Enviado el 27/02/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
18 auxiliares universidad zaragoza convocados
Hola, me llamo Nacho.
Acabo de abandonar el estudio de las oposiciones del Estado tal y como veo que habeis hecho alguien mas en el foro y me voy a dedicar a preparar las de UNIZAR
El otro dia , como vi que algunos hablabais de la academia preopoposiciones los llame y ellos mismos han sido los que me han desaconsejado el EStado y vamos a la vista de que en la oferta no hay plazas creo que me aconsejaron bien, aunque en su pagina veo que las preparaban.
Bueno, mi pregunta es... habeis preparado alguien la universidad de zaragoza? Es facil?
En la academia me dijeron que para oposicion no es dificil que si hay que estudiar mucho y prestarle mucha atencion tanto a los test de temario como a los psicotecnicos, aunque la gente segun ellos a esto de los psicotecnicos no les hace mucho caso
Me dijeron que en sus cursos habia test de los dos tipos y vista la pagima parece que si que hay material para preparar
Os decidiriais por esta o buscariais algo diferente. Ah quiero deciros que soy de Zaragoza y que me quiero quedar cerca de casa ya que tengo un niño pequeño y no es plan de irme yo ahora lejos, ademas no quiero algo muy dificil pues trabajo a turnos
Gracias
Enviado el 06/03/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:18 auxiliares universidad zaragoza convocados
Hola NAcho, yo he empezado esas con ellos esta semana. De momento muy bien, me han mandado el temario y los primeros test y los veo legales
Prepare con ellos un temario de Constitucion para la carrera (tengo derecho) y la verdad es que cum,plieron en forma y... aprobe y logre entender la Constitucion
Yo estoy contenta. Espero haberte ayudado
Enviado el 10/03/2011 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola, os he hecho caso y he llamado a www.preopoposiciones.com. LA verdad es que tal y como decis me han atendido muy bien, y en dos dias como dicen en su pagina me han remitido el temario.
En lo que he ojeado el temario me ha gustado, y ya os ire contando los test. Los primeros me los van a mandar mañana.
Espero ponerme las pilas y a ver si apruebo... Ah por cierto.... ¿Habeis oido algo del examen? En la academia me han dicho que con seguridad no se sabe nada, pero que eso que pone de el examen en junio es porque una ley dice que tienen que pasar tres meses desde que se convoca la plaza en el boe hasta la convocatoira. ( al menos eso he entendido). Si habeis oido algo mas os agradeceria me lo dijerais pues como veis estoy un poco pez.
Gracias
Enviado el 22/03/2011 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien estoy preparando los auxiliares de la universidad de zaragoza pero soy de burgos. Me gustaria que me comentarais si sabeis algo de las posibles fechas de examen, porque hoy les he preguntado a los de www.preopoposiciones.com y me han dicho que no se sabe nada, y la verdad como estoy lejos me parece que estoy un poco descolgado.
Ah, otra cosa queria comentaros. Que tal os salen los psicotecnicos, a mi la verdad es que se me dan no muy bien y ademas me parece que son un poco dificiles los que ponen en la academia no?, Hasta ahora yo habia probado con los de ADAMS, MAD, CEP y todos esos pero la verdad es que estos que me mandan los de preop oposiciones son muchos para vovlerse loco, o es que a mi ya se me notan los años.....
Bueno, espero que me digais algo de la preparacion y sobre todo si ois algo de las fechas. Mi correo por si quereis contactar conmigo es josepastor5647@hotmail.com
Enviado el 03/04/2011 00:27Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien estoy interesada en estas oposiciones, pero... alguien me puede decir, donde puedo sacar test psicotecnicos? me lo estoy preparando por libre, si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Enviado el 06/04/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
A mi me los mandan de la academia y estan bastante bien.
Si te sirve yo tengo un amigo que solo se ha matriculado para los psicot y creo que le van bastante bien.
Si te sirve te dejo la direccion www.preopoposiciones.com
Espero haberte servido de ayuda. Tambien tienes de otros años en diferentes paginas donde cuelgan los examenes por ejemplo la de MAP que tiene colgados los ultimos auxiliares del estado y creo que la universidad tambien tiene sus ultimos examenes
Enviado el 27/04/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Los psicotecncios que mandan sirven tambien para local?
Enviado el 04/05/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
No lo se
Enviado el 12/05/2011 16:04Mensajes: Usuario no registrado
sabeis si me puedo apuntaren la preopoposiciones solo a los test de temario sin psoctecnicos