Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

oposiciones universidad de jaen
HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY ALGO PERDIDA. ASI QUE HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO (NO AL CUELLO CLARO):
HE VISTO COMO A FECHA DE HOY SE HA PUBLICADO EN EL BOE OPOSICIONES PARA LA UNIVERSIDAD DE JAEN, PERO MI DUDA (Y A PESAR DE HABERME LEIDO LAS BASES) ES SI EN ESTAS OPOSICIONES ENTRAS EN BOLSA.
ADEMAS ¿PARA CUANDO SERIAN LAS FECHAS DE EXAMENES? ¿Y HASTA CUANDO LA INSCRIPCION?
POR LO QUE VEIS SOY UN MAR DE DUDAS.
GRACIAS A TODOS POR ECHARME UN CABLE
126 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones universidad de jaen
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE LAS OPOSICIONES SON PARA TITULADO SUPERIOR, GRUPO I

MARIA O ALGUIEN DE JAEN OS PREPARAIS OPOS CONSERJERIA UJAEN ME PODEIS ASESORAR SOBRE EL TEMARIO UN SALUDO

Hola Carlos, siento decirte que si me estoy preparando oposiciones pero al final no son las de la universidad, me descarté por la de administrador general de la junta de andalucia (grupo a1.1). Asi que no te puedo ayudar, lo siento. Un saludo

Perdon, que con las prisas no habia puesto mi nombre, je,je.....

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo de la universidad de jaen y estoy algo perdida en este asunto, podeis decirme de algun preparador o academia? gracias

HOLA YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN PREPARME LAS OPOSICIONES DE TECNICO AUXILIAR DE CONSERJE DE LA UJA,,IMAGINO QUE MEJOR TEMARIO SERA COGERSE LA LEY,,EN FIN ALGUIEN SABE LA FECHA APROXIMADA DEL EXAMEN