Hola, estoy buscando el temario de habilitacion guia turistico de la CV. (Jose) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.819 • Último mensaje: 29/09/2025 15:27

Enviado el 26/05/2017 09:14Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, estoy buscando el temario de habilitacion guia turistico de la CV.

Estoy buscando el temario para la habilitacion de guia turistico de la comunidad valenciana, si alguien me puede ayudar a conseguirlo, vendermelo o juntarnos para comprarlo, quedaria agradecido. Mi tlf 653149525.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/05/2017 20:24Mensajes: Usuario no registrado
gusanita_lala

RE:Hola, estoy buscando el temario de habilitacion guia turistico de la CV.

Hola! Yo estoy igual que tu, seguro que aun más perdida. Estaba pensando, como ya he puesto en un nuevo post, en buscar más gente que se lo vaya a preparar y juntarnos para formar un grupo de estudio. He mirado academias y no me convencen, así que o bien podríamos dividirnos temario y exponer dudas, ayudarnos, motivarnos, etc. A ver si hay más gente que le parezca bien la idea, y por lo menos no estar solos en esto. Te escribo por whatsapp ;)

Enviado el 29/10/2017 18:24Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

En el Gobierno de Aragón puedes habilitarte presentando el título de Turismo.

Saludos,

Montse

Enviado el 02/11/2017 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

Hola

yo también me presento al examen de habilitacion de guia turistico d valencia y estaria inteersado en formar grupo de preparación por libre.os dejo mi email: jmartinezem@gmail.com

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.