Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

oposiciones universidad de jaen
HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY ALGO PERDIDA. ASI QUE HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO (NO AL CUELLO CLARO):
HE VISTO COMO A FECHA DE HOY SE HA PUBLICADO EN EL BOE OPOSICIONES PARA LA UNIVERSIDAD DE JAEN, PERO MI DUDA (Y A PESAR DE HABERME LEIDO LAS BASES) ES SI EN ESTAS OPOSICIONES ENTRAS EN BOLSA.
ADEMAS ¿PARA CUANDO SERIAN LAS FECHAS DE EXAMENES? ¿Y HASTA CUANDO LA INSCRIPCION?
POR LO QUE VEIS SOY UN MAR DE DUDAS.
GRACIAS A TODOS POR ECHARME UN CABLE
126 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones universidad de jaen
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE LAS OPOSICIONES SON PARA TITULADO SUPERIOR, GRUPO I

MARIA O ALGUIEN DE JAEN OS PREPARAIS OPOS CONSERJERIA UJAEN ME PODEIS ASESORAR SOBRE EL TEMARIO UN SALUDO

Hola Carlos, siento decirte que si me estoy preparando oposiciones pero al final no son las de la universidad, me descarté por la de administrador general de la junta de andalucia (grupo a1.1). Asi que no te puedo ayudar, lo siento. Un saludo

Perdon, que con las prisas no habia puesto mi nombre, je,je.....

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo de la universidad de jaen y estoy algo perdida en este asunto, podeis decirme de algun preparador o academia? gracias

HOLA YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN PREPARME LAS OPOSICIONES DE TECNICO AUXILIAR DE CONSERJE DE LA UJA,,IMAGINO QUE MEJOR TEMARIO SERA COGERSE LA LEY,,EN FIN ALGUIEN SABE LA FECHA APROXIMADA DEL EXAMEN

Hola, bueno yo he echado para aux. administrativo y conserjeria, segun me comentaron en CCOO de la universidad, saldrian las de aux. administrativo antes de verano y las de conserje despues pero al parecer volvieron a cambiar y parece ser que ambas seran los examenes en septiembre octubre de este año segun comentaron en registro por una circular que le enviaron del bicerectorado

y alguien sabe dónde conseguir el temario para conserje de la UJA?

yo lo he comprado a una chica que ya lo tenia preparado por 40 euros, le hice la transferencia y me lo envió en cuanto le aparecio el ingreso efectuado. el envio es por mail.

me podrias decir por cuanto me saldrian los temas 6 a 13 para las oposiciones de conserje de la universidad de jaen?. Gracias

creo que vende el temario completo, ademas de unas guias para los programas de ordenador que piden en el segundo examen, todo me salio por 40, te pongo su correo y le escribes...
path777@msn.com
Un saludo

Temario Auxiliar Administrativo - Universidad de Jaén
Hola:
Me voy a presentar a las próximas oposiciones de auxiliar administrativo de la Universidad de Jaén de 2010.
COMPRO TEMARIO actualizado y/o cuadernillo de tests resueltos.
Si quieres vender el tuyo, escríbeme con el precio total a: xmolly33@gmail.com
Gracias

Hola yo hoy mismo,,he exado la instancia tb para aux.conserjeria,,bueno cuando sepais fecha de examenes o publicacion de listado de admitidos con la fexa de examens decis algo ,,,mae mia ,,que temario mas feo...me he descargado el convenio del tema 1 y es horroroso.....

Hola!!
Alguien sabe mas o menos cuando salen las listas de los admitidos para aux.administrativo y cuando seria el examen mas o menos? Gracias

hola sheila yo estoy igual k tu, esperando que salgan las listas y la fecha, si sabes lago me lo cuentas, vale.
gracias

Hola!! alguien sabe donde puedo mirar para descargarme el tema 13 de auxiliar administrativo de la UJA, o en que ley está, algo, gracias

todo el temario esta en la editorial mad

El temario te puedes coger la convocatoria y vas tema por tema y te buscas la vida...no te lo tomes a mal pero es que es asi....lo mas sano es que te lo estudies directamente de la Ley y de lo que tu buenamente vayas sacando por ahi, siempre sera mas seguro y no te quedara ningun cabo suelto....Yo ya he visto el libro de MAD de esta convocatoria , y te puedo decir que es malo con solemnidad, es lo que se conoce como un SACADINEROS en toda la regla..Animo y suerte

Si lo estoy haciendo como tu dices!! lo ke pasa es ke el tema 13 no hay manera de saber en ke ley ni en ke historias está...gracias de todos modos.

si lo apaño te lo mando..saludos

Sería de una gran ayuda, saludos.

