Enviado el 14/01/2020 21:37Usuario registrado el 14/01/2020 21:18Mensajes: 7
VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA OPOSICIONES HOSTELERIA Y TURISMO
Vendo mi programación didáctica de la especialidad de hostelería y turismo junto con el material de las unidades didácticas y los esquemas utilizados durante la defensa. Utiliza metodología muy innovadora y motivadora que hace captar la atención del tribunal y además que ellos participen en la defensa. Está muy desarrollada y personalizada. Cuidada hasta el máximo detalle. La hice muy visual para que fuera distinta y más fácil de ver por los miembros del tribunal. Las unidades didácticas también están muy cuidadas e incluyen todas las actividades con toda la conexión curricular. Dediqué muchos meses a desarrollarla para que fuera muy completa y diferente. Si estás interesado envíame un email a helentg01@gmail.com
Enviado el 22/03/2021 11:53Usuario registrado el 22/03/2021 11:22Mensajes: 1
RE:VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA OPOSICIONES HOSTELERIA Y TURISMO
Hola estoy interesada. Si me puedes contactar y me explicas un poco. Gracias.
Enviado el 19/04/2021 16:18Usuario registrado el 12/04/2021 19:42Mensajes: 1
RE:VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA OPOSICIONES HOSTELERIA Y TURISMO
Buenas!! Estaría interesada en el material y en que me explicarás un poco.
Puedes contactar conmigo a mi teléfono: 628699107
Un saludo.
Enviado el 04/01/2023 19:07Usuario registrado el 04/01/2023 11:01Mensajes: 82
RE: VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA OPOSICIONES HOSTELERIA Y TURISMO
Hola a todos:
Saqué plaza en las últimas oposiciones de secundaria, como profesora en la especialidad de HOSTELERÍA Y TURISMO.
Era la primera vez que me presentaba, saqué muy buenas notas (demostrable con el BOE y documentos oficiales) y saqué plaza sin tener puntos ni experiencia docente.
Me preparé por libre, sin academias mi preparadores, solo gracias al material que yo misma preparé. Tengo los temas teóricos, más de 200 archivos con ejercicios prácticos resueltos, y la programación que presenté (así como todos sus anexos, el guión de la defensa, etc.).
Además, tengo todos los exámenes de todas las CCAA de las dos últimas convocatorias, para poderse hacer a la idea de cómo suelen ser los exámenes y los ejercicios.
Pongo a la venta todo mi material.
Si además necesitáis preparador, también puedo ayudaros.
Si tenéis interés o queréis que lo comentemos, escribirme un email sin ningún compromiso:
natalia.ruiz333n@gmail.com
Un saludo y muchísimo ánimo.