Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

Preparador personal oposiciones auxiliar administrativo ugr
Preparador personal para oposiciones de la escala auxiliar administrativa de la Universidad de Granada. Preparación on line, con test y temario de propia elaboración. Amplia experiencia en preparación de estas oposiciones con un 100% de personas aprobadas con plaza. Solo personas que de verdad estén dispuestas a prepararse en serio desde el primer dia. Escribir a prepararopo@gmail.com
111 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador personal oposiciones auxiliar administrativo ugr
Dicen que para este año 2009 no van ha salir.
si me amplias informacion te escribo a tu e-mail pues voy muy en serio.

Hola,
es pronto para saber si salen o no. Lo que seguro no van a ser exámenes para este año, como mucho será la oferta para juntar los presupuestos de dos años y sacar los exámenes a principios del próximo. Tampoco se sabe si serán libres o no, al parecer los sindicatos van a pedir que sean de nuevo libres. Por lo demás comentarte que no se puede dejar la preparación para cuando se sepa seguro porque entonces vendrá todo seguido y no da tiempo o por lo menos el suficiente para ponerse al nivel que van a estar las proximas que será enorme, ten en cuenta que un aprobado un cinco han sido 75 preguntas correctas de 100 y si sigue subiendo el nivel será aún más. Pero eso ya es una opción personal lo de empezar ya o no. De todos modos si quieres más información escribeme al correo y te cuento. Suerte

estoy interesada en preparar estas oposiciones pero me han dicho q hasta dentro de 3 o 4 años no saldran, q hay de cierto en esto? me gustaria q me informes de precio, forma de preparacion ...
gracias

hola
yo estuve trabajando en la de jaen como interino.. y me gustaria saber si tienes informacion de si van a salir o no.. pues el examen seria parecido.. gracias, y las de granada..pues no se..aunque no se si sabes que saldran auxiliar administrativo del ayuntamiento de granada pero creo que hay tongo sabes algo al respecto? mi problema en las opos sobre todo es la ofimatica.. no se si usted prepara bien eso..gracias

Hola:
tal y como se está rumoreando se confirma que no salen para este año ni oferta ni mucho menos convocatoria. Ya se habla de oferta para el proximo año y la convocatoria para el 2011, asi que no merece la pena prepararse. En cuanto a las del Ayuntamiento no sé si hay tongo o no pero hay mucha gente que se las prepara y sin tongo entra, además lo bueno que tienen es que aprobando uno de los exámenes te quedas ya en bolsa y te llaman y hasta ahora llaman a gente, no como en la universidad que tienes que aprobar los 3. Mi consejo es que tires por las del ayuntamiento porque las otras van para largo.

Estoy interesada en preparar oposiciones para auxiliar universidad granada, pero segun estoy leyendo las van a convocar en dos o tres años...cosa q me viene bien pues trabajo por las mañanas....por ahora....
Me gustaria saber precio y si preparas el tema informatico tambien...
Yo he comprado el temario de editoria MAD y voy a empezar a estudiar por mi cuenta a ver q tal me va....pero quiero aprobarlas a toda costa....estoy muy cansada de empresa privada....
Gracias.

Hola, me gustaria saber si conoces a alguien que prepare las oposiciones de administrativo de la universidad de Malaga. Me gustaría presentarme, el examen está muy cerca y ando un poco perdida.
Te agrdecería toda la informacion que pudieras facilitarme.
un saludo.
Nuria.

Hola:
Si hay un grupo de 4 personas si que las voy a preparar. El precio rondará los 80 euros, tampoco vamos a sangrar a las personas no se trata de eso, lo unico que si que voy a preparar solo a personas que vayan en serio ya que habrá mucha gente que se presente por gusto al no penalizar las mal contestadas. Mucho animo. Si precisas más informacion puedes escribirme al correo.

Hola preparadora, no me tomes a mal, pero me gustaria saber cuantos grupos has preparado para estas oposiciones y cual fue el resultado.
Por otro lado, donde prepararias a ese grupo y que horario sería?
Yo estoy bastante interesada en prepararlas lo mejor posible, pero trabajo, por eso te pregunto lo del horario.
Por ultimo, el precio pones que rondaria los 80€, supongo al mes, pero hay gente que cobra bastante menos. Se podría ajustar un poco más?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Hola preparadora, me gustaría saber si conoce a alguien que prepare las oposiciones de administrativo y auxiliar administrativo de la junta. He buscado por todas partes y no doy con nadie de aquí de Granada. Si conociera a alguien que las preparara, le agradecería muchísimo que me pudiera poner en contacto con esa persona. Un saludo, gracias.

