.

Se que se acaban de celebrar los examenes de la convocatoria 2008, de tecnico de turismo

Podrias informarme cuando son las siguientes, cuanto costarian las clases, los temarios, informacion de todo .......

un saludo

Gracias

Enviado el 01/07/2008 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Cristina García Málaga

HOLA ME LLAMO CRISTINA DE MALAGA, SOY DOCENTE DE CURSOS DE FPO ESPECIALIDAD EN TURISMO, QUISIERA PREPARARME LAS OPOSICONES DE TECNICO DE TURISMO , ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO , PARA RECIBIR UNA INFORAMCIÓN MAS COMPLETA , SOBRE ESTA OPOSICON, TIPO DE EXAMEN , TEMARIO, SERIA A DISTANCIA, SI ESTAS CERCA DE MALAGA ?

PODRIAS DARME TU TLF?

GRACIAS

Enviado el 02/07/2008 08:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Turismo

IMPARTO CURSO POR CORRESPONDENCIA DEL TEMARIO ESPECIFICO DE TECNICO EN TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

·VENTAJAS ANTE OTROS TEMARIOS:

Temario actualizado, tests, prácticas, asesoramiento (INFORMACIÓN CURSOS Y JORNADAS), respuesta de dudas.

·VENTAJA ANTE UNA ACADEMIA:

Precio más económico, flexibilidad en las horas de estudio, no te preocupa perder días o empezar un mes las clases más tarde aunque se ha programado para mes a mes.

FUNCIONARIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO IMPARTE EL TEMARIO EN 5 MESES. UN TEMARIO ELABORADO CON MATERIAL DE LA CONSEJERÍA Y MATERIAL DE LA UNIVERSIDAD.

COMPLETO Y FIABLE, ACTUALIZADO DIA A DIA.

LA MEJOR OPOCION POR 100€ CADA BLOQUE DE TEMAS (5 BLOQUES EN TOTAL)

Si quieres información sin compromiso escribe un email a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

TRABAJO EN LA CONSERJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE, TENGO MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ESTE TEMARIO Y LO ACTUALIZO CONSTANTEMENTE, ADEMAS, NO ES SOLO UN TEMARIO ES UN CURSO POR CORRESPONDENCIA, Y AL PRECIO QUE ESTAN LAS ACADEMIAS SALE BASTANTE RENTABLE.

NO SÓLO NECESITAS UN TEMARIO, NECESITAS UN APOYO.

CON EL CURSO POR CORRESPONDENCIA TIENES EL TEMARIO Y MUCHO MÁS.

ADEMÁS, UNA VEZ ENVIADOS TODOS LOS BLOQUES DE TEMAS, SIGUES EN CONTACTO CON EL PREPARADOR HASTA LA FECHA DEL EXAMEN!!!

¿SABES CUÁNTES DUDAS PUEDEN SURGUIR EN ESE TIEMPO?¿Y LO QUE PUEDE CAMBIAR EL EXAMEN?

NO LO DUDES, PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO A:

PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

Enviado el 22/07/2008 21:42Mensajes: Usuario no registrado
kukina21

Juntab2017, estoy interesada en tu oferta. Si puedes mandame un correo a loli_yeste@hotmail.es y me comentas un poco mejor tus servicios.

Muchas gracias

Enviado el 19/08/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado
carmen morillas

Hola, estoy harta de trabajos que no son de lo mio especificamente, me gustaria saber donde se dan las clases, cuánto cuestan en dinero y en tiempo, estoy dispuesta a ir a por todo, por favos contesta a mi e-mail bss

Enviado el 23/08/2008 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Nicolas Sanchez

Hace un poco de tiempo que escribió este mensaje, pero nunca es tarde. Estoy empezando a tantear la posibilidad de empezar a prepararme una oposicion y estoy bastante interesado en cualquier aspecto de estas oposiciones desde la fecha de la siguiente convocatoria hasta el temario.

Muchas gracias.

Nicolas

Enviado el 02/09/2008 10:39Mensajes: Usuario no registrado
LOLI MESAS YESTE

HOLA,BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE COMO VA TODO: PRECIOS, SI ES SOLO A DISTANCIA,ETC.

YA TE MANDE UN MESAJE PERO NO ME HA LLEGADO TU CORREO A MI HOTMAIL.

ESPERO TU RESPUESTA,

UN SALUDO, GRACIAS POR TU ATENCION.

Enviado el 02/09/2008 11:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

ESCRIBE UN EMAIL A PREPARADORDETURISMO@HOTAMIL.COM Y TE ENVIARÉ INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES, TEMARIO, TIPO DE TRABAJO A RELAIZAR, ETC.

Enviado el 05/09/2008 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola,

He escrito un e-mail a tu correo pidiendote información. Por favor, contestame cuando puedas.

Saludos

Enviado el 15/09/2008 14:15Mensajes: Usuario no registrado
NITTI

Hola he visto por ahí que alguien prepara oposiciones, dnd serían las clases, duración y precio? Pues estoy interesada, además alguien podría decirme por mail cuando salen las siguientes? Un saludo.

mi correo es nitti_ml@hotmail.com

Enviado el 18/09/2008 11:46Mensajes: Usuario no registrado
ceci

hola a tod@s. tengo terminada la carrera de tursimo desde hace dos años y me han comentado que existen estas oposiciones para la J.A. No se muy bien que desempeño realizan y el tipo de trabajo que hacen y me gustaría que me ayudara alguien sobre este tema ya que estoy pensando presentarme para las oposiciones.

Gracias.

saludos

Enviado el 18/09/2008 12:32Mensajes: Usuario no registrado
NITTI

Ceci yo estoy igual, pero nadie me contesta, si me entero o t enteras d algo, avisame!! porfa!!

Enviado el 18/09/2008 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Yo tampoco he tenido respuesta, si alguien se entera de algo que lo cominique porfa!!!

Enviado el 24/09/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
lokita

alguien puede explicar un poco en qué consiste el trabajo de un tecnico de turismo de la JA? por favor solo pido eso!!!

Enviado el 30/09/2008 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Mael

Hola, buenas yo tambien me gustaria saber en que consiste exactamente el trabajo una vez aprobadas las oposciones y donde me puedo informar de ellas. gracias a todos y estamos en contacto.

