Preparamos opositores de Hostelería y Turismo (Rafael García y Lourdes Olmos) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.819 • Último mensaje: 29/09/2025 15:27

Enviado el 01/10/2009 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Rafael García y Lourdes Olmos

Preparamos opositores de Hostelería y Turismo

Estimados compañeros:

Somos Lourdes Olmos y Rafa García, profesores de la familia profesional de Hostelería y Turismo en Andalucía.

Hemos decidido volver a preparar a opositores de Hostelería y Turismo. Comenzaremos las clases en octubre de 2009.

Ofrecemos:

- Temario actualizado.

- Material didáctico y técnicas para desarrollar la prueba oral.

La preparación será presencial en Granada.

Si quieres más información envíanos un correo a loconseguire2006@yahoo.es

Un saludo para todos.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/09/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
mar

RE:Preparamos opositores de Hostelería y Turismo

Hola, toy interesada en prepararme las oposiciones de secunadaria de turismo para 2012 y me gustaria saber si para esta convocatoria preparan oposicones.

Gracias.

Enviado el 29/12/2011 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Hola, toy interesada en prepararme las oposiciones de secunadaria de turismo para 2012 y me gustaria saber si para esta convocatoria preparan oposicones.

Gracis

Enviado el 11/01/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado

Me voy a presentar, y busco preparador. Envíeme la información.

Un saludo

Enviado el 12/01/2012 01:15Mensajes: Usuario no registrado
Rafa García

Siento informaros de que este año no estamos preparando oposiciones. Después de preparar para tres convocatorias consecutivas hemos decidio darnos un descanso.

Un saludo para todos.

Enviado el 13/10/2013 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Lucre

Hola, estoy buscando preparadores para Málaga para este año, 2013. Por favor, me gustaría muchísimo saber si vosotros conocéis a alguien o si ya os habéis decidido a preparar para este año 2013. No sé dónde acudir, no tengo referencias de ningún preparador en Málaga.

Muchas gracias,

UN saludo,

Enviado el 05/11/2013 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Elena García

Buenos días:

Me gustaría saber si tienen previsto preparar a opositores para el próximo 2.014 si hubiese convocatoria. Si es así, agradecería que me informasen a mi correo. Vivo en Marbella y podría desplazarme a Málaga o en todo caso a Granada.

Saludos y gracias

Elena

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.