Preparadora, si como le he comentado, conoce a alguien, mi mail es aranv1982@hotmail.com

Hola buenas tardes:
lo siento pero no conozco a nadie que prepare esas oposiciones como preparador y en cuanto a academias tampoco ninguna que sea fiable para mi gusto ya que esas oposiciones están en contínuas actualizaciones y hay que dar con alguien de confianza porque si no te pueden engañar como a bobos (he trabajado en academias y sé como funciona). Lo siento, pero si me entero de alguien te aviso. Mucha suerte y no dejes los puntos de la fase de concurso para que tengas los máximos.

Hola preparador!
A mi si me gustaria preparar totalmente en serio estas oposiciones...a parte me acabo de quedar sin trabajo y ahora lo tengo mas facil (quiero decir mas tiempo)...yo ya estoy estudiando teoria por mi cuenta....para mi eso no lo veo un problema.....pero si me asusta el examen practico de informatica....lo preparas tu....?
Me gustaria q me dieras mas informacion....Gracias.
Este es mi e-mail.-lidiagres1@yahoo.com

Hola ¿que tal?
Mira, siento decirte que no voy a preparar por ahora las de la ugr porque van para largo y sería estudiarse un temario que se queda desfasado cada poquísimo tiempo, más aun cuando la legislación universitaria está en plena fase de adaptación al plan Bolonia y cambiando. Mi consejo si es que quieres prepararte estas es que te estudies la teoría, el primer bloque los 4 primeros temas y que te vayas mirando la informática porque ese examen es muy muy duro. Si lo que tienes es prisa por prepararte algo por lo de estar en paro estas no te las aconsejo. Creo que el ayto de Granada van a salir y esas tienen bolsa de trabajo para los que aprueban un examen nada más y llaman a gente. No sé, espero haberte ayudado, es que no quiero venderte la moto. Mucha suerte de corazón.

Hola de nuevo...gracias m has ayudado bastante.... porq la verdad estoy muy perdida....solo una pregunta mas...sabrias mas o menos para cuando van a salir las de ayuntamiento de Granada.....imagino q el temario general es el mismo q para las de ugr...m podria presentar y probar suerte.....buscare el temario especifico....Tu podrias ayudarme......? Es q necesito q alguien me oriente........Por que fijate
........ compre el temario de las ugr de editorial MAD para estudiar por mi cuenta y si ahora lo van a cambiar....vaya inversion.....¡¡¡¡¡¡¡
Gracias espero tu respuesta.

Hola de nuevo:
Del temario general te puede servir la constitución y la 30/92 , ah y parte del ebp. Lo de la MAD has pagado la novatada no te preocupes, todo el mundo cuando empieza se va a la editorial más conocida y nos vamos a la Mad. Mira, el temario de esta editorial es una patata con perdón porque los temas van demasiado extensos con cosas que no te entran ya que los usan para distintas oposiciones y no miran si te entra o no, por otra parte no te vienen estructurados es un lio estudiarselos así mezclados y lo último los test son patéticos ya que aparte de errores son para niños pequeños, nada que ver con la realidad de esta oposición. Bueno, ya hemos aclarado algo jajajaja, aparte que te da la risa cuando cambian temas tras la convocatoria porque no te los actualizan. De todos modos tranquila, que a todos nos ha pasado. En cuanto a las del ayuntamiento el temario no tiene mucho que ver pero bueno. Voy a intentar buscarte que tengo por ahi las bases y tengo un libro de una academia que las prepara uno que trabaja allí, te lo puedo pasar para que lo fotocopies, pero tengo que buscarlo, creo que igual tengo algunos test por ahi. Pero eso si, no estés picando allí o aqui, decidete por unas y a por ellas porque al picar en todo no vas a nada.
te lo mando al correo ahora después.

Hola de nuevo¡¡¡ Q tal?
Q mal cuerpo se me ha quedado, por lo q comentas de los libros q he comprado de editorial MAD....mira q pregunte a gente y busque en foros...y me aconsejaban esos...pero bueno q le vamos a hacer.....Y encima la pasta q cuestan.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si todo el mundo paga la novatada pues ya hay otra mas en la lista.....yo...¡¡¡¡je,je,je.....
En fin, yo en principio es q estaba muy decida con la oposicion de ugr.....porque las de ayuntamientos casi siempre estan dadas......por lo q me han dicho...pero me convence el hecho de aprobar un examen y entrar en bolsa....
Bueno enviame la bases a mi correo si no te importa.....y toda la informacion de la q dispongas... y les echo un vistazo...porque de todas formas.... ahora voy a estudiar por mi cuenta...pero tendre q apuntarme a una academia...q otra cosa me HARIA FALTA Q ME ACONSEJARAS A CUAL ME PUEDO APUNTAR AQUI EN GRANADA...PARA EMPEZAR CUANTO ANTES.....¡¡¡¡¡¡Y BUENO Q NO ME VAYAN A ENGAÑAR Q YA BASTANETE HE TENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias preparador.