Enviado el 02/10/2008 19:34Mensajes: Usuario no registrado
ursu

hola,estoy tambien pensando en prepararme las oposiciones de tecnico de turismo de la junta de andalucia,pero me gustaria saber el tipo de trabajo que se desempeña.gracias y un saludo.

Enviado el 06/10/2008 08:55Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

Si quieres información sin compromiso escribe un email a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

Enviado el 06/10/2008 08:56Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

IMPARTO CURSO POR CORRESPONDENCIA DEL TEMARIO ESPECIFICO DE TECNICO EN TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

·VENTAJAS ANTE OTROS TEMARIOS:

Temario actualizado, tests, prácticas, asesoramiento (INFORMACIÓN CURSOS Y JORNADAS), respuesta de dudas.

·VENTAJA ANTE UNA ACADEMIA:

Precio más económico, flexibilidad en las horas de estudio, no te preocupa perder días o empezar un mes las clases más tarde aunque se ha programado para mes a mes.

FUNCIONARIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO IMPARTE EL TEMARIO EN 5 MESES. UN TEMARIO ELABORADO CON MATERIAL DE LA CONSEJERÍA Y MATERIAL DE LA UNIVERSIDAD.

COMPLETO Y FIABLE, ACTUALIZADO DIA A DIA.

LA MEJOR OPOCION POR 100€ CADA BLOQUE DE TEMAS (5 BLOQUES EN TOTAL)

TRABAJO EN LA CONSERJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE, TENGO MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ESTE TEMARIO Y LO ACTUALIZO CONSTANTEMENTE, ADEMAS, NO ES SOLO UN TEMARIO ES UN CURSO POR CORRESPONDENCIA, Y AL PRECIO QUE ESTAN LAS ACEDEMIAS SALE BASTANTE RENTABLE.

Enviado el 13/11/2008 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Francis

Hola

Me gustria me informaras de cuantos temas son y si impartes los cursos ya .Supongo no una determinada fecha de comienzo.

Donde puedo conseguir el temario comun?Tambien me gustaria me mandases informacion sobre vuestra forma de cobro y cuando seria posible empezar.

fecha determinada para empezar

Enviado el 18/11/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado
CCF

Hola!Alguien sabe si hay convocadas plazas para Tecnico de Turismo de JA para 2009?

Muchas gracias

Enviado el 18/11/2008 16:43Mensajes: Usuario no registrado
cristina

se han convocado plazas para 2009, porque solo dais informacion de como sonseguir temario , pero si no hay convocatoria y en crisis????...segun zapatero nanai de plazas ,

Enviado el 18/11/2008 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola Cristina,

Estoy de acuerdo contigo, solo se esta buscando la forma de sacar dinero, ¿puedes decirme donde has visto que hay plazas para el 2009''

Enviado el 19/11/2008 15:17Mensajes: Usuario no registrado

hola cris, no he visto nad ade que haya plazas, porque pregunto al foro y no contestan nada, esto parece una tomadura de pelo lo de este canal

Enviado el 20/11/2008 09:27Mensajes: Usuario no registrado

no han convocado todavia la oferta para el año 2009 y lo mas provable es q salga para enero y muy pocas plazas unas 5

os recomiendo una acadmia o un preparador con el q podais qdar

un saludo

Enviado el 02/12/2008 09:08Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES

Preparación oposiciones de Turismo impartida por funcionaria de los servicios centrales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Preparación del temario específico en Turismo y del temario general.

Clases presenciales en Sevilla. Clases con explicaciones, test, esquemas, supuestos prácticos. Orientación sobre cursos y jornadas que os puntuarán en la oposición.

Grpos reducidos. Económico.

Interesados contacten con opoturismo@yahoo.es (os informaré sobre precios, horarios, previsiones de plazas para el 2009, etc)

Enviado el 03/12/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado

esta claro que las plazas que se convocan son casi todas para sevilla, no me extraña lo del chaves le gusta rebañar para su plato. y el resto? no somos andaluzes, anda anda chaves cara dura cabezon

Enviado el 18/12/2008 10:11Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANZA

me gusatrai saber dodne tengo que mirara cuando son las proximas oposiciones para la junta de andalucia pero no se dodne tengo que mirarla sería tan amable de decirme donde lo puedo miar para informarme???

muchas gracias

Enviado el 09/01/2009 19:17Mensajes: Usuario no registrado
lukene

Hola os hablo desde Málaga. Soy diplomada en turismo y estoy interesada en prepararme las oposiciones de técnico de turismo para andalucía. Pero, no sé si sacarán plazas para este año 2009 y tampoco sé, dónde conseguir: temario común, temario específico y una academia en málaga que me ayude a prepararmelo o en otro lugar de Andalucía: Granada, Sevilla en el que se pueda ir los Sábados solamente.

También, si sabéis dónde puedo conseguir un preparador en Málaga os lo agradecería.

Mi email es: lucrecia.holgado@gmail.com

Estoy muy interesada. Ruego y agradezco vuestra ayuda!!!

Feliz Año!!

Enviado el 13/01/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado

buenos dias desde Córdoba:

Me gustaria saber si se han convocado o si se van a convocar plazas de Técnico de Turismo para la Junta de Anadalucia para este 2009, estoy interesada en esta informacion y sobre los cursos y material para la preparación.¿cuentos exámanes son?, ¿tipo de trabajo¿ etc...

Tambien me gustaria saber mas o menos el salario de un técnico,en fin no se si son muchas preguntas, pero me gustaria que alguien me respondiera, mi mail rsanchez@grupogea.com

Enviado el 30/01/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado
jorge

hola buenas!!mi nombre es jorge,estoy buscando informacion para mi novia ,me podrias mandar informacion de tus clases,precio y que requisitos hay que tener para presentarse a las oposiciones.

muchas gracias

un saludo

Enviado el 19/02/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola juntab he estadointentando ponerme en contacto con usted via e-mail pero me ha sido imposible, le importaría mandarme información con todo lo relativo a sus clases, e-mail martapespunte@hotmail.com

Enviado el 26/02/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado
GALA

estaria interesada en comprar los test y supuestos practicos. ¿Alguien me lo puede vender?

