Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 514 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

VETERINARIOS Y FARMACEUTICOS CASTILLA LA MANCHA
DISPONGO DE TEMARIO ACTUALIZADISIMO DE LA OPOSICION DE CUERPO SUPERIOR DE CASTILLA LA MANCHA, ESPECIALIDAD VETERINARIOS Y FARMACEUTICOS. EL TEMARIO ESTA CONCEBIDO PARA EJERCITAR EK EJERCICIO DE DESARROLLO DE TEMA Y EXTRAER AL MENOS EL 80% DE LAS POSIBLES PREGUNTAS DE TEST. SI ESTAS INTERESADO PUEDO REMITIRTE UN PAR DE TEMAS GRATUITAMENTE PARA CONOCER EL ESTILO DE LOS MISMOS.
27 Respuestas al Mensaje

RE:VETERINARIOS Y FARMACEUTICOS CASTILLA LA MANCHA
hola, estoy interesada en comprar temario para la oposición de farmaceuticos de este año de castilla la mancha me gustaría saber si está actualizado y el precio gracias

hola, estoy interesada en comprar temario para la oposición de farmaceuticos de este año de castilla la mancha me gustaría saber si está actualizado y el precio gracias

Hola, el temario está en vías de actualización, dado que la publicación el pasado 11 de marzo del nuevo ha ocasionado sensibles variaciones respecto el que había sido publicado la última vez. Esto significa que en un plazo máximo de 7-10 días puedo garantizar la plena actualización del mismo, que a su vez haré extensible a todas las modificaciones que surjan hasta el examen de test. El coste es de 600 euros. Mi teléfono de contacto es 629-443744.
Un saludo y gracias

Hola ¿podrías mandarme una muestra de los temas? y también quería preguntarte si incluye tanto la parte común como la específica. Un saludo

Hola podrías mandarme un par de temas de muestra. De cuantas hojas consta el temario y cuanto cuesta. Un saludo

Hola Jorge: sí puedo enviarte dos temas de muestra lo que necesito es tu correo electrónico para adjuntarte los archivos.
El temario incluye los 60 temas de la parte específica y 5 de la general, creo que son de una calidad notable. El coste es de 600 euros. Si te interesa que te envíe dos temas de muestra comunícamelo al alberisabel@telefonica.net
Un saludo

Hola yo también estoy interesado en estas opos veterinarias. Si alguien se anima estoy dispuesto a colaborar en la compra del temario. Mi mail es pouch34@gmail.com

estoy interesado en el temario de farmaceuticos, pero es de alguna academia o es propio??

y por cierto, alguien para comprarlo a medias??

Jorge, maria josé, si estais interesados en un temario a medias, mandadme un mail a celtavigo19@yahoo.es

Hola,
estaría interesada en el temario de farmacéuticos, podrías mandarme un par de temas de muestra y decirme de cuantas hojas consta el temario. mi correo es saragcatalina@yahoo.es

Me gustaria que me mandaras los temas de muestra y me dijeras cuanto cuesta el temario especifico de farmaceuticos de castilla la mancha de este año

hola Alberto, yo también estoy interesado en el temario para las opos de cnv. Puedes enviarme esos 2 temas de muestra para ver que calidad tienen?
gracias
pinkiatura@hotmail.com

Hola Angie estoy ineresada en comprar a medias el temario de farmaceuticos. escribe me pfv a shamandurite@yahoo.com

estoy interesada en recibir los temas muestra para farmacéuticos, a ver si me decido y compro. Me gustaria q me los mandaras. Gracias

hola, yo tb estoy interesada en recibir los temas muestra para farmacéuticos, me es urgente. Me gustaria q me los mandaras. Gracias . Si alguien está interesado en compartir gasto, mi email es macu_glez@hotmail.com

TE ENVIE LOS DOS TEMAS DE MUESTRA EL MARTES PASADO DESDE EL CORREO albertov@jccm.es. ¿QUE TE HAN PARECIDO?

HOLA ALBERTO, YO NO HE RECIBIDO LOS TEMAS Y HACE TIEMPO QUE LOS SOLICITÉ, ME GUSTARÍA RECIBIRLOS SI ES POSIBLE vaneoller@yahoo.es
Gracias

Hola Alberto, me gustaría recibir los temas que tienes de muestra para la oposición de farmacéuticos, y decirme si son de elaboración propia o de una academia. Muchas gracias

Hola, Cristina, te explico: desde 2006 vengo dedicándome de manera autodidacta a la preparación de oposiciones a farmacéuticos de Castilla-La Mancha, dando clases presenciales a grupos reducidos mediante temas de estricta elaboración propia, con un sello de identidad que puede o no encajar pero que en modo alguno supone una recopilación burda de legislación sin procesar, que cualquiera por su cuenta puede lograr.
Si no te importa, para que la muestra sea transparente, dirígeme un email a albertov@jccm.es, seleccionando los 2 temas de la última convocatoria (DOCM de 11 de marzo de 2009) que quieras que te envíe, y gustosamente lo hago.
Un abrazo y espero tu correo

Toda la información relacionada con los procesos selectivos de veterinarios y farmacéuticos para Castilla-La Mancha se encuentra disponible en www.oposicionestemarios.org

Hola Alberto Vicente:
Soy la eterna opositora de oposiciones sin aprobar nunca por circunstancias personales que lo impiden. Necesito saber si vendes temas sueltos y si tienes conocimiento de cuando van a salir las próximas.

Hola, a tu pregunta de si vendo temas sueltos la respuesta es que sí, a razón de 12 euros cada uno. Sobre las próxima convocatoria, por lo que he oído hablan de su publicación en el segundo semestre del año, pero está por ver. De todas formas, yo siempre digo que la clave del éxito radica en estar al menos un par de años dedicados en serio a la preparación, de lo contrario se corre el riesgo de una eterna decepción al no llegar nunca bien preparado a los exámenes.
Si te interesaran algunos temas, deberías contar con unas dos o tres semanas de carencia porque he de actualizar algunas cosas respecto a los que rigieron en la convocatoria de 2009, que es la última.
Cordiales saludos

Hola nuevamente.
Me imagino que te refieres a la oferta de empleo público, no a la convocatoria ¿verdad?.
saludos

La oferta de empleo público suele salir en el primer trimestre de cada año, pero la convocatoria de la oposición en buena lógica debe demorarse hasta finales de año.
Saludos

El miércoles se han vuelto a convocar oposiciones de la CM siendo cuarenta y tres el total de plazas, esta abierto el plazo para presentarse, si te interesa tenemos temas y test actualizados, remítenos correo a:
oposaludp@gmail.com

....son las oposiciones de la Comunidad de Madrid, BOCM 3 de junio 2015
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.