Enviado el 04/01/2018 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Nacional Veterinario 2018
Hola
Voy a empezar a preparar oposiciones para Nacional Veterinario. Estoy planteandome comprar el temario. ¿Considerais mejor ir a una academia o preparador en lugar de comprar el temario?. En ese caso, ¿Que academia o preparador me recomendáis?
Gracias por su ayuda
Enviado el 24/06/2018 18:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Nacional Veterinario 2018
Para mi gusto, unas oposiciones de grupo A, (cualquiera, no sólo,veterinarios) sin alguien que te ayude a prepararlas, es prácticamente imposible aprobarlas.
Por mucho que tengas un temario, medianamente actualizado, vas a tener que buscarte la vida para completarlo, resolver dudas, y saber si tú grado de preparación es acorde con lo que van a pedir y tú nivel respecto a tus “competidores”.
Si quieres tomarte en serio conseguir una plaza, busca un buen preparador.
Un saludo y suerte
Enviado el 02/07/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Nosotros somos preparadores especializados en oposiciones al Cuerpo Nacional Veterinario del Ministerio de Agricultura, pertenecientes al propio Cuerpo Nacional Veterinario.
Impartimos clases presenciales y online, tanto en grupo como individuales, lo cual permite por un lado impartir los contenidos generales y por otro resolver las dudas específicas de cada opositor.
Organizamos las clases en grupos reducidos, lo cual es imprescindible para garantizar la adaptación de las clases a las necesidades específicas de cada opositor.
Contamos con temario propio y actualizado permanentemente a la normativa en vigor, incluyendo casos prácticos, elaborado con el fin de que el opositor solo invierta tiempo en lo fundamental: estudiar.
Llevamos a cabo una orientación personalizada sobre técnicas de estudio específicas de este proceso selectivo (método de estudio, cómo afrontar las distintas pruebas, etc.).
Escríbenos a oposicionescnv@hotmail.com y te informamos con más detalle.
Enviado el 20/08/2018 06:41Mensajes: Usuario no registrado
Yo preparo las oposiciones a farmaceuticos titulares pero solo los nuevos temas que han aparecido en la convocatoria del año 2018.
Siguiendo el temario del año 2018 serían los siguientes: Parte II- T.36-37, Parte III-67-72.
Para ello, habrá un curso en Madrid según aforo. Se darán los temas y se explicarán en 8 horas.
El curso cuesta 100 euros y 20 de matricula que se devolverá si se cancela.
Aforo mínimo de 4 personas. Estoy organizando los grupos. Tengo pensado en hacerlo después del primer examen.
opo.farmacia@gmail.com
ALGUNOS TEMAS COINCIDEN CON LOS NUEVOS DE VETERINARIOS TITULARES. ME GUSTARÍA FORMAR UN GRUPO PARA PREPARAROS. INFORMATE!