Enviado el 03/03/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Me gustaria saber cuando es la proxima convocatoria de oposiciones en Huelva.

Enviado el 22/04/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Rosa Martínez

Hola estoy interesada en esta oposición, me gustaria q me informaran del temario, precio y si existe alguna academia para la preparación o alguien me podria dar clase y sobretodo sabes cuando seria la proxima convocatoriaa .por favor necesito saberlo .muchas gracias

Enviado el 03/05/2009 23:08Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

hola!

Me gustaría saber cuando es la proxima convocatoria para esta oposicion y además si alguien me puede infomar de alguna academia en Cádiz. Gracias

Enviado el 10/05/2009 11:38Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario oposiciones tecnico en turismo junta de andalucia

Enviado el 10/05/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

vendo temario oposiciones tecnico en turismo junta de andalucia mi direccion de email es : juic6671@terra.es y mi telefono 608427115

Enviado el 10/05/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado

chicosssssssssssssss no veas kenivelazo el examen de auxilio madre mia mas rebuscadas no podian ser la preguntas ehhh ustedes ke pensais como os ha salido????????

Enviado el 11/05/2009 00:03Mensajes: Usuario no registrado
NITTI

ES QUE HAN SALIDO LAS OPOSICIONES DE TECNICO D TURISMO??? O LO DE AUXILIO Q ES???? CONTESTAAA

Enviado el 11/05/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Se han convocado las plazas, han salido 5

Enviado el 11/05/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
NITTI

Jopeee!! y dnde ha salio!!!!!!!! que yo no m he enterado!! ls examenes cuando han sido? puf upf!! contesta porfa!

Enviado el 12/05/2009 08:12Mensajes: Usuario no registrado

Sale en el boja, aún no han sido los examenes, ahora está abierto el plazo de inscripción

Enviado el 12/05/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado
NITTI

EN EL BOJA? VALE, Y DONDE MIRO LO QUE HAY QUE ENTREGAR? M DAS TU CORREO Y HABLAMOS MEJOR POR OTRO LADO? GRACIAS!! EL MIO ES nitti_ml@hotmail.com

Agregame tu, si no kieres q se publique tu email aqui. Dime tu nombre al menos en el correo o dime q eres tu. Gracias!

Enviado el 18/05/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

VENDO TEMARIO ESPECIFICO TÉCNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Hola, vendo temario especifico de la oposicion de grado medio turismo, son 40 capitulos con sus test y sus correciones mas los examenes de convocatorias pasadas, se lo compre a un antiguo profesor que tuve en la universidad el cual prepara estas oposiciones desde hace años. Si quieres verlos sin compromiso, vivo en Sevilla. Manda mail y nos pondremos en contacto o llamame al 610624040 (tardes)

vgd22@hotmail.com

PRECIO A CONVENIR

Virginia

Enviado el 18/05/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado

Perdon por el retraso, no me deja poner el enlace mi correo es cristinablazquezj@yahoo.es

Enviado el 19/05/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario especifico de la oposicion de tecnico de grado medio turismo, son 40 capitulos con sus test y sus correciones mas los examenes de convocatorias pasadas

si alguien interesado contactar en juric6671@terra.es o telefono 608427115

juan luis

Enviado el 19/06/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado
MAMEN

Hola a todos: Estoy empezando a interesarme en preparar una oposicion, ya que me he quedado en paro y voy a tener tiempo. Soy titulada en Turismo y llevo en el sector trabajando unos 10 años. Estoy muy perdida en casi todo: cada cuanto tiempo más o menos se convocan, si hay academias que preparen esta oposición, si es mejor con un preparador...

Por favor si alguien las está preparando o tiene información, necesitaría ayuda.

Enviado el 19/06/2009 21:22Mensajes: Usuario no registrado

normalmente se convocan anualmente , me he presentado en alguna ocasión y son tipo test 100 preguntas , si quieres mas información poseo el temario especifico y mi telefono es 608427115 o juric6671@terra.es

saludos

juan luis

Enviado el 28/07/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
verónica

Hola mi nombre es Verónica, soy Diplomada en turismo y quisiera prepararme las oposiciones, quiero saber si el año q vienen sacaran convoatoria, donde lo puedo mirar, tambien quiero saber cual es el temario, donde comprarlo y demás.....por favor espero q alguien me ayude

Enviado el 28/07/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

normalmente se convocan anualmente , me he presentado en alguna ocasión y son tipo test 100 preguntas , si quieres mas información poseo el temario especifico y mi telefono es 608427115 o juric6671@terra.es

juan luis

Enviado el 29/07/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

Curso de preparación para las oposiciones de Técnico en Turismo de la Junta de Andalucía. Prepara personal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Información sin compromiso del temario, examen, convocatoria, bolsa de interinos, etc.

Escribe a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

Enviado el 31/07/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado
ffsshhff

Haber stoy interesandome x sto del tema d las oposiciones ...en cuestion tecnico de turismo pero es q stoy totalment desorientada...supongo q voy super tarde para las convocatorias del 2009 pero hay prevista alguna para 2010..la verdad es q no encuentro nada d info...no se si es no busco en los lugares adecuados o q todo el mundo sta igual d perdido q yo...soy d sevilla y ni siquiera se dnd puede ir para q m den ste tipo d informacion...

x favor un poco de ayudaaaaa..q la necesito d verdad

Graciasss..si alguien puede ayudarm q m conteste a Cris_pe83@hotmail.com

Graciasss

Enviado el 04/08/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Buenas tardes. Estoy interesada en opositar. Soy Diplomada en turismo y me gustarían que me informarción general de las de Técnico de Turismo. ¿Cuándo salen las próximas convocatorias?¿Cómo va el tema de obtención de puntos para poder conseguir plaza?¿Dónde podría obtener el temario y que coste tiene? ¿Cuantas plazas suelen salir? y si sabeis ¿Se suele presentar mucha gente?.Muchas Garcias

Enviado el 04/08/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado

juan luis

Enviado el 20/08/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

por favor, podriais decirme cual seria el puesto que desempeñaria si aprobase. gracias

Enviado el 26/08/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola a todos¡¡ estoy interesada en conocer un poco mas sobre estas oposiciones. Convocatorias, que puesto se desempeñaría, ando un poco perdida, si alguién me pudiese echar un cable. Mi e-mail: lolamartin_@hotmail.com. Gracias

Enviado el 09/09/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado
CCB

Hola, me gustaria saber cuando son las próximas oposiciones de turismo por la junta de andalucia. Muchas gracias un saludo

Enviado el 09/09/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado
CCB

Hola, me gustaria saber cuando son las próximas oposiciones de turismo por la junta de andalucia. Muchas gracias un saludo

Enviado el 15/09/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado
GR

Hola soy diplomada en turismo y me gustaria informarme sobre las oposiciones de técnico en turismo para la junta de andalucia;sobre el temario, precio de las clases y sobre todo de la fecha de la convocatoria.muxas gracias.mi correo es gemita-13@hotmail.com

Enviado el 16/09/2009 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Una gran ayuda para tu preparación.