Hola
Estoy leyendo los foros para informarme como va el tema de las oposiciones ya que estoy bastante pérdida.Hace poco me he quedado sin trabajo y me gustaría preparme unas oposiciones pero no me decido para cual ,si para la junta o ayuntamiento.Yo soy de granada y me gustaría apuntarme a una academia o preparamelas con un preparador ¿Alguien me podria recomendar una academia? o preparador fiabla en granada?
Os agradecería muchismo que me informan.

Hola:
si estás pensando en prepararte para la universidad van a tardar en salir. He aplazado la preparación porque no veo etico preparar a la gente temario que va a cambiar y no os va servir de mucho. Del ayuntamiento de granada tienen que salir y esas tienen bolsa. Aprobando solo el primer examen entras en bolsa y son legales, por lo menos he visto gente que ha entrado estudiando y en la bolsa igual. Es mi recomendación. Un saludo y suerte.

Hola!!
Gracias por toda esta información porque me encontraba bastante perdida en este tema. Yo tb estoy interesada en las oposiciones para la Universidad, pero por lo que veo la cosa va lenta..Esta mañana he estado a punto de comprarme los libros de la editorial MAD, ahora me alegro después de leer ésto...Por lo que veo pudiera resultar interesante prepararse las del Ayuntamiento; las había rechazado pensando que todo era enchufe, pero lo de entrar en bolsa con el primer exámen, la verdad, anima. Me podrías recomendar esa academia que comentabas? y el temario más adecuado?? yo tb ando bastante perdida, y la verdad agradecería un poco de orientación. Gracias!!

para las del ayuntamiento buscate un temario de alguna academia local donde las preparen ya que de lo contrario no te van a preparar bien porque lo que hacen es copiar temas. La verdad que sé que en Ari en los pajaritos las prepara uno que está en el ayuntamiento y lleva muchos años pero segun he oido los temas no estan muy actualizados y las clases las da regular ya que solo lee los temas en fin, no sé, es todo de oidas. pero creo que venden el temario para comprarlo. lo más importante son los test. De la mad no te aconsejo ningun temario. ah, por cierto dime el correo y te mando un archivo que tengo de un programita que genera test de esos que venden por internet y pillé de casualidad. Otra cosa ¿has pensado en las del estado de aux. adtivo? esas son libres, sin concursos ni puntos, salen todos los años y si apruebas no sé si es el primero creo entras en bolsa y te suele tocar por donde vivas. El sueldo no es de los más altos pero son las más fiables de todas. cuando te pongas ponte en serio con unas sin picotear, así que piensalo bien. Suerte.

hola estoy interesada en las oposiciones de aux administrativol , he mirado en academias y estoy muy interesada en un preparador, somos dos amigas y nos gustaria empezar en sepptienmbre

Hola mi nombre es irene y tambien estoy interesada en preparme las oposiciones este año.. pero ni idea, donde ir a informarme.. cuales me recomiendan.. yo soy de elche y habia pensado en presentarme a las de la universidad pero he leido que van lentas... por lo tanto las del estado.. nose estoy hecha un lio..
un poquiito de ayuda.
gracias

Hola estoy interesada en preparar auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Granada....estoy intentando encontrar una academia aqui en Granada q sea fiable y las preparen bien....pero estoy muy perdida.... porq todo el mundo m recomienda una diferente.....Podrias aconsejarme alguna por favor....?O algun preparador personal...?Es q quiero empezar en septiembre y se echa el tiempo encima y no se donde ir...............
Gracias.Un saludo

hola, pregunta en ARi, el que prepara un tal manuel lleva años haciéndolo y tiene mucha gente. Segun me han dicho no explica mucho y va leyendo los temas pero al menos trabaja allí y aprueba bastante gente. De otra fiable no sé, ni tampoco de preparador personal para estas.

pero..sabes que es concurso oposicion las del ayuntamiento de granada??
lo que no se es si hay bolsa.. sabe algo alguien si abrá bolsa¿
por que seria lo mas importante de la opos
por cierto vale carisima 20 euros espero que los parados no paguen...pero creo que si
viva el ayuntamiento recaudatorio

bueno, ten en cuenta que hay ayuntamientos que cobran hasta 50 euros, para una plaza, en cuanto a la bolsa lo bueno es que aprobando un examen creo que estás en la bolsa y la bolsa es bastante legal o al menos eso he oido. Es algo a tener en cuenta porque lo importante es meter la cabeza y coger puntos que luego te van a servir para cualquier ayuntamiento. Ya te digo, es una opinión tan solo.