POR FAVOR ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSULTAR LA LISTA DE ADMITIDOS DEL EXAMEN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA UNI DE JAÉ???

En la convocatoria dice que se publicaran las listas en el tablon de la universidad...no dice nada que se publique en la web, aunque no lo entiendo porque es asi...sera para que se vea mas movimiento de peña en la Uni

pero si que se publicara en la web si os meteis en e-administracion en la pagina web de la universidad de jaen, y de ahi pinchad en el tablon de anuncios. saldran en unos dias las listas

sabeis si ha salido ya la lista de admitidos y fecha de examen de las de conserjeria,gracias,un saludo

Ayer dia 10 de mayo 2010, baje personalmente a la Universidad y me dijo la muchacha de informacion que todavia no han salido las listas de ninguna opo,,pregunte tambien que donde se harian publicas dichas listas, a lo que me contesto que tanto por internet como en el tablon de la UJA.Le comente que se rumoreaba de que no iban a salir por internet que solo en el tablon, a lo que me contesto " HOMBRE ... NORMALMENTE SALEN EN LOS DOS SITIOS" lo de normalmente ya me escama un poco, serio sintoma de duda..Por si acaso bajare de vez en cuando , no me cuesta nada....

Vendo temario completo para técnico auxiliar de conserjerias de la universidad de Jaén por 28 euros.

Y por telefono te dirian algo de los listados??

segun me han comentado los examenes seran a mediados de septiembre, asi que aun queda para que publiquen listas porque se ha presentado demasiada gente

Por telefono me dijo la conserje que no dan informacion de admitidos en listas

Lo del libro de MAD es cierto, es una bazofia pura y dura, en los temas de leyes en vez de seguir la estructura del Estatuto o del Convenio que sea, lleva su nuemración propia, no sabiendo que artículo es cada uno. Que sacadineros.

Acabo de comprarme los 2 libros: temario y test. No los quemaría ni la inquisición, de malos que son. Me han costado 51 €, los vendo por 25€. Agún interesado?.

pues mi hermana y mi sobrino son funcionarios y aprobaron con mad. yo me estoy preparando para conserjerias, también con mad. Ya me sé el tema uno. con 6 páginas diarias, llego a septiembre con todo sabido.

YA HAN SALIDO PUBLICADAS LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD (PARA LA CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO).

¿podrias poner el enlace para verlo? esque no soy capaz de encontrarlo :S me enlaza a otras cosas.
Gracias

ENTRAS EN LA WEB DE UNIVERSIDAD DE JAEN, A LA DERECHA DE LA PANTALLA HAY UN ICONO Q PONE "BIENVENIDO A LA E-ADMINISTRACION", ENTRAS AHÍ, LUEGO A TABLON DIGITAL Y YA TE SALE TODO LO Q ESTA PUBLICADO (NO TE PONGO EL ENLACE PORQ NO ME DEJA).
ESPERO TE SIRVA, UN SALUDO

a ver, llego un poco tarde, pero si mi opinión sirve de algo debo decir que estoy estudiando con MAD y estupendo, los temas que dan en la academia y el libro son exactos, lo digo por que lo tengo todo....
si se quiere estudiar, se puede estudiar y aprobar perfectamente con el libro, ahora bien es importante hacer muchos test, yo tengo muchos pero se me repiten ya ,así que si alguien tiene test y quiere cambiarlos conmigo que lo diga
un saludo

a ver, llego un poco tarde, pero si mi opinión sirve de algo debo decir que estoy estudiando con MAD y estupendo, los temas que dan en la academia y el libro son exactos, lo digo por que lo tengo todo....
si se quiere estudiar, se puede estudiar y aprobar perfectamente con el libro, ahora bien es importante hacer muchos test, yo tengo muchos pero se me repiten ya ,así que si alguien tiene test y quiere cambiarlos conmigo que lo diga
un saludo

por favor,aiguien sabe de alguna academia en jaen que prepare las opos de conserjeria?un saludo

claudiana en que academia estas tu?¿me gustaria resolver dudas estos 2 meses restantes

hola a todos, soy nueva en esto del foro, llevo un tiempo preparandome las opsiciones de aux. admtvo de la UJA por mi cuenta y necesito Test, para comprobar lo aprendido. ¿ Me puede alguien aconsrejar ? Gracias de antemano

