Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

30 plazas Técnico Auxiliar de Hostelería de la Universidad de Granada
30 plazas de Técnico Auxiliar de Hostelería de la Universidad de Granada, convocadas en el BOE de 9 de febrero de 2012. Presentación de solicitudes hasta el 29 de febrero. Comenzamos la preparación presencial u on line. Temarios propios elaborados por funcionario de la Universidad de Granada. Solicita información a preparadorgranada@gmail.com
16 Respuestas al Mensaje

RE:30 plazas Técnico Auxiliar de Hostelería de la Universidad de Granada
Hola, estoy interesado en preparar estas oposiciones, me gustaria mas información,gracias

Quisiera información sobre todo lo relacionado con estas oposiciones en cuanto a su forma de trabajar: método de trabajo, horario, temario, precio, etc. Muchas gracias

Hola, por favor mandad vuestros e-mails a mi correo, os mandaremos toda la información relacionada con las plazas de hosteleria UGR, gracias.
Un saludo.
ohsara1@gmail.com

RE:30 plazas T�cnico Auxiliar de Hosteler�a de la Universidad de Granad
Las vamos a preparar en la academia Eder, c/ Pasaje Bruselas, 8. Telf. 958 137575.
La próxima semana tendremos una sesión informativa, por lo que podéis ver la página de Eder para ver cuándo tendrá lugar.
Las clases serán un dÃa a la semana, en horario de tarde. Disponemos de temario propio y cientos de ejercicios de esta y otras administraciones. Además de las clases presenciales tenemos un aula virtual con lo que conseguimos que la preparación sea diaria.
Puedes solicitar más información en:
www.eder.es
formacion@eder.es
Telf. 958 137575

El jueves 1 de marzo, a las 17:30 horas tendrá lugar una sesión informativa sobre la preparación de estas oposiciones en la academia Eder.
Los interesados pueden dirigirse a Eder formación. c/ Pasaje Bruselas, 8. 18008 Granada, o bien llamar al Telf. 958 137575.

Hola, quisiera preguntar si las personas que no tenemos puntos para la fase de concurso tenemos posibilidad de conseguir plaza. Estoy interesada en estas oposiciones pero quiero estar segura de que prepararlas sin puntos de concurso no sea una pérdida de tiempo. También agradecería si pudierias informarme sobre cursos que puedan dar puntos. Muchas gracias

Quisiera saber precio y horarios pues trabajo hasta tarde .Me gustaria saber el numero de aprobados que teneis en otras convocatorias.Gracias

El martes 6 de marzo, comienza un grupo con horario de 17:30 a 19:30. Las clases son un dÃa a la semana y el precio es de 50 euros/mes. En el precio va incluido también el acceso al aula virtual.
En caso de no poder asistir a clases presenciales, podéis contactar con nosotros para realizar la preparación on line, en el teléfono 958137575 o mediante correo electrónico a formacion@eder.es

Hola, me gustaria saber si es posible asistir a las clases pero llevando nuestro propio temsrio, es decir, el que ofrecen en los sindicatos, ya que tengo entendido que aparte de la mensualidad hay que ir abonando cierta cantidad por cada tema. Saludos.

El temario no es obligatorio adquirirlo. No se va pagando por cada tema. Está dividido en dos volúmenes y puedes adquirir uno, los dos, o no comprar ninguno. Saludos

Entiendo, y en que dos bloques esta dividido? quizas en parte juridica y parte de hosteleria? cual es el precio de cada volumen? estoy interesado muchas gracias.

no

¿porqué no reactivamos este foro?. Ya es hora.

Libro de ejercicios para las oposiciones a Técnicos Auxiliares de Hostelería de la Universidad de Granada. Más de 20 exámenes reales. Se pueden conseguir en formato pdf o en papel. Interesados contactar con el teléfono 958137575 o en la dirección electrónica formaciongr2010@hotmail.com

Alguien que se este preparando las oposiciones por su cuenta y quiera comparar temario y test.

Yo me las estoy preparando por mi cuenta, dime tu facebook y hablamos por ahi para comentar un poco todo, que estoy un poco perdido ;)
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.