Enviado el 11/09/2013 10:58Mensajes: Usuario no registrado
preparador odontologia militar
Se ofrece profesor para preparar la oposición de Odontología militar 2014. Teórico, práctico e inglés. Contactar vía email. Amplia experiencia.
Enviado el 09/10/2013 13:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador odontologia militar
Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones. Me gustaría que me proporcionaras información acerca de las mismas y de los servicios que usted presta. Un saludo
Enviado el 13/10/2013 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de odontologia militar.Espero su respuesta a traves del correo electronico.
Gracias
Enviado el 27/08/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy interesada, espero tu respuesta. Gracias
Enviado el 16/01/2015 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
No sé si el foro estará habilitado todaví, pero de ser así, me gustaría saber si podrçías facilitarme más información al respecto.
Gracias.
Enviado el 08/04/2015 23:25Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes.
Me gustaría prepararme las oposiciones para dentista militar. Agradecería información sobre la preparación que ofreces.
Muchas gracias.
Enviado el 13/04/2015 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Buenas : Estoy interesada en prepararme las oposiciones para odontologo militar .Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y facilitarme mas informacion al respecto.
Gracias
Enviado el 29/04/2015 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaria prepararme la oposición a odontologo militar. Le pido que se ponga en contacto conmigo y así poder hablar de la preparación que ofrece. Gracias
Enviado el 30/05/2015 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría muy interesado en recibir toda la información posible acerca de la formación que ofrece. Vivo en Madrid y quiero prepararme para el próximo año la oposición. Ruego, se ponga en contacto conmigo para poder aclarar dudas. Un saludo y Gracias
Enviado el 19/08/2015 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias, estoy interesada en saber un poco mas sobre la preparacion a seguir para la oposicion de odontologia militar. Si fuera tan amable de ponerse en contacto conmigo
Muchas gracias
dianitav_28@hotmail.com
Enviado el 13/01/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes quisiera información acerca de oposiciones de dentista militar y que se pusiera en contacto conmigo para facilitármela.
Gracias ,un saludo
Enviado el 15/04/2016 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Quisiera mas información sobre esta preparación.
Muchas gracias
Enviado el 29/11/2017 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de odontologia militar.Espero su respuesta a traves del correo electronico.
Gracias