Examen Guía Turístico Oficial de Galicia (Paula) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.625 mensajes • 20.926 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.834 • Último mensaje: 13/12/2025 00:33

Enviado el 19/06/2018 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Examen Guía Turístico Oficial de Galicia

Hola a todos!

Estoy planteándome presentarme al próximo examen en Galicia para obtener la habilitación como guía, ya que yo estudié el Grado en Historia de Arte y es la única forma de conseguirlo...

Quería saber si alguien tiene alguna información de cuando será el próximo examen... Leí que en Tórculo había apuntes y llamé pero son de 2009 por lo que también me interesaría conseguir el temario actualizado (de la última convocatoria) o si me compensa comprar el de Tórculo si es que no variaron muchos temas desde la de 2009 a la de 2015. También quería preguntaros si conocéis alguna academia de A Coruña que prepare estas oposiciones en la actualidad.

Gracias!

Un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/06/2019 18:41Usuario registrado el 04/06/2019 18:38Mensajes: 4

RE:Examen Guía Turístico Oficial de Galicia

Hola Paula. Acaban de convocarse los exámenes. Yo tengo el temario actualizado, soy guía de turismo e historiadora del arte. Mi correo: tematurismo@yahoo.com . Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.