¿A qué podría opositar? (veterinario bromatólogo) (Bromatólogo) - Foro Oposiciones Veterinarios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 514 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

Enviado el 05/02/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Bromatólogo

¿A qué podría opositar? (veterinario bromatólogo)

Hola, habia puesto este mensaje en el foro general y me he dado cuenta de que hay uno específico para veterinarios, asi que lo vuelvo a colgar aqui:

Hola a todxs!

Soy veterinario con especialidad en Bromatología y Ciencia y Tecnología de los alimentos. Estoy planteándome opositar en el futuro pero no tengo muy claro a qué puestos relacionados con mi carrera podría optar puesto que en general, cuando se habla de "veterinario" se refiere a veterinario clínico y esa rama la tengo descartada.

Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco se lo agradecería. Un saludo desde Zaragoza.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/03/2011 01:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:¿A qué podría opositar? (veterinario bromatólogo)

aunque hayas estudiado bromatologia, los veterinarios de la administración no hacen trabajo de clínica. Actualmente se oposita para el departamento de agricultura y sanidad a la vez. En sanidad, te dedicas básicamente a hacer inspecciones en establecimientos (restaurantes, carnicerias, minoristas, industrias de alimentacion....). y en agricultura, a hacer guias y tramitar subvenciones y gestionar datos.

El problema es qeu cada vez salen menos plazas, y con la crisis que hay, menos todavía. Siempre puedes intentar hacer sustituciones y si tienes muuuuuucha suerte ser interino.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.