HOLA QUE TAL!!
YO TB ESTOY MUY INTERESADA EN LAS OPOS DEL AYUNTAMIENTO, ME LAS QUIERO EMPEZAR A PREPARAR ESTA SEMANA ME HA SERVIDO DE MUCHO TODA LA INFORMACION Q HAS COLGADO EN EL CHAT,
TE DOY ME E-MAIL, POR SI FUERAS TAN AMABLE DE PASARME ALGUN TES O LO TUVIERAS. TU PREPARAS ESTAS DE AUXILIAR DEL AYUNTAMIENTO??
UN SALUDO Y MUCHS GRACIAS
enki83@hotmail.com

queria saber si han salido ya las listas de admitidos y donde salen

pero por que poneis aux administrativo ugr?
ugr es universidad de granada no ayuntamiento jeje

Hola preparador!
Necesito ayuda urgente, me he quedado sin trabajo y tenía en mente desde hace ya tiempo prepararme oposiones y este es el momento.
Estaba interesada en las de ugr (aux adm), pero por todo lo que estoy viendo van para largo, me he puesto en lista de espera en la acacemia Trajano, ya que me han hablado bien de ella para estas oposiciones(especialmente en la parte practica,la dificil), pero estoy muy perdida, que hago me compro el temario mientras y dónde?.
Por otra parte, no sé si decantarme por la del Ayuntamiento(de las cuales creo que ha salido algo que se posponen!) o las de la Junta, pero esas creo que salen ya este mes de septiembre,no!
te rogaría que por favor me asesores en que hacer, por cuales me inclino y donde me puedo apuntar o comprar temario, el tiempo es oro!!
Muchas gracias!!

Hola,
Mira, te voy a aconsejar según como veo el "mercado" y la situación.
- Universidad granada (ugr): tardarán en salir, la cosa está super parada y no veo por ahora claro el tema. No te merece la pena comprarte temario ni prepararte porque salvo el primer bloque el 2º cambia a cada mes prácticamente. En cuanto a la parte práctica en Trajano si que preparan bien, en Ari también son todos los profes informáticos de la ugr, pero lo dicho, por ahora yo no me metería en esas.
- Ayuntamiento: acaban de salir las plazas que había ofertadas, así que hasta nueva convocatoria no hay nada que hacer. Si te decantas por esas ten en mente que tienes que hacer un montón de cursos para coger puntos, sobre todo de la Junta y sindicatos. La mayoría de los temas te van a servir para otras oposiciones de otros ayuntamientos, salvo los que sean de organización propia de cada uno. Lo malo de estas que con la crisis se están convocando muy pocas plazas. Lo bueno de las de Granada que tienen bolsa y aprobando el 1º entras.
- Junta: suelen salir todos los años (hasta ahora). Este año estuvieron a punto de no convocarse por falta de presupuesto pero los sindicatos presionaron y al final han salido unas 200, muchas menos que otros años. Estan también requieren puntos para la fase de concurso y el temario es asequible, solo 17 temas. Punto a favor también que es un único examen tipo test. A tener en cuenta si tienes disponibilidad para trasladarte ya que te presentas a nivel de Andalucía.
Otra opción que yo no descartaría las de auxiliar adtivo del estado. Al menos esas son libres, suelen (hasta ahora) salir todos los años. tienen bolsa de interinos y suelen llamar a bastantes y son las más limpias. Normalmente te quedas en tu provincia o comunidad autónoma pero puede tocarte en cualquier parte de España.
Y después de este tostón, medítalo y a elegir. Espero haberte ayudado.

Mil gracias!No sabes lo que te agradezco la info porque estaba ,super perdida..
Realmente me interesan las de UGR y cuento con un año y pico para prepararmelas a tope.He conseguido apuntes de alguien que ya las ha aprobado,me falta la practica.Crees que ni para este proximo año saldra nada!!
voy a mirar las del estado,de esas no sabes nada,no!
por temas de traslado, no tengo ninguno.
Bueno,mil gracias de nuevo y se te vas enterando de algo pues te agradeceria la info.
Gracias!

