Posible próxima convocatoria para UGR 2010 (prepararopo) - Foro Oposiciones Universidades

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.227 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

Enviado el 25/10/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
prepararopo

Posible próxima convocatoria para UGR 2010

Hola chicos.

Tal y como os dije en el momento que supiera algo os comentaba. Al parecer aunque aún no se sabe ciertamente se está intentando que para los presupuestos del próximo año se cree la partida para una nueva convocatoria. De ser así, hay que ponerse las pilas y comenzar a estudiar. Indicaros que si salen este año no voy a prepararlas ni presencial ni a distancia por motivos personales pero ya que tengo gran parte del material preparado, en caso de convocarse sacaré un cd con los test por separado del bloque I y bloque II a un precio económico con derecho a recibir también dos semanas antes del examen 3 test generales tipo examen de 100 preguntas. Pero eso solo en caso de que se convoquen y cuando sepa el contenido del temario a estudiar por si cambian respecto a otros años.

Mucha suerte y ánimo a todos. Intentaré seguir ayudando en la medida de mis posibilidades.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/10/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:Posible próxima convocatoria para UGR 2010

Hola, estoy pensando en prepararlas, me podrías comentar que temario piden, pruebas, etc.

¿Existe algún tipo de concurso?

Tienes alguna estadística de aprobados, etc.

Gracias y Saludos.

Miguel Ángel.

Enviado el 27/10/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:Posible próxima convocatoria para UGR 2010

hola Miguel Angel:

enviame un mail a prepararopo@gmail.com y te paso un link para un foro que he creado para los opositores a estas plazas. Allí podrás encontrar información e iremos añadiendo más cosas. un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.