KE no encuentro el tema 13, por ningún lado y no se en ke ley mirar, alguien ke me lo pueda decir....gracias

yo estoy con las de conserjeria pero creo que en la editorial mad tambien tiene libro de test ded administrativo,un saludo

cuca si me dejas tu correo te lo mando,tu estas en alguna academia?¿un saludo

A ver............. dime conserjería que dudas tienes, si te puedo ayudar lo haré encantada
yo tengo ahora los dos libros de la editorial MAD, el de test y el de los temas, me va muy bien
el problema es que son dos exámenes uno de los temas y otro de informática, en el examen de informática entra eMicrosoft office word 2007 y internet explores 7.0.
un saludo a todos

mikke!!! te lo agradeceria un monton. Mi correo es mjosecarmonabueno@hotmail.com, gracias

cuca-32 estoy como tu,pensaba que tenia el tema en el cd que me proporcionaron pero nada,no lo tengo...en la pagina de la uni sale erroneo,lo siento,repito si alguien lo tiene a ver si nos lo puede proporcionar,ES EL TEMA 13,un saludo y gracias

yo lo tengo pero no en el PC
por este motivo no se como pasarlo, es imposible, lo he estado buscando en internet pero no lo encuentro por ninguna parte, si consigo descargarlo lo enviaré por correo cuca

de acuerdo cuca,muchas gracias,mi correo es miguetriki@hotmail.com

Hoy ha salido publicado en el BOJA la fecha del examen y la lista de excluidos para tecnico auxiliar de servicios de conserjeria de la Universidad, sera el día 10 de Octubre de 2010. Suerte a todos

muchas gracias MJOSE por tu información

Hola a todos, pandilla de ilusos. ¿De verdad creeis que alguien estaría dispuesto a ayudaros? ¿Que esto no es la Oficina del Inem! ¡que hay muy pocas plazas! y yo por lo menos quiero una.
Está muy bien lo de ayudar en otros temas pero, ¡con la comida no se juega!
Mucho salud para todos y nada de suerte en las oposiciones.
Saludos.

PARA RAQUEL
llevas toda la razón, pero déjame decirte que así está el mundo con gente como tú, acaso crees que vas ha aprobar tú? jajajajaja la nota media de corte está de nueve para arriba, tienes que estar muy bien preparada querida para sacar un 10 y poder pasar al segundo examen de informática, estas oposiciones están hechas para tirar gente a la calle preparaos que os van a fundir......... él, o la que no se lo tenga bien machacao que no se presente mas que para leer y ver los exámenes.....

llevs toda la razon margrita,un saludo

Hola a todos!
Este mensaje va para tí Margarita. Tú no sabes como soy yo así que mejor no opines de lo que no sabes (eso también te vendría bien a la hora de rellenar el test del examen). Ojalá el mundo estuviera lleno de gente como yo y no con gente hipócrita que te da la puñalada en cuanto te giras. ¿Sabes lo que tendrías que hacer si tan buenecita te consideras? pues te lo voy a decir: SI APRUEBAS ESTAS OPOSICONES, DEJÁLE TU PLAZA A OTRA PERSONA QUE LE HAGA MÁS FALTA QUE A TÍ. QUE ESTAMOS MUCHOS PARADOS EN ESTE PAÍS (Mira tú que gracia he hecho una rima) SI LO HACES ENTONCES TE PONDREMOS LA CORONA DE SANTA. ¡HASTA REZARÍA DE RODILLAS PARA QUE TE HICIERAN BEATA.
Hablando de otro tema, yo soy consciente de la preparación que tengo y también de la que tienen todos los que escriben aquí(no hay más que ver los mensajes), por eso me atrevo a decir que el que esté dispuesto a proporcionar alguna ayuda a alguien es porque esa persona no cree que tenga posibilidades de aprobar o bien porque quiere algo a cambio. POR FAVOR, ¡NO SEAMOS CÍNICOS!.
Un saludo a todos y mucha, mucha salud para todos.