HOLA:
Me gustaria saber si conoces a algun/a preparador personal de Alicante capital y provincia.
Muchas gracias.
Mi correo es vpayaalonso@hotmail.com

Hola!! la verdad que la información que proporcionas es muy útil. yo en mi caso, terminé la carrera de filología inglesa pero no quiero presentarme a oposiciones de profesor, si no a las de auxiliar de ayuntamiento. actualmente estoy trabajando, pero me gustaría saber cuanto tiempo es necesario emplear para sacar esas oposicionesy lo mas importante de todo. ya que se dan puntos por hacer cursos, supongo que por tener titulaciones de estudios también ayudará algo. He estado sopesando otras oposiciones tales como traducción pero salen pocas plazas y creo que de aux administrativo son más accesibles. me equivoco? gracias

hola. Las de auxiliar adm efectivamente son más accesibles pero tambien se presentan más personas. En cuanto a lo de la titulación que te sirva tener superior a la que se pide te servirá dependiendo del ayuntamiento donde te presentes ya que cada uno establece sus bases, unos lo valoran y otros no. En cuanto a las horas, evidentemente cuantas más mejor. sobre todo, tener claro donde te quieres presentar y saber los temas que te entran.

hola, he visto "- Ayuntamiento: acaban de salir las plazas que había ofertadas, así que hasta nueva convocatoria no hay nada que hacer. Si te decantas por esas ten en mente que tienes que hacer un montón de cursos para coger puntos, sobre todo de la Junta y sindicatos. La mayoría de los temas te van a servir para otras oposiciones de otros ayuntamientos, salvo los que sean de organización propia de cada uno. Lo malo de estas que con la crisis se están convocando muy pocas plazas. Lo bueno de las de Granada que tienen bolsa y aprobando el 1º entras. "
¿¿ QUE CURSOS PODRIA HACER?? ¿¿FPO??
GRACIAS

efectivamente los que más puntos dan son los de fpo relacionados, los de sindicatos u organismos relacionados con la Junta, ayuntamientos etc.

gracias

HOLA PREPARADORA, ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARAR EN SERIO ESTAS OPOSICIONES, LAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL. HE COMPRADO EL LIBRO DE EDITORIAL MAD. POR FAVOR ESCRIBAME AL anaperez77@hotmail.com
ES URGENTE

MENSAJE PARA PREPARADORA DE MALAGA
HOLA PREPARADORA, ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARAR EN SERIO ESTAS OPOSICIONES, LAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL EN MALAGA Y PROVINCIA. HE COMPRADO EL LIBRO DE EDITORIAL MAD. POR FAVOR ESCRIBAME AL anaperez77@hotmail.com
ES URGENTE

HOLA A TODOS!!! ES VERDAD QUE LAS OPOSICIONES QUE SALEN PARA LOS AYUNTAMIENTOS NECESITAS PUNTOS??? YO PENSABA QUE SI APROBABAS CON LA MAXIMA NOTA ENTRABAS DIRECTO. LA VERDAD ESK TENGO UN LIO ENORME.

hola,
Mira, depende de lo que digan las bases de la convocatoria. Es decir pueden ser
Libres: acceden a la plaza como dices quien saca mejor nota (no es lo habitual en los ayuntamientos pero los hay)
Concurso-oposición: acceden los que tienen mayor nota, sumando la parte del examen + los puntos del concurso. y aquí es donde entran a jugar muchos ayuntamientos ya que cada uno puntua lo que quiere y lo normal es que lo que más puntue sea haber trabajado allí para que si tienen ya a alguien como laboral pues entre con más posibilidades.
Para ver si la convocatoria es más o menos para meter a alguien o realmente quieren hacer un proceso limpio, lo mejor es ver si son libres o concurso-oposición y en caso de ser este ver que es lo que más puntua. Normalmente en ayuntamientos a nivel de provincia los procesos son más "limpios" y también de diputación.

Hola preparador, le he enviado otro mail para contactar lo antes posible con usted, no me gustaría perder más tiempo ya que quiero prepararme para esta oposicion muy muy en serio. Es más, trabajo sólo media jornada para poder dedicarle todo el tiempo que pueda, soy diplomada y tengo 29 años. Quedo a la espera de recibir gratas noticias, y sobre todo detalles de la oposicion y de como la prepara.

