Enviado el 05/02/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado
¿A qué podría opositar? (veterinario bromatólogo)
Hola, habia puesto este mensaje en el foro general y me he dado cuenta de que hay uno específico para veterinarios, asi que lo vuelvo a colgar aqui:
Hola a todxs!
Soy veterinario con especialidad en Bromatología y Ciencia y Tecnología de los alimentos. Estoy planteándome opositar en el futuro pero no tengo muy claro a qué puestos relacionados con mi carrera podría optar puesto que en general, cuando se habla de "veterinario" se refiere a veterinario clínico y esa rama la tengo descartada.
Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco se lo agradecería. Un saludo desde Zaragoza.
Enviado el 15/03/2011 01:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿A qué podría opositar? (veterinario bromatólogo)
aunque hayas estudiado bromatologia, los veterinarios de la administración no hacen trabajo de clínica. Actualmente se oposita para el departamento de agricultura y sanidad a la vez. En sanidad, te dedicas básicamente a hacer inspecciones en establecimientos (restaurantes, carnicerias, minoristas, industrias de alimentacion....). y en agricultura, a hacer guias y tramitar subvenciones y gestionar datos.
El problema es qeu cada vez salen menos plazas, y con la crisis que hay, menos todavía. Siempre puedes intentar hacer sustituciones y si tienes muuuuuucha suerte ser interino.