Hola a todos¡
Alguien me puede decir que nota hay que sacar en el primer examen para aparecer por lo menos en las listas de aprobados para saber la nota que he sacado? y otra duda que tengo el segundo examen en que fecha es probable que sea?

pues primero opino que entrar en estas discusiones es mas de niños de parbularios que de personas adultas. Luego el comentario de Margarita, chica, que quieres que te diga parece mas un comentario de intentar meter miedo y que la gente se sienta derrotada y ni se presente que de alguien mega divino que se piense que lo conseguira por meritos propios, al perrillo faldero que lo apoya pues idem de idem.
Raquel, opino casi todo igual que tu pero discrepo en algo, aun hoy en dia hay gente buena, capaz de ayudar a los demas sin necesidad de conseguir nada a cambio. No es cuestión de cinismo, y en cuanto a aprobar depende de muchos factores, no solo el ir preparadisimo, se de personas "preparadisimas" que por los nervios o por desgracia se han quedado muchas veces a las puertas y tambien se de un caso muy cercano a mi, de una persona que aprobo y trabaja en diputacion gracias a la suerte, asi que en la viña del señor hay de todo.
Pero por favor no hagan mas el ridiculo en discusiones de niños de 10 años...

jajajajajaja no creí que iba ser para tanto...........
no me gusta entrar en el trapo de las discursiones por estos foros, solo digo lo que se por que en la academia donde yo llevo preparándome desde primeros de año así nos lo dicen, lo que hay es eso, una nota muy alta hay que sacar en el primer examen para poder pasar al segundo, aun no se sabe la fecha del segundo, hasta que no salgan las listas de aprobados del primero no sabremos cuando será el segundo.
Decir (sin querer meter miedo) solo digo la realidad, este año el nivel es altísimo, con la crisis hay mucha gente muy preparada para sacar la plaza y si hacemos cuentas de la gente que están en lista de admitidos y ls plazas ofertadas (15) a ver que nos queda, somos demasiados, así que lo que van ha hacer es un examen difícil y se quedarán los mejores, la suerte es importante, pero si no vamos bien preparados la suerte queridos mios no nos sirve de mucho.
la LOU es lo mas difícil de estudiar y lo mas importante para la uja así que ánimo a todos y no discutamos por estas cosas
besos y que tengais todos/as mucha suerte

Entonces corregidme si me equivoco...
SEcretos para aprobar:
Saberse de pe a pa la LOU
Saberse de peapa todo lo relativo al PAS
y tener mucha suerte...
Y de informática qué conocerse la página de la universidad, Word y que más... ;)

que os a parecido?¿yo creo que poco tiempo para las 70 preguntas pero bueno......

jodido

Si me hubieran dado más tiempo hubiera aprobado,me ha parecido muy injusto, pero ya veremos cuantos aprueban, si llegan a 39 como en auxiliar advos....a Dios Gracias.
Bueno así no tienen problemas para el segundo exámen, porque sólo necesitarán media sala de informática.

Alguien me puede pasar el examen de conserjercia muchas gracias

Hola a todos, yo he estado mirando por ahí, y las preguntas sobre la RPT PAS funcionario, no entá en el temario, y por lo tanto hay que impugnarlas, ya que no pueden preguntarte sobre algo que ellos no han incluido como tema para el examen.
Lo que tenemos que hacer es impugnar todos, porque cuantas mas impugnaciones le lleguen más fuerzan hacen. En las bases de la convocatoria viene la direción a donde hay que enviar el escrito de impugnación.

Hola a todos, yo he estado mirando por ahí, y las preguntas sobre la RPT PAS funcionario, no entá en el temario, y por lo tanto hay que impugnarlas, ya que no pueden preguntarte sobre algo que ellos no han incluido como tema para el examen.
Lo que tenemos que hacer es impugnar todos, porque cuantas mas impugnaciones le lleguen más fuerzan hacen. En las bases de la convocatoria viene la direción a donde hay que enviar el escrito de impugnación.