Hola preparador. Estoy bastante interesada en prepararme las oposiciones de aux. ayuntamientos. El problema es que estoy trabajando y hasta las 19:30 no salgo del trabajo, asi que me es imposible apuntarme a ninguna academia. O sabeis de alguna que tenga horario para trabajadores?? En fin, le agradeceria que me enviara mas informacion de la oposicion y como la prepara. MUCHISIMAS GRACIAS. mi correo: nenita_gr19@hotmail.com

Hola preparador,
Estaría interesada en prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo ugr;La verdad es que estoy un poco perdida porque cada persona con la que hablo me dice una cosa distinta: que si para esas oposiciones hace falta hacer multitud de cursos,que si salen con muy poca frecuencia,que salen muy pocas plazas....
Por estudiar no tengo ningún problema,de hecho es algo que para mi no supone ningún tipo de sacrificio,pero como he dicho anteriormente no se mucho acerca de dicha oposición,tampoco a que academia ir,y si empezar a preparmelas ya.
Le agradecería que me enviara más información acerca de la oposción.
Muchas gracias de antemano
Mi correo : mapu.cb@hotmail.com

Hola.
Entiendo lo de que estés perdida. Si vas leyendo más arriba he ido contestando a todas las cuestiones que planteas. Hasta ahora esta oposición ha sido libre. Es decir, el que más nota saca se queda con la plaza y punto. Esto no quita que para las próximas sean concurso-oposición y cuente como mérito haber trabajado ya como interino para beneficiar a los que están ahora en la bolsa de la última convocatoria pero esto no debe suponeros un problema ya que la bolsa es de unas 25 personas y sería el primer año así que habría posibilidades. El tema está en que van para largo eso si es cierto. NO hay dinero para convocar por ahora. Mi consejo ya lo dije creo, las de aux. adtivo del estado o ayuntamientos grandes.
un saludo

Muchisimas gracias por contestar.
Las de auxiliar administrativo ugr son las que me interesan porque quiero quedarme en Granada,y las del Ayuntamiento me han dicho que hay que hacer bastantes cursos,por eso las había descartado.
En caso de querer prepararme las de la ugr,¿puedo ir haciendolo ya o es mejor esperar a que este la cosa más definida en cuanto a cuando las van a convocar?y sobre las academias a las que ir, he visto que aconsejabas Ari y Trajano,¿cuál es mejor?
Gracias
Un saludo

hola, hay un foro recien creado para todos los opositores de auxiliar administrativo ugr. los interesados envien privado o mail y les indico.

Le agradeceria enormemente que me diera las indicaciones pertinentes a fin de tener algo mas de información de dicha oposición. Quedo a la espera de sus comentario. Saludos. Nani Latorre

Hola,
Estaría interesada en conocer ese foro para los opositores a auxiliar administrativo ugr, para tener más información de dicha oposición.
Gracias de antemano

os mando la direccion por correo electrónico, no puedo pegarla aqui. Por favor escribirme a prepararopo@gmail.com y os contesto con el nombre. gracias

hola , soy nueva en esto de las oposiciones , he estado leyendo todos los mensajes anteriores, yo he empezado a estudiar las de aux. admi. de la ugr, segun me han dicho pueden tardar en salir pero asi tengo mas tiempo porque tiene tela el temario, y la ofimatica, me gustaria saber si tienes examenes de la ultima convocatoria porque uno va a ciegas, ahora mismo no puedo permitirme un preparador o academia, espero que mas adelante si, te agradeceria saber si tienes algun tipo de examen para ver como es. graciassssssssss Un saludo.

hola,
escribeme a prepararopo@gmail.com y te mando un link con un foro que he creado para opositores de auxiliar admi. de la ugr. Espero que te sea de utilidad. un saludo

hola, quisiera que me mandaran examenes de aux. admtiv. ugr. para ver como van porque no tengo ni idea. Además como conseguir otros test del temario mientras me llama para acad.trajano que me ha hablado bien de ella. Estoy empezado ahora y no se por donde meterle mano. Gracias.

Buenos días, estaría verdaderamente interesada en ponerme en contacto con usted para la preparación de oposiciones.
También le agradecería me enviara la direccion del nuevo foro.
Gracias

Hola estoy bastante interesa en las oposicines de auxiliar administrativo de la universidad de granada, me gustaria que me informase.Necesito temario,test, examenes...cuantas mas cosas mejor. Muchas gracias.