Curso de preparación para las oposiciones de Técnico en Turismo de la Junta de Andalucía. Prepara personal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Test, supuestos, esquemas, lecturas, asesoramiento...

Información sin compromiso del temario, examen, convocatoria, bolsa de interinos, etc.

Enviado el 28/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado

Necesito información sobre las oposiciones de técnico de Turismo de la Junta de andalucía para el 2010

Gracias y saludos,

Marta

Enviado el 04/10/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado
adela

hola a todos, estoy interesada en estas oposiciones pero quisiera como todos informacion al respecto de alguien que se las haya preparado, tambien quisiera saber si aparte de los cursos del sindicato andaluz de funcionarios hay otros que sirvan igualmente y que no cuesten tanto

gracias y saludos

Enviado el 11/11/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado

buenas!!!

estoy interesada en hacer las oposiciones de la junta y estoy intentado buscar los cursos para obtener los meritos necesarios, pero no los encuentro. Por favor, me podríais ayudar?

gracias a todos

Enviado el 18/11/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
isa

hola, me gustaria saber que tipo de temario se utilizan , tipo de examen, precios ...

gracias

Enviado el 13/01/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola soy diplomado en TEAT y estoy pensando en prepararme unas oposiciones para la junta, alguien me podria informar de clases, temarios y demás, soy de Huelva. Gracias

Enviado el 14/01/2010 09:14Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

Buenas,

A los interesados, escribir un email a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL y se les enviará la información que soliciten.

Enviado el 16/01/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado

juan luis

Enviado el 18/01/2010 10:31Mensajes: Usuario no registrado

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE MODALIDAD DE LAS CLASES ,TEMARIO ,FECHA POSIBLE EXAMEN Y PRECIOS.

MI EMAILteresamancera@orangemail.es.ESPERO INFORMACION.GRACIAS Y SALUDOS

Enviado el 07/02/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Cristina Montiel García

Hola soy diplomada en turismo por la universidad de Jaén y me gustaria informarme sobre las oposiciones de técnico en turismo para la junta de andalucia;sobre el temario, precio de las clases y sobre todo de la fecha de la convocatoria.muxas gracias.mi correo es cmg19@hotmail.com

¿¿Mensaje Inadecuado??

Enviado el 07/02/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Cristina Montiel García

Hola soy diplomada en turismo por la universidad de Jaén y me gustaria informarme sobre las oposiciones de técnico en turismo para la junta de andalucia;sobre el temario, precio de las clases y sobre todo de la fecha de la convocatoria.muxas gracias.mi correo es cmg19@hotmail.com

¿¿Mensaje Inadecuado??

Enviado el 12/02/2010 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Oposiciones turismo

Muy buenas,

¿podría alguien darme información sobre las oposiciones que existen en relación con el turismo?

- Próximas convocatorias.

- Dónde conseguir temario.

-.....

Mi correo es gagoo20@hotmail.com

Mil gracias!!

Enviado el 21/02/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

poseo el temario de tecnico de turismo junta de andalucia

si quieres mas informacion llamame al 608427115

juan luis

Enviado el 22/02/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN MATERIA TURISTICA

Curso de preparación para las oposiciones de Técnico en Turismo de la Junta de Andalucía.

Prepara personal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Test, supuestos, esquemas, lecturas, asesoramiento...

Cuidado con los temarios obsoletos. Con el curso por correspondecia podrás ir actualizando el temario al día.

Enviado el 23/02/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
maria luisa

Estoy bastante interesada en saber en que consiste el temario y las plazas que convocan. Mi correo es mlmz_79@hotmail.com

Enviado el 08/03/2010 00:12Mensajes: Usuario no registrado

soy diplomada en hosteleria en la escuela les roches marbella .¿podria oposita para la junta de andalucia como tecnico de turismo?

Enviado el 08/03/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado

soy diplomada en hosteleria en la escuela les roches marbella .¿podria oposita para la junta de andalucia como tecnico de turismo?

Enviado el 08/03/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
preparador de turismo

Tendrías que consultar en la Consejería de Educación si tu titulación es similar a la Diplomatura de Turismo.

Enviado el 09/03/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado

hola!...de donde eres? la verdad es que me gustaria estudiarlas pero los preparadores a distancia no son muy eficaces....

te has presentado varias veces no? pk con las pocas plazas ke hay está muy dificil verdad?

bueno pues informame de donde eres y como darias las clases(bloques,test,....).....pk estoy muy interesada en estas oposiciones.

un saludo!!

Enviado el 09/03/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Flor

Hola, me llamo Flor y soy diplomada en turismo.Me gustaría saber cuáles son los puestos a los que se pueden acceder al presentarse a esta oposión. Así como cuando son las convocatorias.

Muchas gracias

Enviado el 09/03/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Flor

Hola, me llamo Flor y soy diplomada en turismo.Me gustaría saber cuáles son los puestos a los que se pueden acceder al presentarse a esta oposión. Así como cuando son las convocatorias.

Muchas gracias

Enviado el 09/03/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Flor

Muchas gracias

Enviado el 16/03/2010 10:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola Flor:

Las oposiciones son las de administrativo, auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, y las de técnico de turismo de la Junta.Más aparte todas las de categoría inferior a la diplomatura.

Enviado el 16/03/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
preparador de turismo

Tambien podéis presentaron a las plazas de Técnico de otras Administraciones como Diputaciones o Pueblos. Uno de mis alumnos aprobó con el temario de Técnico una plaza para un Ayuntamiento de su provincia.

