Nacional Veterinario 2018 (Futuro opositor) - Foro Oposiciones Veterinarios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 514 • Último mensaje: 25/08/2025 15:14

Enviado el 04/01/2018 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Futuro opositor

Nacional Veterinario 2018

Hola

Voy a empezar a preparar oposiciones para Nacional Veterinario. Estoy planteandome comprar el temario. ¿Considerais mejor ir a una academia o preparador en lugar de comprar el temario?. En ese caso, ¿Que academia o preparador me recomendáis?

Gracias por su ayuda

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/06/2018 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:Nacional Veterinario 2018

Para mi gusto, unas oposiciones de grupo A, (cualquiera, no sólo,veterinarios) sin alguien que te ayude a prepararlas, es prácticamente imposible aprobarlas.

Por mucho que tengas un temario, medianamente actualizado, vas a tener que buscarte la vida para completarlo, resolver dudas, y saber si tú grado de preparación es acorde con lo que van a pedir y tú nivel respecto a tus “competidores”.

Si quieres tomarte en serio conseguir una plaza, busca un buen preparador.

Un saludo y suerte

Enviado el 02/07/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesCNV

Hola!

Nosotros somos preparadores especializados en oposiciones al Cuerpo Nacional Veterinario del Ministerio de Agricultura, pertenecientes al propio Cuerpo Nacional Veterinario.

Impartimos clases presenciales y online, tanto en grupo como individuales, lo cual permite por un lado impartir los contenidos generales y por otro resolver las dudas específicas de cada opositor.

Organizamos las clases en grupos reducidos, lo cual es imprescindible para garantizar la adaptación de las clases a las necesidades específicas de cada opositor.

Contamos con temario propio y actualizado permanentemente a la normativa en vigor, incluyendo casos prácticos, elaborado con el fin de que el opositor solo invierta tiempo en lo fundamental: estudiar.

Llevamos a cabo una orientación personalizada sobre técnicas de estudio específicas de este proceso selectivo (método de estudio, cómo afrontar las distintas pruebas, etc.).

Escríbenos a oposicionescnv@hotmail.com y te informamos con más detalle.

Enviado el 20/08/2018 06:41Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Yo preparo las oposiciones a farmaceuticos titulares pero solo los nuevos temas que han aparecido en la convocatoria del año 2018.

Siguiendo el temario del año 2018 serían los siguientes: Parte II- T.36-37, Parte III-67-72.

Para ello, habrá un curso en Madrid según aforo. Se darán los temas y se explicarán en 8 horas.

El curso cuesta 100 euros y 20 de matricula que se devolverá si se cancela.

Aforo mínimo de 4 personas. Estoy organizando los grupos. Tengo pensado en hacerlo después del primer examen.

opo.farmacia@gmail.com

ALGUNOS TEMAS COINCIDEN CON LOS NUEVOS DE VETERINARIOS TITULARES. ME GUSTARÍA FORMAR UN GRUPO PARA PREPARAROS. INFORMATE!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.