Hola, estoy interesada en preparar los temas de informatica para las oposiciones de auxiliares del Estado. Si puede ayudmarme le agradecería me informe con un mensaje con las condiciones.
Un saludo,

soy Irene Tovar estuve comentandote el tema de las oposiones,
queria a ver si me podias aconsejar, ya que no estoy muy puesta en las oposiciones..
han salido 200 plazas para aux administrativo para la Agencia de la salud.
me han informado que si te afilias en ccoo son 25 euros de matricula y 70 euros seis meses y despues serian 50 euros..
que te parece?? quizas algo caro.
mi duda es si deberia verlo por mi cuenta,.. y quizas esperar a plazas para la universidad o ayuntamiento..
gracias.

si salen las opos en la uni de granada unas 30 plazas ... pero será concurso oposicion.... pero la gente como muxo lleva un año de interinos...........

Hola. Actualmente me estoy preparando las Oposiciones a Auxiliar de la Universidad de Granada y necesito un preparador para la la parte de la INFORMATICA, ruego se pongan en contacto gracias.

hola,
no conozco nadie que prepare la parte de la informatica de forma personal. Estan todos en academias.
un saludo y animo. Quien quiera entrar en el foro que he creado que me mande un mail a mi correo y le mando la direccion. Un saludo
prepararopo@gmail.com

hola,
no me parece caro lo de CCOO. Lo de la eleccion de las oposiciones es algo muy muy personal y a valorar por cada uno según sus circustancias personales e intereses. Lo que siempre aconsejo es no picar en unas y otras. Si vas a por unas a muerte.

¿Cómo se sabe que la opo de la ugr será concurso-oposición?
Lo que sí me han dicho es que 5 de las 30 plazas están reservadas para minusválidos.

hola, hasta que no salga oficialmente publicada la convocatoria no lo sabemos aunque en el borrador ponga libre. Si quieres entrar en foro exclusivo para las oposiciones de aux administrativo de la ugr escribe a mi correo y te mando el acceso. Además estás a tiempo de participar en un concurso para el domingo si llevas visto los 3 primeros temas. prepararopo@gmail.com

Hola:
Estoy muy interesada en prepararme las oposiciones de auxiliares de la Universadad de Granada. Me gustaria poder ponerme en contacto con usted para informarme.
Gracias y un saludo

hola, estoy muy interesada en prepararme las oposiciones con su ayuda, además de conocer su foro. Gracias y un saludo

hola, estaría interesada en recibir información sobre las oposiciones para la universidad, y en prepararmelas con su ayuda. Gracias un saludo.

Hola, deseo prepararme las oposiciones de la UGR, y conocer las últimas novedades. ¿Me podría enviar el Link para el foro? Gracias.

enviame un email y te la mando por aqui no puedo. Gracias.
prepararopo@gmail.com

Buenas, por favor, entonces para cuando sale la convocatoria del examen para Aux.Admtvo de la UGR? me las quiero preparar.
Gracias

Hola, ha salido la oferta pero no la convocatoria.
enviame un email a prepararopo@gmail.com y te mando el link a un foro creado para esta oposición

Hola, por favor me podrías informar de precios y sistema?.
¿Preparas también la parte de informática?. Para mí sería muy importante puesto que estoy buscando academia. Gracias.

hola lo mismo que digo antes, mandame un mail y te digo el foro donde estamos

Hola,
Estoy interesada en las clases personales. Quisiera más información. Gracias.
Saludos.

hola, estoy interesada tambien , por favor informacion ......muchas gracias

Hola estoy muy interesada en que me ayudes a prepararme estas oposiciones. He estudiado derecho y manejo mas o menos los programas que piden en el temario.Necesito saber si estarias disponible para ayudarme.
Gracias

Hola, alguien me podria enviar el segundo examen ultimo..... muchas gracias
inotorres@hotmail.com

Quisiera que preparme para oposiciones auxiliar adminsitrativo

hola estoy interesada en las oposiciones de auxiliar administrativo ugr pero estoy un poco perdida, me podrias dar informacion. muchas gracias

Hola. Estoy interesada en preparme las oposiciones de auxiliar administrativo de la universidad y que me ayudaras. ¿Me puedes dar información?. Soy diplomada en arquitectura técnica. Muchas gracias.

hola voy a presentarme a la oposición de auxiliar administrativo de la UGR, quisiera más información de la preparación que brindas, gracias

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo de la ugr. ¿Me podrías dar información? ¿Cómo lo preparas...etc?
Gracias.

Hola, yo soy otra interesada en prepararme las oposiciones a la Universidad de Granada, auqnue todavía no sé cuándo volverán a convocarse. ¿Tú prepararías?
Gracias

Hola ,estaria interesada en prepararme oposiciones auxiliar administrativo universidad Granada , ya me he presentado en esta ultima convocatoria y quisiera volver a intentarlo en la proxima pero con un preparador ya que he ido por libre. Agradeceria me mandara informacion...Gracias.