Enviado el 01/04/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! alguien me puede poner un poquito al dia de como va todo esto? convocatorias, temarios, etc....

Mi mail es; sarafdez02@msn.com

Soy diplomada en turismo en Madrid!!

Muchas gracias,

Sara

Enviado el 08/04/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
SOLEDAD

HOLA! YA SE QUE COMO EL AÑO PASADO SALIERON ESTAS OPOSICIONES NO SALDRAN DE NUEVO HASTA EL 2011. ¿NO?, PERO ME GUSTARIA PREPARARME POCO A POCO Y CON TIEMPO, PERO NO SE COMO. ME GUSTARIA QUE ALQUIEN QUE HAYA APROBADO ME COMENTARA COMO VA, SI ES DIFICIL APROBAR CON PLAZA Y DONDE ENCUENTRO EL TEMARIO Y SI TIENEN EXAMENES PARECIDOS PARA PRACTICAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SOY DE CADIZ Y MI EMAIL ES SOLETE.COM@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS.

SOLEDAD

Enviado el 12/04/2010 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Turismo

Buenas,

Si tenéis cualquier duda podéis dejar aqui el email y os enviaré un correo con toda la información (es muy extensa para ponerla en el foro).

El curso por correspondencia tiene muchas ventajas, una de ellas es el ahorro de tiempo en prepararte el material, la seguridad de tener el temario al día, conocer todas las modificaciones y novedades, y tener un profesor que te resuelva las dudas. Este temario no es complicado y asistir a clase puede ser una pérdida de tiempo... pagar dinero por que te pongan hacer test en un aula?? con el curso los test te llegan por correo y tu mismo los corriges; si tienes dudas, pues escribes un email. Además no os aconsejo una academia para la parte específica porque HAY QUE IR A UNA ACADEMIA PARA LA PARTE GENERAL y las dos a la vez os va a quitar mucho tiempo.

Enviado el 12/04/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, PREPARADOR DE TURISMO.

YO ESTOY MUY INTERESADA EN ESTAS OPOSICIONES. POR FAVOR ENVIAME LA INFORMACION QUE PUEDAS SOBRE COMO SON LOS EXAMENES QUE HAY QUE DESARROYAR. Y EL TEMARIO ESPECIFICO EN QUE CONSISTE. SI NOS INFORMAN DE LOS CAMBIOS DEL ULTIMO AÑO . Y CUANTO COSTARIA EL TEMARIO. SI LO MANDA POCO A POCO, Y SI SE PAGA POCO A POCO A MEDIDA QUE VAMOS RECIBIENDO EL MATERIAL.

MUCHAS GRACIAS,

ESPERO NOTICIAS.

Enviado el 13/04/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
irene

Hola preparador, me gustaría saber si ha aprobado alguien al que haya preparado?

Enviado el 13/04/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
irene

Hola preparador, me gustaría saber si ha aprobado alguien al que haya preparado?

Enviado el 13/04/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

por favor dejad de una vez de hacer de publicidad y contestar a las preguntas, nadie se va a apuntar a un curso por correspondencia si no esta informado del trabajo que hara si aprueba las oposiones, del sueldo, de los tipos de examnes y todo lo que hay que saber. No veis que haceindo publicidad sin contestar salir perdiendo, ya esta bien que sois unos pesados.

Enviado el 13/04/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado
preparador de turismo

Efectivamente, antes de estudiar una oposición es muy importante estar bien informado y saber si realmente merece la pena el esfuerzo y si este esfuerzo está bien encauzado. Pero las dudas son muchas y a mis compañeros de la Junta no les gusta que se publiquen en foros datos como sueldos, promoción, etc. Además, la información es muy amplia, asi que se manda en un documento word bastante largo para un foro.

NO ES PUBLICIDAD, SINO LO COLGARÍA EN EL FORO. Esa información es gratuita y sin compromiso, sólo teneis que dejar vuestra dirección de correo o enviarme un email solicitando la información.

Y sobre la pregunta que si ha aprobado alguien a quien yo haya preparado os puedo decir que si, e incluso para oposiciones de otro ámbito como el local aunque eso no es mérito mio y no quiere decir nada, eso es mérito del opositor, yo sólo fui un instrumento más de los que utilizó para aprobar.

Enviado el 14/04/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola buenos dias!!

Me gustaria informarme para cuando es la proxima convocatoria de oposiciones de turismo y si alguno teneis informacion de exámenes anteriores, temarios.... Mi email es: laura.orce@gmail.com Muchas gracias

Enviado el 06/05/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
leti

hola,

soy diplomada en turismo y me gustaria teber informacion sobre las oposicones para tecnico de turismo de la junta de andalucia: todo desde en k consiste el puesta hasta temario,precios, tiempo dedicado,proximas convocatorias... mi mail es laetitiacb@hotmail.com. estoy muy interesada ya que kiero dar un giro a mi vida profesional o al menos intentarlo. gracias por adelantado!!!

Enviado el 10/05/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado

hola

yo tambien soy diplomada en turismo, estoy en el paro y quiero preapararme para tener un trabajo fijo ,por eso quiero saber informacion sobr las oposiciones pa tecnico de turismo , soy de cordoba y lo que quiero y deseo es sacar una plaza.quiero saber todo , temario , precio .............., porque aqui en cordoba no hay academia que prepara esto , si alguin sabe algo mi e-mail es sihamilla1707@hotmail.com.

muchas gracias

Enviado el 11/05/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Hugo

Buenas días,

estoy muy interesado en obtener información sobre las oposiciones de técnico de turismo: próximas convocatorias, temarios, oposiciones relacionadas zona Andalucía..., os agradecería que me pasaráis información a mi e-mail (huposiciones@hotmail.com), soy nuevo en este tema y me gustaría dar u giro a mi carrera profesional. Gracias y saludos,

Hugo

Enviado el 16/06/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Estoy interesada en realizar las oposiciones de Turismo de la Junta de Andalucía.

Podrías informarme sobre la próxima convocatoria, los exámenes, la zona donde se imparten y demás... Soy nueva en este tema, así q cuanta más información mejor!!!

Muchas gracias y un saludo!!!

