AUDITOR VETERINARIO (ÓSCAR) - Foro Oposiciones Veterinarios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 514 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

Enviado el 20/10/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
ÓSCAR

AUDITOR VETERINARIO

Hola a todos,

Tengo una serie de dudas. Acabo de terminar la carrera de veterinaria, y me estoy planteando dedicarme al tema de la seguridad, appcc, iso y demás, en temas de auditoria y consultoria. Quisiera saber como esta el tema hoy en día, que tipo de cursos o master podria hacer, y cuales son los puestos de trabajo a los que podría aspirar y demás. Espero que sea interesante el tema y os animeis a participar. UN SALUDO!!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/01/2012 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:AUDITOR VETERINARIO

Hola Óscar. Yo estoy igual que tú, acabé en febrero y después de mandar mil currículums y rondar por clínicas en las que no me pagaban ni un duro me planteé lo de las oposiciones, porque el tema de la seguridad alimentaria siempre me ha atraído bastante. El problema es que salen muy pocas plazas y es muy desmoralizante ponerte a estudiar esos tochos sin saber ni si quiera si van a ser convocadas este año...y las acadmias son bastante caras. No sé qué decirte, nos ha tocado terminar en muy mala época y mi consejo es que de momento intentes meter la cabeza en cualquier campo de la veterinaria ya sea mandando currículums, paseandote por clínicas, y hablando con muuucha gente y conseguir algún trabajillo con el que puedas ir tirando, y a parte si te gusta el tema este comprarte el temario e irlo leyendo por tu cuenta...mas adelante sin van saliendo plazas veo más útil lo de la academia. Espero haberte ayudado.Un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.