Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

TÉCNICOS AUXILIARES CONSERJERÍA UCO
CONVOCADO CONCURSO-OPOSICION TÉCNICO AUXILIAR CONSERJERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
BOE Núm. 53 Viernes 2 de marzo de 2012 Sec. II.B. Pág. 18156
El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 3 y finaliza el 22 de marzo de 2012, ambos incluidos.
Consultar pagina web Universidad de Córdoba
22 Respuestas al Mensaje

RE:TÉCNICOS AUXILIARES CONSERJERÍA UCO
m

Vendo Temario de Auxiliar Adminsitrativo Universidad de Córdoba.
El temario está compuesto por 3 libros en formato PDF:
- Teoría 1.
- Teoría 2.
- Test y supuestos.
El precio de cada libro es de 10 euros y si compras el temario completo (los 3 libros) el precio se queda en 25 euros.
MANDO MUESTRAS GRATUITAS.
Ponerse en contacto con: PDFCORDOBA@YAHOO.ES

Necesito test y supuesto para la oposicion de tecnico de conserjeria no el de administrativo por favor si alguien sabe algo que lo diga gracias

Hola Montillana yo tengo el temario de Conserje, te lo vendo por 20 euros que te parece? deja tu correo.

yo ya tengo el temario quisiera preguntas tipo test

Estoy interesado en comprar el temario, por favor ponerse en contacto conmigo para concertar reunión.

Hola, me voy a presentar a estas oposiciones y me gustaria saber si prácticamente todas las plazas se las quedan los interinos o hay posibilidades de coger plaza la gente que nos presentamos de fuera? queria saber mas o menos como está la cosa. Gracias

Me,gustaria consegir el temario de auxiliar de conserjeria, mi correo es anareyes63@hotmail.com.gracias.

Hola podria alguien enviarmelo. Muchas gracias . cde3wa@gmail.com

a mi tambien me gustaria que alguien me mandara el temario específico de conserjería uco.
mi correo es nmaringr@hotmail.com

Hola, alguien me puede enviar el temario especifico y comun de la opo tecnicos auxiliares conserjeria uco, lo agradeceria muchisimo, un saludo a tod@s. Mi e-mail es: fdefer_moral@hotmail.com

Hola, quien tiene el temario de conserje??? dejo mi nº tlf 654 157 443. SAludosss

Hola dispongo del temario para conserjes uco, interesados escriban a lorenzo7858@yahoo.es

dispongo del temario para conserje de la uco mi correo anareyes63@hotmail.com

Hola dispongo del temario para conserjes uco, lo paso gratis interesados escriban a lorenzo7858@yahoo.es

buenos días: me lo puedes pasar??
email:
josemanuelbarea@hotmail.com

Hola, sabeis cuando es la fecha del examen aproximadamente? se que aún tienen que salir los listados de admitidos para la convocatoria...pero el examen no se cuando será. Por cierto el temario si lo tengo, pero si alguien tiene test de exament se podria poner el contacto conmigo JANGELJO@HOTMAIL.COM.
Saludos.

Hola si me lees Juan H, he tenido un problema con el email, escribeme a este vale, y te mando el temario
lorenzo7858@hotmail.com

Hola, ya disopngo del temario, si alguien tiene test de examen agradeceria se pusiera en contacto conmigo:JANGELJO@HOTMAIL.COM

Hola, hace mas de un més que salieron las listas de admitidos y aún no se ha publicado nada de la fecha de examen...se sabe algo de cuando será mas o menos?

Hola a mi me han comentado que el exámen puede ser para diciembre-
-
Alguien tiene preguntas tipo test .

Necesito el temario de conserje UCO, alguien me lo puede pasar? Si he de pagar dinero pido seriedad y legalidad. Mi e-mail es: jossmic1980@hotmail.com. tlfno de contacto: 627660188
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.