Enviado el 18/06/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Turismo

Deja tu correo y te enviaré información o bien escribe a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

Enviado el 22/06/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola, me gustaria informarme para cuando es la próxima convocatoria de oposiciones de turismo, temario,sueldo...

distrgallegogil@yahoo.es. Gracias

Enviado el 13/07/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado

INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES

Enviado el 13/07/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Me gustaría recibir información sobre las oposiciones de técnico de turismo. Proxima convocatoria?

Enviado el 23/07/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola, alguien sabe cuando salen las proximas convocatorias para las plazas de tecnico en turismo para andalucia???

muchas gracias

Enviado el 23/07/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola, alguien sabe cuando salen las proximas convocatorias para las plazas de tecnico en turismo para andalucia???

muchas gracias

Enviado el 23/07/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
nuria

muchas gracias

Enviado el 23/08/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Davor1980

Me gustaria prepararme las oposiciones de técnico pero el temario no lo encuentro por ningún sitio, me puedes decir, cuanto me costaria el temario con los tst y todo?

Enviado el 23/08/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado

poseo el temario de tecnico de turismo junta de andalucia

si quieres mas informacion llamame al 608427115

juan luis

Enviado el 04/09/2010 01:13Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola

Me gustaria prepararme las oposiciones de técnico pero el temario no lo encuentro por ningún sitio, me puedes decir, cuanto me costaria el temario con los tst y todo y cuándo serán las próximas convocatorias? El e-mail donde me puedes mandar la información es sslv_@hotmail.com. Gracias

Enviado el 05/09/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Muy buenas preparador, acabo de terminar la diplomatura de turismo y estoy muy interesada en estas oposiciones ya que me gustaria ser inspectora de turismo pero primero he de aprobar las de tecnica no?? me gustaria informacion sobre las clases, temario, precio, convocatoria, etc.. este es mi email- carmen_gunam@hotmail.com mi nombre es carmen y soy de cordoba.

Enviado el 06/09/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Turismo

Este varano también han salido plazas en algún ayuntamiento, en Patronato y en Diputación de localidades de Andalucía.

A mis alumnos les envío el enlace con el temario y las bases y les ayudo en lo que puedo. Ya tengo algún alumno que ha aprobado una plaza de Administración Local como técnico en Turismo.

Para estar al día de todo, entra en el curso por correspondencia.

Para informarte escribe a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

Enviado el 06/09/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
SOLEDAD

SE SABE YA CUANDO SALEN.? ESTE AÑO YA NO NO? PARA EL 2011? SUPONGO QUE LOS QUE TRABAJAN YA EN LA JUNTA SABRAN ALGO NO ? SI SE EMPIEZA AHORA, DARÁ TIEMPO A ESTUDIARTE TODO EL TEMARIO.PIDEN IDIOMAS?

ESPERO ME LO PODAIS CONTESTAR.

Enviado el 06/09/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola,

Me gustáría que alguien me informara sobre las oposiciones de Técnico de Turismo, cuando es la proxima convocatoría, se puede preparar a distancia, ......

Gracias

Enviado el 07/09/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola a tod@s!!! Soy Ana y me gustaria saber si alguien podria ayudarme,informarme

acerca de lo referente a la oposicion de Técnico de Turismo,y si el temario sería diferente dependiendo de la comunidad en la que me presente.Yo quiero presentarme en la comunidad de Madrid.

MUCHISIMAS GRASIAS A TOD@S!!!

Un saludo desde Córdoba.

Enviado el 07/09/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola a tod@s!!! Soy Ana y me gustaria saber si alguien podria ayudarme,informarme

acerca de lo referente a la oposicion de Técnico de Turismo,y si el temario sería diferente dependiendo de la comunidad en la que me presente.Yo quiero presentarme en la comunidad de Madrid.

Un saludo desde Córdoba.

Enviado el 07/09/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Un saludo desde Córdoba.

Enviado el 07/09/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Ana y me encantaría que me mandarais informaciós sobre estas oposiciones de 2011 por favor.Gracias

Enviado el 08/09/2010 22:21Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

Para poderos mandar información necesito que me facilitéis el email. Podéis dejarlo aquí colgado o enviarme un correo, para mí más fácil, a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM.

Si tenéis alguna duda en concreto o si facilitáis datos sobre vuestra formación o experiencia (nada personal) podré informaros sin problemas, además, no se enviarán correos de publicidad, tan sólo la contestación a vuestra consulta.

Enviado el 08/09/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana Cordoba

Hola soy ana estoy realmente intereasada en presentarme a estas oposiciones de turismo.Soy Diplomada en turismo.Quisiera saber con qué frecuencia salen este tipo de oposiciones,si hay convocatoria proxima,sitios de buena recomendacion para prepararmelas,si los temarios cambian de una comunidad a otra.Ya que yo estaria mas interesada en presentarme por Madrid.

MUXISIMAS GRASIAS a tod@s!!!

Espero noticias y muxa suerte ahora a las personas que esteis emergidas en esto,jeje.

Enviado el 09/09/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Preparador,

Yo tambien estaria muy interesada en la informacion para prepararme las oposiciones de tecnico de turismo para la Junta de Andalucia.

Muchas gracias y un saludo,

Enviado el 09/09/2010 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Preparador,

Yo tambien estaria muy interesada en la informacion para prepararme las oposiciones de tecnico de turismo para la Junta de Andalucia.

Enviado el 09/09/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Turismo

Aún no se sabe cuándo serán las de Técnico de la Junta de Andalucía. Hay rumores de que se han congelado hasta 2013 y otros que serán antes de junio de 2011.

Aún no se ha publicado la oferta de empleo público 2010 de la Junta de Andalucía pero este verano si han salido varias plazas interesantes en Ayuntamientos, Patronatos y Diputaciones.

No os puedo informar sobre estas plazas porque es información en exclusiva para los alumnos que participan en el curso por correspondencia.

Para aquellos que no os presentáis a la junta de Andlaucía escribirme un email y os informaré de forma específica. Anotar en el asunto la plaza que optáis o la provinica donde queréis trabajar.

Enviado el 09/09/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Preparador,

Yo estoy interesada en las oposiciones de Tecnico de Turismo para la provincia de Granada. De esto me podrias informar?

