Enviado el 18/02/2016 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Cuestionarios test oposición Comunidad de Madrid
Acabamos de editar un volumen de cuestionarios tipo test con más de 2.000 preguntas resueltas que versan sobre el temario específico del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, escala Veterinaria, de la Comunidad de Madrid.
El primer ejercicio de este proceso selectivo acaba de convocarse (BOCM de 5 de febrero) y tendrá lugar el 12 de marzo de 2016, a las diez horas, en la Ciudad Escolar de la Comunidad de Madrid.
Si estás interesado, puedes informarte en nuestro blog o escribirnos a edavet.form@gmail.com.
Un saludo
Enviado el 07/01/2017 17:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cuestionarios test oposición Comunidad de Madrid
Me gustaría que me mandarais información acerca de los custionarios.
Gracias, un saludo
Enviado el 10/01/2017 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Para poder informarte, debes enviar un mensaje a nuestro correo electrónico: edavet.form@gmail.com
Un saludo
Enviado el 02/07/2017 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría me mandara información completa sobre cuestionarios test de oposiciones al grupo de veterinarios salud publica
Enviado el 13/07/2017 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Para poder informarte, debes enviar un mensaje a nuestro correo electrónico: edavet.form@gmail.com
Un saludo
Enviado el 05/10/2017 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Buenas,
alguien que haya comprado los test y quiera compartir gastos?
Enviado el 11/10/2017 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Yo les escribí ayer a esa dirección y no me contestan... Me interesa sólo la parte de seguridad alimentaria... Es para Salud Pública de Valencia, pero para el caso...
Enviado el 11/10/2017 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo les escribí ayer a esa dirección y no me contestan... Me interesa sólo la parte de seguridad alimentaria... Es para Salud Pública de Valencia, pero para el caso...