Es cierto, yo tampoco he encontrado esas respuestas a las preguntas de RPTs PAS funcionario, yo pensé que no las había buscado bien, pero nada es eso que no bienen reflejadas en el temario

Hay os dejo un modelo de impugnación de preguntas. He hablado con la gente de la universidad y me han dicho que ellos se basaran en su decisión teniendo en cuenta las reclamaciones que les lleguen, uqe de oficio no haran nada, osea que hay que impugnar cuanta mas gente mejor.
D./Dña. …………… …………………. …………………….., con D.N.I ..............y con domicilio a efectos de notificaciones en … ……………… …. ……….. ………………, ante el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para cubrir 15 plazas de Grupo IV, categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, de la Universidad de Jaén.
EXPONE:
Haber participado el pasado día 10 de octubre de 2010 en las pruebas selectivas de ingreso en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, sistema de acceso libre, de la convocatoria publicada en BOJA nº 48 de 11 de marzo de 2010.
Que en el cuestionario de preguntas realizado en dicha prueba hay una serie de preguntas cuyo contenido no está incluido en el temario oficial publicado en la convocatoria publicada en BOJA nº 48 de 11 de marzo de 2010 y en BOE nº 55 de 4 de marzo de 2010.
Que en las preguntas 10, 18, 27, 32 y 42 se pregunta acerca de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario, tema este que no se relaciona en el temario oficial.
Que en el anexo I, se dice literalmente: “Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas con repuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta, basado en el contenido íntegro del programa que se relaciona en el anexo II.” Cuyos términos se incumplen con la formulación de estas preguntas.
SOLICITA:
Que se anulen las preguntas nº 10, 18, 27, 32 y 42 del cuestionario de examen al no estar incluido su contenido en el temario oficial publicado en los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y del Estado.
En ……………., a …. de octubre de 2010
Fdo. ……………. ……………….. ………………
A/A Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para cubrir 15 plazas de Grupo IV, categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería
Sección de Personal de Administración y Servicios
Edificio B-1 del Campus de las Lagunillas
Universidad de Jaén

me han dicho que van a impugnar 4 preguntas, lo que no se es que pasará después.....
la realidad es que cuanta mas gente siga impugnando mejor...
ya tendremos noticias

POR SI NO HABEIS LEIDO EL TEMARIO, EN LA CONVOCATORIA EL TEMA 10 DICE: "SERVICIOS UNIVERSITARIOS Y DE ADMINISTRACION DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN", AHI ENTRARIA LA RPT FUNCIONARIO AL SER LOS FUNCIONARIOS PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD DE JAEN.

Hola, para NO SIN MI HIJA, creo que estas equivocado porque el tema 10 se refiere a los organismos, departamentos o como quieres llamarlo que existen en la uja, no al personal que trabaja en el, ni a su estatus de contratación.
Por ejemplo: Servicio de Control Interno, Servicio de Gestión Académica, etc...
Es mi opinión, si alguien tiene otra será interesante conocerla.

En el tema 6 está lo referente al PAS y específica laboral, mirad la convocatoria

para MAR
si especifica laboral, pero ((RPTs del PAS funcionario y laboral)) sólo lo menciona para decir que la modificación fué aprobada por el consejo de gobierno en sesión ordinaria número 5 de 18 de febrero 2010 y que ha fecha de hoy está pendiente de su publicación en el BOUJA.....
ESO ES TODO LO QUE HABLAN EN ESE TEMA Y DE LOS FUNCIONARIOS LABORALES
madre mia parece mentira que vengais de unas oposiciones

No voy a entrar en polémica contigo, tu que sabes tanto.Funcionarios laborales no existen o eres funcionario o eres laboral, y en la convocatoria de Aux. tec, conserjerias ( que es laboral) sólo entra la RPT laboral , que como sabrás es independiente una de la otra Aun asi a mi personalmente poco me va a cambiar la impugnacion

Resolucion de 19 Febrero 2010 de la UJA. Temario para aux. tec. Conserjería. Tema 6. . rpt pas laboral.
Yo entiendo leyendo esto que sólo se refiere a laboral pero aunque estuviese equivocada yo, lo que está claro es que no se puede ser tan prepotente como el / la autor/a desconocido/a." madre mia parece mentira"uuiiii madre mia, que listo /a que soy y que tontos los demás.

esta claro que en la convocatoria pone "relacion de puestos de trabajo del personal de administracion y servicios LABORAL!!!!!!!!!!!!! " Asi que a impugnar.

quereis ganar en la impugnacion lo que no habeis podido ganar en el examen. ¡¡¡que pena me dais!!!!

jajaj, que pasa madness que tu vas enchufaillo, no??? si la rpt de funcionario no entra en el temario pues no entra, que parte de ¡no entra! no entiendes?

