Enviado el 08/01/2020 22:13Usuario registrado el 08/01/2020 21:32Mensajes: 4
Preparador oposiciones CNV
Hola a todos! Soy una chica que lleva ya un tiempo preparando la oposición del Cuerpo Nacional Veterinario y estoy planteándome cambiar de preparador. Quería saber opiniones /experiencias que hayáis tenido los que estáis estudiando esta oposición con vuestros preparadores/recomendaciones, ya que si finalmente decido cambiarme me gustaría estar lo más segura posible de mi decisión. Muchas gracias a todos!
Enviado el 21/01/2020 12:41Usuario registrado el 10/12/2019 17:51Mensajes: 8
RE:Preparador oposiciones CNV
Hola Carlota,
No existe un preparador perfecto. Sólo uno/una que se ajuste a tí y tus circunstancias, o tus demandas. Entiendo que si quieres cambiar de preparador es porque esto no sucede.
Si trabajas a la vez que estudias: temas lo más "mascados" posible y simulacros de examen.
Si tienes todo tu tiempo para preparar: alguien que, aunque no te lo dé todo tan mascado sí que te explique y te haga entender todos los bloques de la opo, aunque te arriesgas a que los que sí tienen estos temas más "trillados" te "adelanten por la derecha".
Si quieres echarle un ojo al post que dejé en este foro hace pocas semanas, dentro de una semana iniciamos un grupo de preparación.
Saludos, y si te has presentado al primer ejercicio del pasado Sábado, suerte.
Enviado el 19/11/2020 14:40Usuario registrado el 06/11/2020 14:32Mensajes: 2
RE:Preparador oposiciones CNV
Si te cuesta cantar temas, o quieres reforzar el trabajo con tu preparador, avísame. cnvprepara@gmail.com
Resultados avalados.