TEMARIO HOSTELERIA Y TURISMO+ PROGRAMACIÓN. PROGRAMACION COCINA, CURSOS.... (OPOSITOR) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.813 • Último mensaje: 02/09/2025 21:54

Enviado el 24/11/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

TEMARIO HOSTELERIA Y TURISMO+ PROGRAMACIÓN. PROGRAMACION COCINA, CURSOS....

Tengo bastante material sobre Hostelería y Turismo (temario, programación, unidades didácticas)

Tambien tengo una programación de Cocina bastante buena, y puede pasar también respuestas de algunos cursos de anpe albacete.

Ponte en contacto conmigo en: oposicion.2010@hotmail.com si te interesa algo de este material y podríamos llegar a un acuerdo!! un saludo!!

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
yoli

RE:TEMARIO HOSTELERIA Y TURISMO+ PROGRAMACIÓN. PROGRAMACION COCINA, CURSOS.

Buenas estoy terminando un ciclo formativo de restauracion y me aparte soy dipomada en turismo, me gustaria presentarme a oposiciones o bien para ser profesora de sala o del departamenteo de administracion por la carrera. Tienes algo que me pueda ayudar. Por cierto soy de murcia. Gracias

Enviado el 02/12/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Lo que tengo es el temario para las oposiciones de Hostelería y Turismo. Y luego tambien dispongo de dos programaciones completas: una de un módulo de cocina y otra de un módulo de AAVV.

Si te puede ayudar algo, ponte en contacto conmigo en el mail: oposicion.2010@hotmail.com

Todo depende de a lo que te kieras presentar!!

Un saludo y animo!!

Enviado el 18/01/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado en el temario de cocina. si me puedes ayudar te quedaria muy agradecido.

soy cocinero profesional, y actuarmente estoy esperando para pasar una entrevista de formador ocupacional, es por este motivo por lo que me interesa el temario de cocina, por saber de que va, como esta compuesto, y de paso porque no estaria mal entender un poquito mas de este tema, ya que me vendria muy bien, saber y estar mas preparado

un saludo emilio

Enviado el 19/01/2010 08:56Mensajes: Usuario no registrado

Emilio dejame tu mail o escribeme al mío: oposicion.2010@hotmail.com

gracias y saludos

Enviado el 23/01/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado
temario cocina

TEMARIO HOSTELERIA Y TURISMO+ PROGRAMACIÓN. PROGRAMACION COCINA, CURSOS....

Hola estoy interesado en el temario de cocina ,programacion, con todos los contenidos , unidades didacticas etc.

Soy formador y tengo que impartir un curso de cocinero y necesito completar mis contenidos.

Mi e-mail es albertobravo9@gmail.com y me gustaria que me informaras de todo...

un saludo Alberto Bravo

Enviado el 07/05/2010 00:08Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy interesado en la programacion de agencias de viajes.

Saludos,

Enviado el 08/05/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en la programacion de cocina. me interesaria saber cuanto vale. ponte en contacto en cuanto puedas.

Enviado el 09/05/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado

Quienes esteis interesados, mandame un mail al correo y podemos hablar: oposicion.2010@hotmail.com

te mando unas pruebas por si te interesa

Un saludo

Enviado el 27/09/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en el temario para las oposiciones de Hosteleria y turismo.

¿Cuántos temas son? y que precio es??

gracias

Un saludo

miguel

Enviado el 26/10/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADA EN TEMARIO OPOSICION ENCARGADO OFICINA DE TURISMO

Enviado el 05/01/2023 12:30Usuario registrado el 04/01/2023 11:01Mensajes: 82

RE: TEMARIO HOSTELERIA Y TURISMO+ PROGRAMACIÓN. PROGRAMACION COCINA, CURSOS

Hola a todos:

Saqué plaza en las últimas oposiciones de secundaria, como profesora en la especialidad de HOSTELERÍA Y TURISMO.
Era la primera vez que me presentaba, saqué muy buenas notas (demostrable con el BOE y documentos oficiales) y saqué plaza sin tener puntos ni experiencia docente.
Me preparé por libre, sin academias mi preparadores, solo gracias al material que yo misma preparé. Tengo los temas teóricos, más de 200 archivos con ejercicios prácticos resueltos, y la programación que presenté (así como todos sus anexos, el guión de la defensa, etc.).
Además, tengo todos los exámenes de todas las CCAA de las dos últimas convocatorias, para poderse hacer a la idea de cómo suelen ser los exámenes y los ejercicios.

Pongo a la venta todo mi material.
Si además necesitáis preparador, también puedo ayudaros.

Si tenéis interés o queréis que lo comentemos, escribirme un email sin ningún compromiso:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.