Oa, eo vistu yo o so esamens ani meo no bae. Lo progonto met no mae peo si eo respondo mal eo bao eo me jodo.
Asin le pregunto eo samio lolo pasqué.
Adios.

madness eres un impresentable,como puedes hacer ese comentario, te delata desde luego.

en que idioma escribe Mallolo (no entiendun) jajajajaja
sabeis que han aprobado solo 70 y tantos???
ea pues ya lo sabeis, seguro que por aquí hay gente que sabe que está aprobado/a supongo que por dos razones (1. enchufado/a) que haberlos hailos (2. bien preparado) mi mas sindera enhorabuena.
a los que estan realmente enchufaos/as que le den por donde amarga el pepino y los que pasan al segundo examen (como es mi caso) nos lo merecemos por estudiar
yo se que estoy aprobada por que me corregí yo el examen, ni plantilla ni nada parecido, es cierto que ha habido dudas con algunas preguntas, pero tambien es cierto que los temas que daban en las academias eran super completos y estaba todo
suerte a todos/as para el segundo
los enchufados/as no la necesitan

Margarita...de la manera la cual lo escribes, ya te digo yo, que usted no ha aprobado el primer examen, y que tan solo eres una fustrada perdedora que quieres conformarte con escribir chorradas..anda!! que te haga un buen dia cuando salgas a pasear por el parque el dia del segundo examen!!

ja ja ja ..anda que te falta razon jomar...a mi tambien me ha dado la misma impresion esta esta muy pero que muy bien jodida y ahora viene aqui a soltar la mierda que tiene en su cabeza...ja ja ja

Creo que la universidad y esa SUPERACADEMIA tienen algo más en común que estar ubicadas en la misma ciudad, ya saben incluso que las próximas oposiciones seran en 2012 y aún no se han aprobado ni los presupuestos para 2011.

jajajajajajajajajaja
quien rie el último rie mejor............. por eso a palabras necias oidos sordos
tan cabreados estais los que no habeis aprobado? haber estudiado mas
podeis pensar lo que querais , estais en vuestro derecho
para mi siempre sale el sol JOMAR pasearé si, pero por la uni cariño jajajaja
sorry

Definitivamente.. no te creo..tu, no has aprobado el primero, eres una fustradilla...Ahora bien...te reto a que tengas un par bien puestos, y demuestres cuando acabe todo y apruebes para llevarte dicha plaza...a que efectivamente estas paseando por la universidad, como bien tu dices. Yo si apruebo estoy dispuesto a poner aqui en publico mi nombre apellidos el dni y hasta el numero de movil para que me llames para darme la enhorabuena... Aceptas el reto? ah!! otra cosa, te doy un consejo, no te presentes a mas oposiciones, porque vas a perder la cabeza

jajajajajajajajaja
sin comentarios............ piensa lo que quieras, realmente no me inporta (soy feliz) JOMAR
enhorabuena anticipada seguro que apruebas (te creo)
yo seguro que del segundo no paso los nervios me jugaran mala pasada
saludos

nos estamos desviando del objetivo que tiene este foro, que no es otro que intercambiar opiniones sobre la oposicion. discutir no nos lleva a nada.
por cierto, los examenes se corrigieron el jueves, alguien sabe por que no han salido todavia las notas?

Margarita, me alegro, ya veo otro tono en tus comentarios, te veo mas sincera y eso es un punto a tu favor..gracias
uja, normalmente, las cosas de palacio van despacio, eso nunca va a cambiar..suerte

me huelo que esto va para despues de navidad.

¿Cómo va a ser después de navidad?

es que como nos metamos en navidad dudo que nos examinemos en esas fecha.
administrativo se examina el 21/11 y nosotros ya llevamos 3 semanas y pico de retraso con ellos

ya han salido

Donde las han puesto? en la web no están.

ya ha salido la lista de aprobados (unos 85 mas o menos) no los he contado con detalle, el segundo examen no será con ordenador, será tipo tex como a mi me gusta jejejeje
la lista está en la página de la uni, los que fuimos al examen tenemos un papel que nos dieron a leer antes del examen, al final de dicho papel hay un enlace donde podeis mirar
enhorabuena!!!!
los que no tengais ese papel podeis mirar en inicio de la página de la uni en las resoluciones

