Enviado el 25/06/2013 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V.
Soy Licenciada en Derecho, profesora de Derecho y tengo el C. A. P. Preparo las bolsas de trabajo de técnico de gestión general y de gestión de Derecho y el temario jurídico de Técnicos de gestión de Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía y de auxiliares de Bibliotecas, Museos y Archivos. Tengo teoría, tests, esquemas, resúmenes y simulacros de exámenes. Doy clases presenciales, individuales y grupales, en el domicilio del alumno y virtuales a través de Skype y correo electrónico. Once años de experiencia.
Si estuvieras interesado/a, mi dirección de correo electrónico es: sma6412@yahoo.com
Enviado el 01/07/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V.
Hola Casandra, me presento para la parte de psicología. Una duda, a que te refieres con que preparas el temario jurídico de psicología, psicopedagogía etc.?
Gracias
Enviado el 01/07/2013 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Katta.
Con el temario jurídico, me refiero a los tema que no pertenecen, específicamente, a los campos de la Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía, esto es, de los temas 1-14.
Saludos.
Enviado el 18/07/2013 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Me he apuntado casi por casualidad a estas opos de tecnicos de gestion de psicologia... Y mi duda va a parecer increible,pero es q soy totalmente nueva en este mundo... Me podriais informar de donde puedo conseguir el material a estudiar? Ya q a traves de la web de la UPV,solo encuentro el listado de temas y de bibliografia recomendada...!!!
Saludos y gracias!
Enviado el 22/07/2013 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola Casandra; me gustaría poder hablar contigo por teléfono. tengo intención de presentarme a las bolsas de técnico general y a la de derecho.
UN saludo, y gracias de antemano!
Enviado el 22/07/2013 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Leticia.
Mi número de teléfono es 669.755.016.
Saludos.
Enviado el 08/08/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
me quiero presentar a la bolsa para técnico de gestión, me ha resultad complicado recopilar el temario, que me parece muy extenso, me tengo problemas para encontrar los temas 21,22 y 23 ya que no estoy muy seguro a que se refieren. Os agradecería si me pudieseis dar algún consejo.
Saludos,
Luis