Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V. (Casandra) - Foro Oposiciones Universidades

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

Enviado el 25/06/2013 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Casandra

Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V.

Soy Licenciada en Derecho, profesora de Derecho y tengo el C. A. P. Preparo las bolsas de trabajo de técnico de gestión general y de gestión de Derecho y el temario jurídico de Técnicos de gestión de Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía y de auxiliares de Bibliotecas, Museos y Archivos. Tengo teoría, tests, esquemas, resúmenes y simulacros de exámenes. Doy clases presenciales, individuales y grupales, en el domicilio del alumno y virtuales a través de Skype y correo electrónico. Once años de experiencia.

Si estuvieras interesado/a, mi dirección de correo electrónico es: sma6412@yahoo.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/07/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Katta

RE:Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V.

Hola Casandra, me presento para la parte de psicología. Una duda, a que te refieres con que preparas el temario jurídico de psicología, psicopedagogía etc.?

Gracias

Enviado el 01/07/2013 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Casandra

Hola, Katta.

Con el temario jurídico, me refiero a los tema que no pertenecen, específicamente, a los campos de la Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía, esto es, de los temas 1-14.

Saludos.

Enviado el 18/07/2013 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola!! Me he apuntado casi por casualidad a estas opos de tecnicos de gestion de psicologia... Y mi duda va a parecer increible,pero es q soy totalmente nueva en este mundo... Me podriais informar de donde puedo conseguir el material a estudiar? Ya q a traves de la web de la UPV,solo encuentro el listado de temas y de bibliografia recomendada...!!!