Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V. (Casandra) - Foro Oposiciones Universidades

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

Enviado el 25/06/2013 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Casandra

Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V.

Soy Licenciada en Derecho, profesora de Derecho y tengo el C. A. P. Preparo las bolsas de trabajo de técnico de gestión general y de gestión de Derecho y el temario jurídico de Técnicos de gestión de Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía y de auxiliares de Bibliotecas, Museos y Archivos. Tengo teoría, tests, esquemas, resúmenes y simulacros de exámenes. Doy clases presenciales, individuales y grupales, en el domicilio del alumno y virtuales a través de Skype y correo electrónico. Once años de experiencia.

Si estuvieras interesado/a, mi dirección de correo electrónico es: sma6412@yahoo.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/07/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Katta

RE:Preparadora bolsas trabajo E.H.U./U.P.V.

Hola Casandra, me presento para la parte de psicología. Una duda, a que te refieres con que preparas el temario jurídico de psicología, psicopedagogía etc.?

Gracias

Enviado el 01/07/2013 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Casandra

Hola, Katta.

Con el temario jurídico, me refiero a los tema que no pertenecen, específicamente, a los campos de la Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía, esto es, de los temas 1-14.

Saludos.

Enviado el 18/07/2013 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola!! Me he apuntado casi por casualidad a estas opos de tecnicos de gestion de psicologia... Y mi duda va a parecer increible,pero es q soy totalmente nueva en este mundo... Me podriais informar de donde puedo conseguir el material a estudiar? Ya q a traves de la web de la UPV,solo encuentro el listado de temas y de bibliografia recomendada...!!!

Saludos y gracias!

Enviado el 22/07/2013 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

Hola Casandra; me gustaría poder hablar contigo por teléfono. tengo intención de presentarme a las bolsas de técnico general y a la de derecho.

UN saludo, y gracias de antemano!

Enviado el 22/07/2013 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Casandra

Hola, Leticia.

Mi número de teléfono es 669.755.016.

Saludos.

Enviado el 08/08/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Lgma

Hola,

me quiero presentar a la bolsa para técnico de gestión, me ha resultad complicado recopilar el temario, que me parece muy extenso, me tengo problemas para encontrar los temas 21,22 y 23 ya que no estoy muy seguro a que se refieren. Os agradecería si me pudieseis dar algún consejo.

Saludos,

Luis

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.