Hola Margarita, puedes concretar un poco mas donde las han puesto. copia el enlace si lo tienes porfavor.
Gracias

Yo ya he presentado la impugnación contra las preguntas de la RPT de personal funcionario
espero que seamos muchos para hacer más fuerza
saludos

Yo también lo he presentado ya vamos animaros

yo tambien he preparado la impugnacion para la rpt de funcionario, he ido a un abogado especialista en el tema, le comente la situación y despues de estudiarla me ha llamado y me ha dicho que las impugne

Claro que si conserje, mientras mas seamos mas fuerza haremos
saludos

no me deja poner el enlace, no se porqué, dice algo así como acceso restringido SPAM
lo voy ha intentar de nuevo
Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 15 plazas de GRUPO IV, categoría profesional de TÉCNICO AUXILIAR DE SERVICIOS DE CONSERJERÍA.
RESOLUCIÓN de 16 de Febrero de 2010.

Yo he aprobado, en las de conserjeria, pero por supuesto ,que las preguntas estan fuera de temario, es mas me han dicho que el tribunal se ha dado cuenta que "la han cagado" con las preguntas al estar fuera de temario, o estar mal planteadas, y que la gente no es tonta, y protesta e impugna y con razon por lo que lo que esta mal hecho , mal hecho esta, y que conste que si se baja la media mi nota subira aun mas.

alguien me puede enviar el examen de consrjeria?, y otros examenes de Laboratorio. Me estoy preparando las posiciones de Tecnico de Laboratorio y me gustaria ver exámenes para poder sacar posibles preguntas comunes. ¿donde puedo conseguir el temario?

meteros en UJAEN
ADMINISTRACION Y SERVICIOS
PERSONAL LABORAL NUEVO
Y AHI SDALEN LOS APROBADOS.....SON 41 EXACTAMENTE....ASI QUE MARGARITA DE 81 NADA!!!!TE VEO BASTANTE CONFUNDIDA!!!!

creo que el confundido eres tu (sin nombre), ha habido 84 aprobados

donde lo has mirado tu?porque yolo he mirado en la pagina de la universidad

en la página de la UJA, hay dos hojas si los cuentas veras que hay 84

ok voy a miralo esopo

llevas razon esopo,pero te aseguro que esa lista la han modificado......porque yo la vi hace una semana y salian solo 41.

no se yo lo consulte el pasado miércoles y erá la que hay ahora.

pues yo te aseguro que lo han cambiado,pero bueno,de todas formas yo no he aprobado.

teneis el formulario para impugnar?mandarlo por favor

tienes un texto de ejemplo que puedes ver y copiar, unas lineas más arriba

PARA (SIN NOMBRE) creo que es el mismo (mikke) o sigo mal informada?
creo que el despistado eres tú, la lista desde el principio es la que es ahora, solo que tu miraste la primera página sin bajar a la segunda y yo los conté así un poco por encima por que no van numerardos, se me iba la vista y no los conté bien 85 o 81 mas omenos entran en los 80 y tantos
después preguntas por el formulario de la impugnación y lo tienes un poco mas arriba en esta misma página, me parece que tu ratón no te funciona bien jejejeje
pero vamos que no pasa nada tranqui
besitos a todos

llevas toda la razon margarita ,peldon

JAJAJAJAJA estas peldonado guapo
no pasa nada si es normal, a mi tambien me pasa de todo

es que vi solo la primera pagina!!!vaya cuajada que tengo!!!!

mikke, nos pasa a todos cielo no te preocupes ya te digo................
pues na que tengo que decir que sinceramente HE SUSPENDIOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajaja me lo tomo a coña por que yo estoy currando en otra cosa, pero mi mas sincera enhorabuena a los aprobados y mucha suerte en el próximo examen

¿Alguien sabe cuando va a sser el segundo examen de conserje?

tiene idea alguien de como ha sido el examen de informatica de administrativo?

Necesitos supuestos de test y examenes de pruebas para consejerias de las universidades de andalucia
si alguien puede mandarme algo se lo agradeceria mucho gracias

RE:oposiciones de administrativo en jaen
hola me gustaria presentarme a algunas oposiciones de administrativo pero estoy pegada en este tema que pasos seguis para decidiros? donde os informais o bien en que páginas mirais? gracias

???

puede ser

Estoy de acuerdo

Esto es un cachondeo absoluto............
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.