Nuria

Enviado el 09/09/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola preparador, aquí le dejo mi e-mail por si me hiciera el favor de darme información sobre las oposiciones de Turismo. me gustaría prepararme para la proviencia de Sevilla, soy diplomada en Turismo.

Gracias de antemano. Me las quiero preparar en serio y conseguirlo. Gracias de nuevo.

Enviado el 09/09/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola preparador, aquí le dejo mi e-mail por si me hiciera el favor de darme información sobre las oposiciones de Turismo. me gustaría prepararme para la proviencia de Sevilla, soy diplomada en Turismo.

Gracias de antemano. Me las quiero preparar en serio y conseguirlo. Gracias de nuevo.

Enviado el 10/09/2010 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Prepadador,

Soy la interesada en las oposiciones de Tecnico de Turismo en Granada, me las quiero preparar, pero me acabo de dar cuenta que no te he dejado mi correo para que me mandes la informacion: nuriagd@hotmail.com

Gracias !!

Enviado el 10/09/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
ana

Buenas.Yo también me quiero preparar las oposiciones para Sevilla,porfavor si no os importa me mandaríais información a este e-mail: anaa_subir@hotmail.com.Temario,fechas etc. muchisimas gracias besos

Enviado el 10/09/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

Buenas.Yo también me quiero preparar las oposiciones para Sevilla,porfavor si no os importa me mandaríais información a este e-mail: anaa_subir@hotmail.com.Temario,fechas etc. muchisimas gracias besos

Enviado el 10/09/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
ana

Enviado el 12/09/2010 23:47Mensajes: Usuario no registrado
granada, jaen

Buenas. Me gustaría recibir información de las oposiciones para tecnico en turismo de la Junta de andalucía precios, forma de preparación a distancia, provincias donde salen las plazas...Me gustaría presentarme para Jaén o Granada, aunque no se si salen plazas para esas provincias. Estoy un poco perdida en estos temas de oposiciones, así que agradecería que me ayudasen.

Muchas gracias.

Enviado el 13/09/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Flor

Hola me gustarái recibir información o que alguien me informe sobre estas oposiciones.

espero que alguien me ayude! estoy interesada!

Un saludo y gracias

Enviado el 14/09/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado
PREPRADOR DE TURISMO

OS MANDO INFORMACION A VUESTRO EMAIL. colgarlo aquí o escribirme la consulta a mi email

Para aquellos que no os presentáis a la junta de Andlaucía escribirme un email y os informaré de forma específica. Anotar en el asunto la plaza que optáis o la provinica donde queréis trabajar.

Enviado el 29/09/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Voilaquoi

lo de las oposiciones para el año que viene es falso, hasta 2013 no hay nada, el estado no tiene dinero, zapatero nos va a llevar a la ruina! Estoy interesada en que me envíe información acerca del temario común para las oposiciones de técnico de turismo de la Junta de Andalucía y de precios pues el temario específico ya lo estoy preparando por mi cuenta. En cuanto a la oposición del patronato de Granada ,¿prepararía también? para cuando será el examen? muchas gracias mi correo electrónico es ragatzza85@hotmail.com

Enviado el 29/09/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

Aquellas personas que me han solicitado información han recibido un correo donde les informo la normativa que estipula que hasta el 2013 hay una congelación del gasto, incluidas las oposiciones. Pero esta congelación está condicionada y puede que se convoquen plazas. Normalmente, al menos asi ha sido en años anteriores, siempre antes de elecciones se dice que la economía ha mejorado y se convocan muchísimas plazas porque son votos. Las elecciones próximas son en 2012 por lo que más seguro es que, a más tardar, a finales del 2011 se oferten muchas plazas. Además en 2011 son las elecciones locales.

Por otra parte, el cuerpo de Técnico en Turismo es tan pequeño y su asignación presupuestaria tan ínfima que no tiene por qué mantener la congelación de plazas. 10 o 15 plazas no son significativas.

Por último recordar que para preparar un examen del grupo A2 necesitas bastante tiempo y puede que no te de tiempo desde que se convoca hasta que se hace el examen.

Enviado el 30/09/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
SOLEDAD

HOLA, ESTOY ESTUDIANDO LA PARTE COMUN PARA EL CUERPO DE TECNICO EN TURISMO, PODRIA PRESENTARME A ALGO CON ESTE TEMARIO PODRIA PRESENTARME EN LA DE LOS AYUNTAMIENTO O PATRONATOS?.(LO DIGO PORQUE COMO ES DIFICIL APROBAR A LA PRIMERA, PUES VA UNO HACIENDO PRÁCTICA). PORQUE ESTE TEMARIO ES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

GRACIAS UN SALUDO

SOLEDAD

Enviado el 30/09/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
preparadordeturismo@hotmail.com

Puedes presentarte a un grupo C1 pero el número de candidatos por plaza supera en mucho los de los cuerpos específicos como el de turismo. Si convocan 5 plazas se presentan 500 personas de las que no más de 200 llevan todos los temas 40 candidatos por plaza. Si convocan 150 plazas del grupo C1 pero se presentan 28.000 aspirantes serían 189 candidatos por plaza.

Enviado el 30/09/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
voilaquoi

Preparador de turismo, yo no he recibido la información esa que dice que me ha enviado.Le dejé mi correo electrónico haciendole una serie de preguntasy yo no he recibido nada.

Gracias, mi correo es ragatzza85@hotmail.com

podría prepararme para la plaza del patronato de turismo de granada?

Enviado el 06/10/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado

Preparador, como otro compañer@, yo tampoco he recibido información que le solicité a mi correo, no obstante se lo dejo aquí y espero me pueda contestar, saludos y gracias de antemano.

marylinfs@hotmail.com

Enviado el 07/10/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Turismo

Buenas, ya os he mandado los correos. No siempre miro el foro asi que, si dejais las direcciones aquí puede que tarde en contestaros. Si me enviais un email a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM, me será mucho más fácil contestaros al momento.

Aún así lamento si os he hecho esperar.

Enviado el 04/09/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria de turismo para 2012 y le envio el correo para que me informe acerca de como,cuando y donde las va a preparar.

