Enviado el 03/02/2013 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Grupo estudio oposición Administrativo C1 libre Universidad de Valencia
Hola, quiero hacer un grupo de estudio de 4 o 5 personas para preparar el examen de Administrativo C1 de la Universidad de Valencia. Mi idea es ayudarnos unos a otros con las dudas y compartir gastos a la hora de comprar temario y otras cosas que creamos que nos van a ser de ayuda. Espero que alguien se anime
10 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/02/2013 23:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:Grupo estudio oposición Administrativo C1 libre Universidad de Valencia
Hola Maria, yo estaria interesada en estudiar en grupo. Es mi primera vez que me presento a oposiciones, todavia no me he comprado el temario, ni conozco a nadie que se vaya a presentar. A ver si hay suerte y se apunta mas gente y podemos hacer un grupo. Estamos en contacto.
Enviado el 15/02/2013 00:26Mensajes: Usuario no registrado
neus, dejame tu correo y te escribo por alli
Enviado el 19/02/2013 12:24Mensajes: Usuario no registrado
hola chicas, para mi también es la primera vez y no estaría mal que nos juntaramos para estudiar, si aceptais a una tercera integrante
Enviado el 19/02/2013 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eva, ya tenemos el grupo hecho, si quieres, me dejas tu correo y te explico como nos estamos ayudando unas a otras
Enviado el 19/02/2013 13:22Mensajes: Usuario no registrado
aqui tienes mi correo: evalo_87@hotmail.com
Enviado el 22/02/2013 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Perdón que me entrometa, pero quiero aconsejar, que tengan cuidado, con lo que comparten y con quien lo comparten, y se muy bien de lo que hablo.
Enviado el 22/02/2013 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alonso, te entiendo perfectamente, yo pertenecí a un grupo de estudio, en una página que se llamaba quiero ser funcionario o algo así, mi sorpresa fue ver, que despues de todo el material aportado por mi, esquemas, test, etc, al poco tiempo lo vendian en un Cd, por unos 45 euros, cara de poker se me quedó.
Enviado el 22/02/2013 14:46Mensajes: Usuario no registrado
No iba por ahí los tiros Isa, aunque también tienes razón, me refiero, que compartir un material, con alguién que es tu oponente ( de ahí la palabra oposición, somos oponentes), puede costare la plaza.
Imaginate, que a ese/esa que ayudas, tiene muchos puntos de interino, y gracias a ti, estudiando poco, saca la plaza y te quedas fuera.
A eso me refiero, que esto no es como los examenes de la facultad, TE JUEGAS UNA PLAZA Y UN TRABAJO FIJO PARA TODO LA VIDA!!!
Enviado el 22/02/2013 14:47Mensajes: Usuario no registrado
No iba por ahí los tiros Isa, aunque también tienes razón, me refiero, que compartir un material, con alguién que es tu oponente ( de ahí la palabra oposición, somos oponentes), puede costarte la plaza.
Imaginate, que a ese/esa que ayudas, tiene muchos puntos de interino, y gracias a ti, estudiando poco, saca la plaza y te quedas fuera.
A eso me refiero, que esto no es como los examenes de la facultad, TE JUEGAS UNA PLAZA Y UN TRABAJO FIJO PARA TODO LA VIDA!!!
Enviado el 29/07/2013 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola Buenas a todos!!!!!! Estoy totalmente deacuerdo con Alonso
Yo Estoy apuntada a esta oposicion pero por temas de curro me está costando mucho estudiar por mi cuenta , referente a hacer grupo...queria proponer algo por si le interesa a alguien:
Se que en la academia Codex estan pensando hacer un grupo de estudio intensivo para apretar a todos ,los que no estamos apuntados a ningun sitio hasta el examen q se supone será en febrero....
el problema esque no hay gente para formar dicho grupo, la chica de la entrada me dijo que si nos juntáramos 5 o 6 personas tiraria para adelante,
Seria a partir de septiembre y mas o menos 6meses, todos los miercoles de 9 a 13h y si quierers informatica los viernes de
10 a 12h.
El precio es sin informatica 83e y con informatica 107( lo cual no esta nada mal) ya q me he informado en otras academias y son mas caras.adams ni te cuento....
Si hay alguien en la misma situacion q yo y que a ultima hora le venga bien apuntarse conmigo y mas gente
a ver si podemos hacer un grupito :P q me llame al 658349044...la academia cierra en agosto asi q solo
quedan un par de dias para formar grupo..o a principios de septiembre..pero lo veo complicado
A ver si hay suerte
Un saludo y animo a todosssss
chaoo