Buenas tardes,
Estaría interesada en prepararme las oposiciones a auxiliar administrativo de la universidad de Granada. Le rogaria se pusiera en contacto conmigo.

Buenas tardes,
yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo de la UGR. ¿Me podría informar cómo van?
muchas gracias

quiero prepararme oposiciones para administrativo de ayuntamientos

Solicito información sobre el sistema que tiene para poder preparar para las oposiciones y el precio. Gracias

buenas tardes estoi interesado en las oposiciones de auxiliar administrativo de la universidad de granada, soy novato en esa oposicion pero se de que va la cosa ya que me estuve preparando auxiliar administrativo del estado, necesito saber como va el tema de prepararme a distancia y demás, un saludo y espero tu respuesta gracias

ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE OPOSICIONES ME QUIERO PONER MUY EN SERIO Y SACARLAS CUANTO ANTES

Buenos días,
Le rogaría me enviase información de posible convocatoria este año y detalles de su metodología de trabajo.
Acaban de despedirme y dispongo de tiempo para poder prepararme, ya he preparado en alguna ocasión oposiciones a administración local con MASTER-D pero no me convence su sistema.
Gracias.

hola yo voy super enserio con estas oposiciones, porfavor mándame un correo y me explica toda la metodología y todo muchas gracias.

hola yo voy super enserio con estas oposiciones, porfavor mándame un correo y me explica toda la metodología y todo muchas gracias.

Podría por favor indicarme precio y posibilidad de plazas en un año desde ahora mismo dispongo de 23 meses de paro para preparármelas pero necesito una cierta seguridad.
Gracias.

Hola estaria interesada en prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo de la universidad de granada, me gustaria saber si usted prepara la parte teórica y la informática, y el precio y como seria la metodología, gracias y espero su respuesta.

yo pagué por el DVD y no lo recibí nunca. Solo la primera parte del temario por e-mail
tiene pinta de estafa y yo he caido.
le he dado un ultimatun y si no me contesta, le denunciaré a la guardia civil de delitos telemáticos.

hola estoy interesada en comprar el temario
mi correo es firpasa@yahoo.es,
dime donde tengo que recogerlo para ir cuanto antes
gracias

PREPARACIÓN ONLINE - EMPIEZO NUEVOS GRUPOS
Buenas tardes a todos empiezo nuevos grupos para las 25 plazas de 2012 para la preparación ONLINE o a Distancia del 1er y 2º ejercicio para Auxiliar Advo de la UGR, tengo amplia experiencia en preparación con grandes resultados, cada semana se enviará una parte del temario, CON PREGUNTAS TIPO TEST de ese capítulo, ESQUEMAS, Y PREGUNTAS CORTAS DESARROLLADAS para asimilar todo.
Para consultar precios, método de estudio, etc no contestéis aquí mandarme un email a esta dirección:
La dirección es: aprobarugr@gmail.com
Saludos.
Nacho García.

alguien sabe si han puesto las listas de admitidos y excluidos y la fecha de examen para auxilia administrativo para la universidad de granada

BUSCO PREPARADOR
Busco en Sevilla preparad@r de oposiciones para auxiliar administrativo de corporaciones locales. No conozco a nadie ya que soy profesora, y no me fio mucho de las academias que preparan ya que tiene mu malas refrencias. Por favor si alguien sabe o es preparador escribidme a mi correo: mrcasado@live.com
Gracias. Un saludo a todos

BUSCO PREPARADOR
Busco en Sevilla preparad@r de oposiciones para auxiliar administrativo de corporaciones locales. No conozco a nadie ya que soy profesora, y no me fio mucho de las academias que preparan ya que tiene mu malas refrencias. Por favor si alguien sabe o es preparador escribidme a mi correo: mrcasado@live.com
Gracias. Un saludo a todos

GRACIAS

¿Alguién tiene idea de cuando sería el 2 examen?

wnytc0bq
ut92rv23
insurance
zvz5d1h4
onvnvd91

siw4r8dn
rgdetv7d
insurance
d7h9dyax
v1gjcoi0

mpxlz87h
aak406x7
insurance
y6q9l17p
i5yskcu3

u668gijp
qvntmnec
insurance
e50zwk3t
whyprfua

vfv9mfcq
x50rb7n9
insurance
ma4j7gq1
q79i8rhw

pnwqkawn
yl3ot034
insurance
tqknqb96
tpkd3w8g

xltmhqz3
qxmlzl3a
insurance
lrtzc8j8
hd0hii5e
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.