Gracias

Enviado el 06/09/2011 15:51Mensajes: Usuario no registrado
EVA

HOLA, ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES EN TECNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NECESITO INFORMACION DE CUANDO Y DONDE SE EMPIEZAN A PREPARAR Y COMO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANDO HA SIDO LA UTLIMA CONVOCATORIA Y EN QUE FECHAS. MI EMAIL ES ; evaruizperez30@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado el 06/09/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
EVA

HOLA, ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES EN TECNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NECESITO INFORMACION DE CUANDO Y DONDE SE EMPIEZAN A PREPARAR Y COMO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANDO HA SIDO LA UTLIMA CONVOCATORIA Y EN QUE FECHAS. MI EMAIL ES ; evaruizperez30@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado el 06/09/2011 23:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES T�CNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUC�A

buenas noches le he pedido varias veces informacion sobre las oposiciones de tecnico de turismo pero no he recibido nada aun, perdone mi insistencia pero me gustaria saber todo sobre este tema y cuando empezaria usted con el temario. mi correo esajc27@hotmail.com. muchas gracias y un saludo

Enviado el 07/09/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES T�CNICO DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUC�A

Buenas noches me gustaria que me diese toda la informacion necesaria para las oposicines de tecnico de turismo de la junta de andalucia, cuando se convocan, el temario, cuanto cobra usted..... muchas gracias y un saludo. mi correo es ajc27@hotmail.com

Enviado el 22/09/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones para técnico de turismo de la junta de andalucía. Me podrían dar información acerca de cuando se convocan, temario, etc. mi email es beilla_L99@hotmail.com

Enviado el 07/10/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE TURISMO

HOLA A TODOS.

Hemos vuelto en octubre con el curso por correspondencia de Técnico en Turismo de la Junta.

En esta semana contestaremos a todos los emails recibidos este verano. Podéis seguir solicitando información en la dirección PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM.

Enviado el 07/10/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola buenas, estoy interesado en prepararme las oposiciones para técnico de turismo yo también. Al igual que la última compañera, estoy interesado también en saber cuándo se convocan, el temario...

jc_er@hotmail.com

Enviado el 12/10/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de técnico de turismo de la Junta. Recibir información para saber fecha, temario, etc...

Gracias.

Enviado el 15/10/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, como todos, estoy interesada en que me dierais informacion sobre las oposiciones de Técnico de Turismo, fechas,etc

Enviado el 17/10/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado
conxi

Buenas, tal y como esta el mundo del empleo yo tambien estoy interesada en saber todo lo relacionado con las oposiciones de Tecnico de Turismo. Si me pudiese contestar a mi correo se lo agradeceria muchisimo.

Enviado el 31/10/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola,mi hermana esta interesada en que le dierais inforamcion sobre las oposicioens de tecnicos de turismo, fechas, convocan (¿pagina web?) con plaza reserva discapacidad porque ella es deficiencia auditiva. si me pudiese contestar a mi corrreo se lo agradeceria

Enviado el 07/11/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes PREPARADORDETURISMO@hotmail.com,

Soy Marta Diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla y estaría muy interesada en prepararme las oposiciones de turismo de la Junta de Andalucía para la próxima convocatoria de junio 2012. Quiero preparármelas a distancia y quería saber si sigues preparándolas, cómo funcionaría, por cuanto sería, cuantas plazas y personas se han ido convocando y presentando años anteriores, etc.

Muchas gracias por su ayuda

Enviado el 08/11/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado

Buenas Martas, soy Juan Carlos. ¿Dónde te has informado de que hay una convocatoria para 2012? Te agradecería mucho que me informaras y me sería de gran ayuda.

Gracias, un saludo.

Enviado el 08/11/2011 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Marta

hola Juan Carlos,

Llamé a CCOO y me dijeron que para 2012 se convocan oposiciones, aunque hasta marzo más o menos no saldrán las plazas etc. Te las estás preparando? Sabes como podria hacerlo yo? donde encontrar los temarios, cómo preparar las unidades didácticas, prácticas, etc?

gracias, un saludo

Marta

Enviado el 08/11/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Muchas gracias Marta, pues yo estoy igual que tú prácticamente, sólo tengo la guía bibliográfica en la que se especifica el temario y la bibliografía, que te viene en la página de la consejería de turismo, comercio y deporte. Te iba a poner aquí el enlace pero no me dejan, me lo marcan como SPAM.

También me mandaron por email información sobre el curso por correspondencia para prepararlas. Si quieres dejarme tu email te mando esa información.

Juan Carlos.

Enviado el 08/11/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado

juan Carlos mi mail martukax@hotmail.com gracias

Enviado el 13/11/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Isabel Núñez Romero

Hola Marata Y Juan Carlos, Soy Isabel, gaditana residente en Barcelona, estoy harta de tener trabajos temporales y llevo un tiempo pensando en presentarme a la convocatoria de las próximas oposiciones y he visto que disponeis de la info sobre temario, bibliografia...podria pediros si me la podeis enviar porfavor???

Saludos y mucha suerte a todos!!!

Enviado el 14/11/2011 17:14Mensajes: Usuario no registrado

Isabel m temo q no tenemos nada...

Enviado el 15/11/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola Isabel. No sabemos nada aún, ni las fechas, ni tengo aún el temario ni nada. Sólo puedo decirte dónde puedes encontrar un índice de los temas. Pon en google "Guia bibliográfica para la preparación de oposiciones de Técnico de Turismo" y te metes en el primer enlace que te sale.

Un saludo, Juan Carlos.

Enviado el 15/11/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Isabel Núñez Romero

Gracias Juan Carlos!! Vaya, a ver si hay suerte y salen...Un saludo a todos y mucha suerte!!

Enviado el 15/11/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Melania

Hola! he empezado a interesarme en sacarme las oposiciones de Técnico de Turismo, pero la verdad que estoy perdidísima. ¿Se sabe algo de convocatorias próximas?

Gracias y un saludo!

Enviado el 05/02/2018 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Margarita Martínez

Buenas tardes,

sigue preparando para las oposiciones?.

Un saludo,

Margarita Martínez

Enviado el 07/03/2019 11:29Usuario registrado el 07/03/2019 11:02Mensajes: 2

pregunto lo mismo que Margarita,

por cierto tu has encontrado finalmente algo?

un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.